Contenido reciente de rorschach

Contenido patrocinado
  1. rorschach

    Politica Nacional e Internacional

    La que tiene que estar acojonada con esto es Ayuso.
  2. rorschach

    AliExpress y derivados

    Wizard? Ji paco.
  3. rorschach

    Politica Nacional e Internacional

    No quejarse mucho que no es lo peor en que se podrían gastar tus impuestos generados con el sudor de tu frente.
  4. rorschach

    Politica Nacional e Internacional

    Villarejo dijo que detrás del 11M estaba Francia y yo a un señor con gafapasta roja y boina de aceitunero lo creo.
  5. rorschach

    El Tiempo

    Aunque caigan 7 diluvios las viejas ya están acojonadas y no veas el veranito que me van a dar con el agua.
  6. rorschach

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Vayan comprando harina para hacer pan en casa.
  7. rorschach

    El Tiempo

    Buenas tardes amigos de las isobaras y las cabañuelas.
  8. rorschach

    Politica Nacional e Internacional

    Que es un ciudadano random oiga! Que esto no tiene nada que ver con Ayuso.
  9. rorschach

    Politica Nacional e Internacional

    Bueno eso tiene fácil explicación. Por desgracia hoy no se tiene acceso a una vivienda ya sea en propiedad o alquiler y la peña se lo gasta en cervezas y sigue viviendo con sus padres o compartiendo piso entre 7.
  10. rorschach

    Criptos e inversiones.

    Halving y las ardillas.
  11. rorschach

    Politica Nacional e Internacional

    Cuidado que Ayuso se ha erigido como el Antisanchez y eso en la derecha, ya sea de Madrid o de Albacete, vende mucho. No tengo yo tan claro que se comiese un nabo en unas generales
  12. rorschach

    Politica Nacional e Internacional

    Parece que el misil lo ha lanzado el Froilan de Hamás.
  13. rorschach

    Ansiedad/Depresión y psicólogos

    Adoptar un perrete y bajar todas las tardes al pipican. Ríete tú de las discotecas.
  14. rorschach

    Ansiedad/Depresión y psicólogos

    No no si estoy totalmente de acuerdo en lo de viajar. Conoces mundo y te abre la mente. Pero ahora hay una corriente que parece que todo lo que no sea ir a Camboya, Vietnam o Mongolia del Este no es viajar.
  15. rorschach

    Ansiedad/Depresión y psicólogos

    Ahora hay que irse de vacaciones al país más random y alejado que se pueda. Por supuesto de mochilero y durmiendo en la choza de algún aborigen, comiendo en un cuenco y durmiendo en un lecho de hojas secas lleno de mojones de cabra. Eso sí, será una experiencia a nivel espiritual irrepetible. La...
Contenido patrocinado
Arriba