El Post del EUROBETIS.... [TOMA XVI]

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Han jugado cuartos en Europa? Nunca dos veces seguidas en Europa por lo que veo...ojalá el Granada les pase en eso también
Dos veces. Una ésa con el "Gerundín" ( como decía donmanué), que creo que era UEFA, y otra contra el Chelsea de Zola y Flo en la Recopa. Que yo sepa esas dos veces. Y por cierto, en la eliminatoria contra el Chelsea les hicieron la 10/11, que le birlaron dos penaltis claros. Ese Betis es el mejor Betis que ha existido; mucho más que el de 2005.
PS: Yo juraría que dos veces seguidas sí lo han hecho. Pero a eso no alcanzo ya, que tampoco soy Wikipedia.
 

yo la tengo

Florero
VIP
Inolvidable ese partido de vuelta en Barcelona. Tendria unos 17 años.Fletó el club un tren especial para el desplazamiento. Era la siguiente evolución del tren de vapor. Un trasto de posguerra con vagones con compartimentos. Hacia un ruido infernal y su punta de velocidad máxima era de unos 90 km hora. Tardamos unas 14 horas en llegar. Barcelona nos recibió con una ola de frío histórica. Creo que era a principios de diciembre. Todo el día dando tumbos por la ciudad sin un duro en el bolsillo. Nos colocaron en el palomar del estadio, junto al marcador. Fue arrancar el partido y comenzar a diluviar de manera torrencial. Sin un p*to paraguas, nos tapábamos como podíamos con las pancartas. En mi vida me he mojado tanto y he pasado más frío que aquella noche. Al acabar y eliminados ,directitos a Sants y otras 14 horas de regreso, empapados, sin dinero, ni comida ni sitio donde caerte muerto. El único consuelo fue que el día siguiente el Girondins con un Zidane casi adolescente eliminaba a los mibeti en el Llenito. Pasé tres días enteros en la cama entre la medio pulmonía que me traje de recuerdo y el agotamiento extremo . Ya os digo, inolvidable.
 
Última edición:

paqitto

Florero
VIP
Dos veces. Una ésa con el "Gerundín" ( como decía donmanué), que creo que era UEFA, y otra contra el Chelsea de Zola y Flo en la Recopa. Que yo sepa esas dos veces. Y por cierto, en la eliminatoria contra el Chelsea les hicieron la 10/11, que le birlaron dos penaltis claros. Ese Betis es el mejor Betis que ha existido; mucho más que el de 2005.
PS: Yo juraría que dos veces seguidas sí lo han hecho. Pero a eso no alcanzo ya, que tampoco soy Wikipedia.

Lo del Girondins no fue en Recopa? Es el recuerdo que tengo. Me acuerdo perfectamente de estar viendo ese partido solo en mi habitación y pegar una carcajada al ver el golazo de Zidane desde el centro del campo.
 

Kraken

Florero
VIP
Menosprecian la Conference League, cuando en Champions, Uefa y Recopa, han tenido mejores resultados que ellos en España: Alavés, Osasuna, Espanyol, Athletic, Valencia, Zaragoza, Villarreal, Málaga, Madrid, barcelona, atlético, Sevilla FC (y seguro, me dejo alguno).
De hecho, el Granada, en su primera participación en UEL, ya ha igualado su mejor marca en UEFA.
 

George Best

Florero
VIP
Menosprecian la Conference League, cuando en Champions, Uefa y Recopa, han tenido mejores resultados que ellos en España: Alavés, Osasuna, Espanyol, Athletic, Valencia, Zaragoza, Villarreal, Málaga, Madrid, barcelona, atlético, Sevilla FC (y seguro, me dejo alguno).
De hecho, el Granada, en su primera participación en UEL, ya ha igualado su mejor marca en UEFA.
Celta, Getafe y Real Sociedad, por ejemplo, Celta semis de EL, Real y Getafe cuartos, los getafenses en aquella famosa eliminatoria contra el Bayern donde aquí nos lo pasamos muy bien con su eliminación al final
 
Última edición:

George Best

Florero
VIP
y cuantas temporadas no hemos coincidido con ellos porque estaban en segunda o tercera, porque deben ser muchas? se agarran a gilipolleces porque donde no hay, hay que escarbar y manipular, son así de idiotas y de pobrecitos, como decía Luis Cuervas
 

Randall Flagg

Florero
VIP
y cuantas temporadas no hemos coincidido con ellos porque estaban en segunda o tercera, porque deben ser muchas? se agarran a gilipolleces porque donde no hay, hay que escarbar y manipular, son así de idiotas y de pobrecitos, como decía Luis Cuervas

Con esta mierda han sido y son TAN TAN TAN coñazo que hasta Manolo Lama lo dice al jugar un derby en el FIFA.

Si dejan de piar con el mito ése de que el Betis es un equipo de extremos, que lo mismo está en tercera que cuando sube acaba por encima nuestra casi siempre (para ellos, una vez más ya es casi siempre, no como nosotros, que supuestamente siempre hemos sido mediocres), estaré encantado.

Al cajón con el resto de mitos para dejar paso a más leyendas de sensaciones, masa social y Dos Hermanas, más etéreas y acordes con su espíritu.
 
Última edición:

Kraken

Florero
VIP
Actualizando mi mensaje anterior tendríamos: Alavés, Osasuna, Espanyol, Athletic, Valencia, Zaragoza, Villarreal, Málaga, Madrid, barcelona, atlético, Sevilla FC, Tenerife, Celta, Getafe y Real Sociedad.

16 equipos han llegado más lejos que ellos.

Son prepotentes nadando en la nada europea.
 

George Best

Florero
VIP
Actualizando mi mensaje anterior tendríamos: Alavés, Osasuna, Espanyol, Athletic, Valencia, Zaragoza, Villarreal, Málaga, Madrid, barcelona, atlético, Sevilla FC, Tenerife, Celta, Getafe y Real Sociedad.

16 equipos han llegado más lejos que ellos.

Son prepotentes nadando en la nada europea.
y habría que añadir al Depor que si bien no pasó de octavos en EL, en champions jugó cuartos y unas semi, y solo en champions tienen más partidos jugados en Europa que mibeti en todas las competiciones europeas que jugó en su historia
 

Dimitri76

Florero
Florero
Por dar algunos datos, las criaturas han participado 12 veces en competiciones europeas en sus 114 años. Repartidos en 1 vez en champions, 2 en recopa, 8 uefa, 1 copa de ferias.
Por ponerlo en perspectiva, con más de 12 participaciones están: Madrid, Barcelona, Atletico, Valencia, Sevilla, Bilbao, Villarreal, Zaragoza, Real Sociedad y Dépor. Y con las mismas 12 el Español.
En cuanto a champions, la cual algunos descerebrados consideran que es obligación jugarla y que piensan que la historia les tiene guardada una, con solo una participación tienen por encima a Madrid, Barcelona, Atletico, Valencia, Sevilla, Bilbao, Villarreal, Mallorca, Real Sociedad y Dépor. Teniendo las mismas participaciones que: Celta, Osasuna y Malaga. Prepotencia en estado máximo
 
Contenido patrocinado
Arriba