Contenido reciente de marxista

Contenido patrocinado
  1. marxista

    Necroporra 2024

    poner a Carter-Matusalem en una necroporra es de no ser un gentleman de las apuestas precisamente, eh?. Yo, en su día, vaticiné el passing away de la winehouse a dos meses de verificarse. Eso tiene mérito (no demasiado en el caso de amy, también es verdad).
  2. marxista

    Politica Nacional e Internacional

    Y de los chungos
  3. marxista

    Politica Nacional e Internacional

    tómate una tilita y luego lee mejor. Y claro que me siento superior a un nota con el escudo del capitán América, al que hace el saludo nazi, a la vieja histérica, a los de la muñecas hinchables y a ti. Vaya mensaje delirante. Extínguete tú.
  4. marxista

    Politica Nacional e Internacional

    Viendo imágenes de algunos "constitucionalistas" llego a la conclusión que lo de Martínez el Facha era costumbrismo y no parodia. Ostias, qué fauna.
  5. marxista

    Politica Nacional e Internacional

    para mí resume lo que es España
  6. marxista

    Politica Nacional e Internacional

    Y que se llame adolfo
  7. marxista

    Politica Nacional e Internacional

    Nos chapan Twitter y tiktok. (El horror. Arrojen la bomba)
  8. marxista

    Politica Nacional e Internacional

    Gran problema prohibir Twitter en europa. Jiñao me encuentro.
  9. marxista

    Politica Nacional e Internacional

    Paréntesis. ¿ por qué escribís -zack y herr- "le/la suda" ? . Parecéis guiris. Es reflexivo. Podéis seguir con la discusión. Está bien. Sin cutre-insultos.
  10. marxista

    Politica Nacional e Internacional

    No sé, tengo ciertas dudas que lo de matar, torturar y secuestrar civiles sea injustificable para algunos. Y no me refiero sólo a lo que está ocurriendo ahora.
  11. marxista

    Politica Nacional e Internacional

    Ok. Acepto la corrección pero no tiene porqué estar orgulloso de su padre "por cojones". Normalmente los hijos tb quieren a sus padres y tampoco han elegido.
  12. marxista

    Politica Nacional e Internacional

    Sí. Pero eso es aquello de que la patria es la lengua. Yo me refiero al caso particular de dos personas que hablan español con acentos extraños para mí y con una de ellas existe un vínculo raro.
  13. marxista

    Politica Nacional e Internacional

    tampoco se elige cuando te sale un hijo más feo que un mono, pero lo quieres Y yo tb huyo del discurso patriotero y de las banderitas. Sí es cierto que me siento más vinculado con, p.ej., un cántabro que con un argentino y ambos hablan español con un acento muy diferente al mío. Es raro.
  14. marxista

    Burguillos

    Y si te toca llorar es mejor frente al mar
  15. marxista

    Ortografía / Gramática.

    La segunda acepción en el dicc. de la RAE dice : " Asegurar la certeza de lo que se dice ". Nada, que la he estado cagando yo todo este tiempo. p*ta vida. Ficha ya, gafa.
Contenido patrocinado
Arriba