Contenido reciente de Winter

Contenido patrocinado
  1. Winter

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    https://www.eldesmarque.com/futbol/sevilla-fc/20230901/el-giro-mas-inesperado-del-deadline-day-januzaj-inscrito-en-laliga_300078216.html Por eso lo han inscrito.
  2. Winter

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Varias temporadas repitiendo los mismos errores nos pasa factura seguro. Ojalá me equivoque.
  3. Winter

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Pues yo no tengo dudas de que volverán a bajar y lo disfrutaremos aquí y a partir de entonces ese día será festivo en el floro durante los años venideros.
  4. Winter

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Yo fui también con dos amigos sevillistas, además con la loza del 4-0 de la ida sabíamos que iba a ser un disfrute total ver sufrir a los bastardos. Recuerdo que cantaban "Retamero sevillista". Fue la promoción de la 88-89. Me faltaban meses para la mili y fue durante el servicio militar cuando...
  5. Winter

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Qué ganas tenía de cagarme en los muertos del put0 beti después de campeonar. Bastard@s, abriros bien el gañote porque no os imagináis lo que os queda por tragar a partir de ahora. Sevillistas, machacad a la cochambre, no dejad títere con cabeza, las cucarachas se aplastan. Con lo felices que se...
  6. Winter

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Juve, Juve y sólo Juve. Después en el derbi que Cantalejo mueva sus hilos y los irrite a mas no poder: dos expulsados y gol de penalti inexistente y que rabién y lloren los bastard@s que para eso han nacido.
  7. Winter

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Rabiad, bastard@s.
  8. Winter

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Si tanta conspiración en su contra ven de arbitros, RFEF, y demás organismos que se vayan a jugar la liga portuguesa. Eso les pasa por existir. Haceros el harakiri en masa y le haréis un favor a esta ciudad y al mundo, bastard@s.
  9. Winter

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Yo hago captura de pantalla, recorto la imagen, la subo a mi blog privado (creado expresamente para ello) y de ahí copio el enlace de la imagen. Debe haber otra forma, pero ésta me es útil.
  10. Winter

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    And the Oscar goes to: Qué me gusta que todo vuelva a la normalidad. https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompi%C3%A9/8091280-%C2%BFse-ha-ca%C3%ADdo-el-equipo/page5
  11. Winter

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Capturad esto, bastard@s.
  12. Winter

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Qué to es pa na, ya nos cogerá la Yuver. TOMA, BETI
  13. Winter

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Me encanta oírlos rabiar con la flor en el culo y canta de lejos. Mamad bastard@s, que el olor a mierda llega a China.
  14. Winter

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Torpes como ellos solos. Por envidia, como siempre, no piensan en el día siguiente y le quitan el protagonismo en las portadas a su jugador más carismático. No cambiéis nunca, bast@rdos.
Contenido patrocinado
Arriba