Contenido reciente de lorenzt

Contenido patrocinado
  1. lorenzt

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Si se supone que el cartel tiene que ser anunciador de la Semana Santa de Sevilla, es cualquier cosa menos anunciador de la Semana Santa de Sevilla. Es como si hubiese cogido cualquier obra suya el artista y planta el "Semana Santa Sevilla 2024" y palante. Que nadie niega que el pintor ha sido...
  2. lorenzt

    [20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

    Historia del club. Ese rombo Bono-Kounde-Diego Carlos-Fernando será recordado para toda la historia. Dentro de 20 años seguiremos contando y recordando a estos jugadores y sabiendo que no habrá jamás nadie que los iguale. Yo al menos estoy seguro de ello.
  3. lorenzt

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Que soplen más flojito.
  4. lorenzt

    El horizonte de sevilla

    Entonces tiene razón el alcalde o no si se producen actos vandálicos que no se dan en otra época del año? Si es cuando se concentran todos los niñatos que se creen con carta blanca para hacer el cafre porque es "Halloween". No será tanta tontería lo que dijo cuando hasta trabajadores de Tussam...
  5. lorenzt

    El horizonte de sevilla

    Mi conclusión es que el chaval cometió esa imprudencia mortal por temor a llevarse una bronca de los padres, que quizás eran muy estrictos o vete a saber. Ahora se queda esa terrible pena incurable en esos padres, que pensarán toda la vida por qué su hijo no les pidió ayuda cuando la necesitó.
  6. lorenzt

    El horizonte de sevilla

    Exacto. Lo mismo que con el monguer del cantante yendo por el centro. No va a ser lo mismo que esté dando una vuelta por ahí Falete, a que aparezca Beyoncé queriéndose tomar una torrija en la campana.
  7. lorenzt

    El horizonte de sevilla

    Te hablo con conocimiento de causa y cualquiera puede tener un funeral así mientras lo pague. No me refiero a la capilla ardiente en el Ayuntamiento, sino al tema del coche de caballos fúnebre. Un amigo de mi padre falleció hace 4/5 años e hizo lo mismo, su última voluntad fue la de ir en ese...
  8. lorenzt

    El horizonte de sevilla

    Por esa regla de tres se podría decir lo mismo del funeral de María Jiménez, que ha ido el coche de caballos escoltado por la policía en moto y han cortado las calles para ir a Triana. Y era una cantante también. Sinceramente no veo el problema en una cosa y la otra. No veo qué daño hace que...
  9. lorenzt

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Lo han inscrito porque no lo pueden dejar sin ficha. Solo por eso. Como hace 2/3 temporadas con Gnagnon.
  10. lorenzt

    El post de las bajas

    Hombre el héroe de Marruecos en el mundial. Que el Madrid fiche a un marroquí ya le abre aún más si cabe el mercado de por allí y el ingreso de dinerito.
  11. lorenzt

    Politica Nacional e Internacional

    Todo pinta a repetición de elecciones.
  12. lorenzt

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Parece que el tema de llevar una melena como un náufrago nubla a los clubes. Lo mismo pasaba con el infame paquete de David Luiz. La de dinero que ha movido semejante bulto.
  13. lorenzt

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Los mexicanos también se quieren tela eh? jajajaj Son como los turcos. Que allí va Canales a jugar y se convierte en el mejor jugador de su liga pero de manera destacada. Recordemos que de allí fichamos al gran Guido Pizarro, que en México era capitán general, y llegó aquí y no se comió un rosco.
  14. lorenzt

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Pero siempre contábamos con su optimismo.
  15. lorenzt

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Es más que obvio que si terminase viniendo Sergio Ramos, lo primero que haría sería pedir perdón y poner el culo para evitar conflictos, aún con el ego desmedido que tiene. Pero tan imbécil no es
Contenido patrocinado
Arriba