[14] Óscar Rodríguez Arnaiz

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
A mí no me convence del todo, pero es verdad que tiene un guante. Para el balón parado, es sin duda el mejor del equipo.
Me recuerda a Milinko Pantic. Tenía carencias, pero su presencia en el campo era una tortura en para el rival. Cada córner o falta era una pesadilla.
 

RoZMaN

Florero
VIP
En el lanzamiento de falta que coloca con precisión en la quinta planta del Edificio Sevilla 2, que se pita en un sitio del campo perfectamente orientado para su disparo, viene un defensa del Borussia y coloca la pelota escorada. Viene Osquita y en vez de cagarse en sus muertos y recolocar la pelota para su mejor perfil, la lanza desde ahí.

Eso no es de estar verde, es de estar acarajotao directamente.
 

Hispalense

Florero
Florero
Éste, Gómez, Rakitic, De Jong y En-Nesyri titulares el miércoles por favor. Hay que marcar mínimo un gol en Barna.

Doy por hecho que Don Lucas Ocampos no llega.
 

Hispalense

Florero
Florero
Coño paquiro! pues creo que Sergi no ha anotado gol con la camiseta del Sevilla ni a lo Talin Alexanco. Sí me refería al Papu Gómez, buen golpeo y vertical como el solo.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Con el actual sistema va a ser complicado verlo, para el mismo puesto están Oliver, Rakitic, Papu, Óscar... Mudo ni lo cuento, todos para el mismo puesto ya q caídos a izquierda todos bajan su nivel, tal vez con tantas lesiones y partidos Barca veamos más un 5221 y así tener 2 puestos para estos 4 más Suso
 
Contenido patrocinado
Arriba