[22] Franco Damián Vázquez Bianconi "Mudo Vázquez"

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
Hombre, toda la vida De Dios fue así, luego se cambió de que no valia la intención, había que tocar balón y ayer en la TV dieron a entender que se había vuelto a lo anterior, a la intención
Si, ayer valía lo de la intención. Esperemos que no tengamos una jugada similar en contra el miércoles porque ya habrá cambiado el criterio
 

Hispalense

Florero
Florero
Bien jugado Mudo bien, que casi hasta te llegan a suplicar para que te marcharas. Disfruta la NO ficha Champions.
 

labestia

Florero
VIP
Le pega de tacón sin saber dónde está el portero, blandita y no muy esquina, con la suerte de q el portero había ido a buscar espárragos no se sabe muy bien porque. Lo normal es que hubiera ido a las manos del portero y le hubiéramos dado palos hasta mañana

Dónde puedo ver la entrevista final en la que se ha emocionado?
 

HerrSFC

Florero
VIP
Le pega de tacón sin saber dónde está el portero, blandita y no muy esquina, con la suerte de q el portero había ido a buscar espárragos no se sabe muy bien porque. Lo normal es que hubiera ido a las manos del portero y le hubiéramos dado palos hasta mañana

Dónde puedo ver la entrevista final en la que se ha emocionado?
El gol ha entrado por el desmarque del Papu. Lo lógico era pasarla y es lo que ha creído el portero. Ha sido de potra, pero ya lo sabemos, si se tira a puerta pasan cosas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Óliver 6 pases de gol, Rakitic 5 goles...a ver si es que el Mudo marcaba 10 goles y daba otros 10...

Dicho lo cuál, nos acaba dando la Liga
Pues yo estoy seguro de que sus números serían mejores que los de Rakitic. En goles ahí andaría, quizás alguno más, pero también asistencias, y balones robados. Y tarjetas rojas. En eso también le ganaría. :)
Para mi se lo cargo con el rol de salir a aguantarla y a jugar atrás. El Mudo vale para cosas más creativas.
 
Contenido patrocinado
Arriba