Contenido reciente de sevillista_finlandia

Contenido patrocinado
  1. sevillista_finlandia

    Politica Nacional e Internacional

    Desde fuera flipo bastante con la opinión política en España. Desde la última legislatura llevo viendo como en España pareciera que P.Sanchez fuera la reecarnación de Belcebú o Stalin y más bien lo que hace es posar bien y esquivar las balas, y poco más. Está claro lo que es lo de ahora, un...
  2. sevillista_finlandia

    il post de los viajero.

    Depende del año. De todas maneras en Marzo la temperatura sube ya, por ejemplo la mínima hoy es de -8 grados. Ahora tampoco es raro que si te pilla un dia malo, llegues a -20 grados. Pero vamos, frío hace en mi casa en españa, que te sientas en el baño y te hiela el culo, aquí dentro de las...
  3. sevillista_finlandia

    il post de los viajero.

    Yo siempre que voy a España, si no tengo mi coche, lo alquilo con Drivalia. De precio están muy bien y lo que está mejor es que no te dan ninguna sorpresa al final del alquiler como si te hacen muchas otras. Ahora, por 4-5 días al mes no tengo claro que un alquiler te merezca la pena. ¿Un...
  4. sevillista_finlandia

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    El precio era caro, básicamente no tener centro del campo. Ni recuperaciones, ni incorporaciones al ataque, ni distribución de juego.
  5. sevillista_finlandia

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Encantado de que se vaya, si se fueran Jordan, O.Torres y Suso ya, sería de chapó
  6. sevillista_finlandia

    il post de los viajero.

    Claro, si vienes avísame por privado y te doy mi contacto si al final puedo estar por aquí.
  7. sevillista_finlandia

    il post de los viajero.

    Otra cosa que se me olvidaba, alquila barcos si puedes. Navegar el archipielago es muy bonito y desde Naantali es el mejor sitio.
  8. sevillista_finlandia

    il post de los viajero.

    Pues todo depende de que rollo lleves. Con niños: Moomin maailma, en coche el archipielago y como tienes poco tiempo, la ruta corta Turku y sus barcos bares en el rio mola bastante tambien. Y con eso ya tienes de sobra para un par de días. Para consejos mas concretos no dudes en enviarme un...
Contenido patrocinado
Arriba