• ¡Rumorology is here!
Contenido patrocinado

Contenido reciente de Moyatovic

1. M

Rumorología 22-23

San Nek viene fuerte esta temporada entre el pucherito y el gorrionazo totemhannesco de julen... 👏 Enfermería o puerta grande
  2. M

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Jajaja... Ha sido una investigación exhaustiva de 10 segundos. El CSI se lo dejo a los maldinis floriles. Yo lo único que puedo hacer es darte las gracias por animar el hilo y compartir tus gorrionazos!
  3. M

Franco antonucci del feyenoord? No me cuadra mucho... Del feyenoord también sono berghuis el año pasado...
  4. M

Castore

Pues lo de siempre... Un par de días esperando filtracion y medio expectante de ver los diseños, medio minuto y dos fotos para corroborar que no valen la pena y que se pierde una buena oportunidad de aumentar ingresos y dos segundos para pasar página y volver al post de rumorología a esperar...
  5. M

Vamos Bleed... Colarnos esa era fácil...
  6. M

[23] Oussama IDRISSI

La sacada de Monchi de esta temporada. Pelotero bueno... ( karma, si me lees, es mentira. Paquetazo infame)
  7. M

[4] Karim REKIK

El que menos me dice de todos los fichados y esperando que el karma haga de las suyas y me retrate. Le van a crujir a tarjetas y penaltis en contra me temo...
  8. M

Juega mucho en la izquierda no? No será que hay salida de Ocampos o Munir? Lo de la banda cambiada no siempre sale bien...
  9. M

Supercopa de Europa 2020 - SEVILLA FC vs FC Bayern de Múnich (24/9/20 - 21:00h) Movistar Liga de Campeones.

Teniamos muy pocas opciones. El Bayern se ha pasado por la piedra a todo el que se ha puesto por delante y hemos podido hasta ganar. Orgulloso de los nuestros. Tenemos un equipazo y una temporada por delante con un pedazo de entrenador. La charla de Monchi al final si cala y hay conjura como...
  10. M

Por lo general lo que suele conllevar este tipo de operaciones es que el jugador es el que acaba renunciando a parte de salario, primas, etc... No se suele anunciar porque a nadie le interesa, pero me acuerdo de algún caso que "se dejó salir a Fulanito" pero previa renuncia a un buen pico de lo...