Contenido reciente de Suker[*CiEn*]

Contenido patrocinado
  1. Suker[*CiEn*]

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    No se puede decir mejor. Veteranito con Mucho Ego y poquitas piernas. Me satisface bastante que se vaya, con esas palabras y su actitud ya desde hace mucho en el club dejan patente que ha perdido algo muy básico: la humildad. No tiene un discurso de: " estoy disponible para ayudar el tiempo que...
  2. Suker[*CiEn*]

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Adiós a nuestra carreta del rocío 👏👏👏
  3. Suker[*CiEn*]

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Es vergonzoso que el CLUB haya dado tanta cabida a semejante EX FUTBOLISTA. Da pena verlo en el campo
  4. Suker[*CiEn*]

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Cómo se trinca más ? Subir a canteranos no deja comisiones €
  5. Suker[*CiEn*]

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Ves al valencia y dices coño! Todos dábamos al club por muerto y en segunda y ponen a un tío que mueve el árbol pero de verdad , conociendo la casa, la cantera y resulta que actualmente tienen jugadores jóvenes anónimos que le están cumpliendo para sus objetivos y que incluso se van a...
  6. Suker[*CiEn*]

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Le roban la cartera como a un aficionado medio
  7. Suker[*CiEn*]

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Siento vergüenza ajena
  8. Suker[*CiEn*]

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Siempre clave , 3 de 3 ? Si! 3 de 3
  9. Suker[*CiEn*]

    [20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

    mis respetos a uno de los mejores centrocampistas defensivos, la única pena de todo esto es no haber podido disfrutar de este futbolista con unos años menos y que el club haya actuado de manera tan incompetente no cuidándolo estas temporadas correctamente con un sustituto de garantías dándole...
  10. Suker[*CiEn*]

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Grandiosos minutos como siempre el equipo rampla en el juego y pierde cuando el está en el campo
  11. Suker[*CiEn*]

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    La revolucion del equipo pasa por sentar a este que domingo si domingo también y meter cantera y me da igual si el salto es cualitativo. Hay que salir a dar bocados y a pelear cada balón y para eso hacen falta PIERNAS Y GENTE FRESCA.
  12. Suker[*CiEn*]

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Y concretamente para mí , creo que se habla muy poco ( pese a las bajas) el poco tino que hay con la elección de la pareja de centrales, que pese a que esté Ramos (y haya sido lo que haya sido) , con Gudelj y no solo por éste forman una dupla deprimente con muchas carencias en la lectura de los...
  13. Suker[*CiEn*]

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    No puede con las botas hasta al punto que no ya no levanta el balón una cuarta en los corners.
  14. Suker[*CiEn*]

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    El único partido ganado y jugado con bastante solvencia ( aunque fuese con el Almería ) fue sin él. No se a que se espera para sentarlo.
  15. Suker[*CiEn*]

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Ha sido cómico verlo intentar llegar a las jugada y no conseguir ni si quiera estar a 5 metros de ellas. Se lleva todo el partido yendo y viniendo a su ritmo hasta que alguien por lastima se la da al pie.
Contenido patrocinado
Arriba