Contenido reciente de rafapaz

Contenido patrocinado
  1. rafapaz

    Politica Nacional e Internacional

    Lo gracioso es que un individuo de su calaña venga luego a intentar dar aquí lecciones de "educación" y no sé qué más.
  2. rafapaz

    Politica Nacional e Internacional

    Ahora viene el Papu24 a explicarlo. Lo que pasa es que estará recopilando todos los datos de forma exhaustiva. Además se le ha juntado con el tema político que de verdad importa ahora: Broncano. Ser equidistante es muy duro.
  3. rafapaz

    Cretario

    Aquí otro que cumple 47 este año. Otra cosa es la edad mental, que ya tal...
  4. rafapaz

    Cine en general

    Bueno, no he comparado las películas. Solo hablo de un momento concreto y el gusto que tiene Lanthimos por incomodar al espectador. De todas formas, tampoco soy especialmente fan de "Canino", ese tipo de cine me da cada vez más pereza.
  5. rafapaz

    Cine en general

    Lo que te da mal rollo también me lo dio a mí, y mucho. Pero supongo que esa era la intención de Lanthimos, que en lo de dar mal rollo es un experto. Yo cuando era joven disfrutaba con las películas malrolleras, pero ahora cada vez les veo menos la gracia. Pero aquí creo que esa crítica a la...
  6. rafapaz

    Cine en general

    A mí me hizo cierta gracia (a veces), pero otras veces me irritaba bastante. Es muy vistosa, pero me parece una película bastante vacía (por mucho que venda su mensaje de empoderamiento, etc). Un juguete caro y extravagante. Pero eso, reconozco que en algunos momentos la disfruté. Me puede...
  7. rafapaz

    Cine en general

    Un respeto al mejor Batman cinematográfico de la historia.
  8. rafapaz

    Politica Nacional e Internacional

    Espera, que hoy estoy yo aquí.
  9. rafapaz

    Politica Nacional e Internacional

    Los pescados me parecen más interesantes que las elecciones en Catalunya. Pero mucho más.
  10. rafapaz

    Cine en general

    Ya quisiera Nolan. En cuanto al sesgo ideológico...pues a ver, es que ahora todo es "sesgo ideológico" y tampoco es eso. Coda, por ejemplo. Es una película bienintencionada sobre una familia de gente sorda. Lo que pasa es que es muy mediocre, pero películas de ese tipo se han hecho toda la...
  11. rafapaz

    Cine en general

    Bueno, eso ya son puntos de vista. A mí me gustaría que los Oscar (los premios en general) se arriesgaran con películas más diversas. Y con diversas noe refiero a Coda o Nodmaland, que me parecen productos absolutamente prefabricados y sin un mínimo riesgo artístico. Me refiero a que ojalá...
  12. rafapaz

    Politica Nacional e Internacional

    Vale, ya veo a dónde querías llegar. Y, de nuevo, siempre interesante. Como bien dices, el feminismo no es un movimiento homogéneo. Y efectivamente hablas de un manifiesto que no tiene por qué coincidir con el de otro grupo. No te voy a contestar a todos los dilemas que planteas, porque es...
  13. rafapaz

    Cine en general

    Lo de Gosling hubiera sorpresón. En las casas de apuestas había bastante menos diferencia entre Gladstone y Stone que entre los otros dos. Por cierto, numerazo se marcó el bueno de Ryan. Quiero un traje como ese.
  14. rafapaz

    Cine en general

    Ni eso. Ese premio estaba cantado para Downey Jr. Si acaso, podría haber rascado diseño de vestuario o diseño de producción, pero ahí se ha topado con Pobres criaturas. Barbie estaba como mejor película porque son 10, con 5 no hubiera tenido ni media opción. La "humillación" en todo caso sería...
  15. rafapaz

    Politica Nacional e Internacional

    Hostia, esto no lo vi venir. No sé muy bien a dónde quieres llegar, pero tengo curiosidad. Tú eres un ejemplo claro de persona con la que discrepo muchísimo, pero con la que disfruto debatiendo, porque me gusta cómo argumentas. Pero eso, no sé muy bien cómo encaja lo de la superioridad moral...
Contenido patrocinado
Arriba