Contenido reciente de paqitto

Contenido patrocinado
  1. P

    Entras pones tu GIF, video o imagen y te vas...

    Me pregunto si esa acción ahora no le habría retirado del fútbol español al bueno de Poulsen. Hambrosía pura.
  2. P

    il post de los viajero.

    Yo tengo mirado para ir a Cortelazor, en la sierra de Aracena, por ejemplo: https://www.diariodesevilla.es/vivirensevilla/rutas-senderismo/ruta-charco-malo-cortelazor-video_0_1624039115.html
  3. P

    El horizonte de sevilla

    Me respondo a mí mismo para confirmar que los funcionarios del Ayuntamiento trabajan bien xD Ya tengo el certificado. Y muchas gracias a @Tarifa, porque de no ser por él que escribió el post en su momento, no me habría enterado que por email te gestionan esto rápidamente, habría tenido que...
  4. P

    El horizonte de sevilla

    Hombre, esa opción es la de toda la vida jejeje, pero el tema es que mis padres no están aquí y además nos urge.
  5. P

    El horizonte de sevilla

    He encontrado otro correo, sin el certificado, estadisticas@sevilla.org, pero igualmente lo voy a mandar también al que has puesto tú. Gracias!
  6. P

    El horizonte de sevilla

    Hola @Tarifa , a ver si puedes ayudarme con esto. Me hace falta solicitar el padrón colectivo para mis padres, lo he intentado vía sede electrónica, porque tengo el certificado digital de ambos, pero nada, es una mierda, sigue fallando a la hora de firmar la solicitud de forma digital y no me...
  7. P

    El horizonte de sevilla

    Yo hasta que no fui a mi primera boda no tuve ningún traje. Ni idea la edad, pero más de 25 seguro.
  8. P

    Cine en general

    Esa la vi yo varias veces en el cine de Los Arcos, que nuestro primer centro comercial "grande". Esa película es del 94 y los efectos especiales fueron una revolución para la época. Mi película favorita de adolesecente.
  9. P

    Cine en general

    Ya mismo cumple 25 años también El Señor de los Anillos, que creo recordar es del año 2000.
  10. P

    El Tiempo

    Esa basura no merece ni que respeta a la RAE para escribirlo bien. BOI a lo de las brevas.
  11. P

    El Tiempo

    Pues perfecto, lo del Uxó ese me llama la atención, soy más de visitar parajes naturales que ciudades ni museos (y menos lleno de valencianos). Y bueno, lo de la horchata, virgen santa, no hay brevaje local más asqueroso que haya probado en mi vida.
  12. P

    El Tiempo

    Pues al final sí que voy para la costa valenciana, salgo esta noche para amanecer el miércoles allí. Así que ahora sí, te pido consejo, como vamos a estar varios días me gustaría hacer alguna excursión a algún sitio guapo de por allí (que imagino que lo habrá). Serían excursiones cortas, que...
  13. P

    Cretario

    Los ha habido. Diometrio por suspenso en historia floril.
  14. P

    il post de los viajero.

    Me flipa que haya 3-4 floreros que diga que Marruecos, digamos de forma leve, no es recomendable, y luego que haya 1 (solo) que diga que es un magnífico país. Solo me queda pensar que los sitios donde se haya movido unos y el otro no tengan nada que ver (no es lo mismo moverse en sitios de pasta...
  15. P

    Cretario

    Él es más bien de comas, pero se entiende por donde vas. Ahora a ver si lo entiende él xD
Contenido patrocinado
Arriba