Contenido reciente de Mateba

Contenido patrocinado
  1. Mateba

    Estado del floro

    Yo tengo dos dudas: A mi me sale que desactive el bloqueador de anuncios, pero no tengo ninguno instalado, y me salen los anuncios del floro, y les suelo dar dos o tres veces. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿ignorar el mensaje? La otra duda es respecto a lo de invitar a un café. ¿Se supone que...
  2. Mateba

    El horizonte de sevilla

    Esto me parece gravísimo: Un fondo buitre ha comprado la deuda de 27 millones de euros de Burguillos, y se ha hecho con todos los campos, solares, viviendas publicas y con prácticamente todo el patrimonio del pueblo...
  3. Mateba

    El post de las necrológicas

    Ha muerto Menotti a los 85 años. Fue campeón del mundo como técnico por primera vez con Argentina, en 1978. Descanse en paz.
  4. Mateba

    El horizonte de sevilla

    Zoido y José Luis Sanz son los dos peores alcaldes que ha tenido la ciudad. Al menos de los que yo he conocido.
  5. Mateba

    Politica Nacional e Internacional

    Es una vergüenza como se cargaron Yugoslavia. Y si no me equivoco, nadie ha pagado por aquello.
  6. Mateba

    Politica Nacional e Internacional

  7. Mateba

    Politica Nacional e Internacional

    Perro Sanxe se las sabe todas, y tiene un tweet para cada situación y suceso que suceda a lo largo de su vida
  8. Mateba

    Politica Nacional e Internacional

    Estoy preparado para lo que venga, incluyendo el diometrio del Mono Caliente.
  9. Mateba

    Politica Nacional e Internacional

    El SFC que gane siempre. Pedro Sánchez y demás como si se quieren tirar por el acantilado.
  10. Mateba

    Entras pones tu GIF, video o imagen y te vas...

    Hoy se cumplen 18 años del gol que le cambió la vida al sevillismo. El golazo de Antonio Puerta al Schalke 04 en semifinales de la UEFA Europa League
  11. Mateba

    Politica Nacional e Internacional

    Es lógico y normal que los políticos polaricen. Al que sea de derechas, no le gustaran nada los políticos de izquierdas, y viceversa. De la gente que yo he conocido y conozco, el político español que quizás genere más unanimidad, tanto en gente que vota a la derecha como a la izquierda, sea...
  12. Mateba

    El horizonte de sevilla

    La Feria de Abril vuelve al modelo antiguo, de lunes a domingo https://www.diariodesevilla.es/feria_de_abril/Feria-Sevilla-comenzara-lunes-alumbrado_0_1897010961.html
  13. Mateba

    Politica Nacional e Internacional

    Sería un escándalo que Pedro Sánchez dimitiera como presidente del Gobierno por admitir una querella de Manos Limpias con recortes de prensa y bulos.
  14. Mateba

    El Tiempo

    Muchísimas felicidades @Sawayn. Espero que celebres las 24 primaveras como la ocasión lo merece. ;)
Contenido patrocinado
Arriba