Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Otra opción es dos centrales nuevos y dejar a Rekik sin ficha Europea (y que J. Ángel sea el cuarto).

O que vengan dos centrales y uno de ellos Kamara (que puede jugar de 5 perfectamente y contar con Delaney para pelear con Jordan, por lo que Óliver puede quedarse sin ficha europea).

Ya, pero aquí el problema está en que no es tan fácil dejar sin fichas europeos, y por supuesto nada ético.

A ver, se puede dejar sin ficha europea (de hecho así se ha hecho) a un jugador que ha sido ADVERTIDO PREVIAMENTE de que esto puede pasar, y de que tiene las puertas abiertas para buscarse equipo. Si el jugador sabe que no cuenta y ha tenido todo el verano para buscar equipo y aun así se queda, se supone que asume lo de quedarse fuera de Europa. Es lo que le pasó a Gnagnon.

Pero a un jugador que cuenta para el entrenador, que es 100% de la plantilla no puedes quitarle la ficha europea así por las buenas. No crearía buen rollo y además te podría denunciar.

Yo la única solución que veo es que sea el propio fichaje nuevo el que fiche con la condición de que se queda fuera de Europa (al menos hasta enero).
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Ya, pero aquí el problema está en que no es tan fácil dejar sin fichas europeos, y por supuesto nada ético.

A ver, se puede dejar sin ficha europea (de hecho así se ha hecho) a un jugador que ha sido ADVERTIDO PREVIAMENTE de que esto puede pasar, y de que tiene las puertas abiertas para buscarse equipo. Si el jugador sabe que no cuenta y ha tenido todo el verano para buscar equipo y aun así se queda, se supone que asume lo de quedarse fuera de Europa. Es lo que le pasó a Gnagnon.

Pero a un jugador que cuenta para el entrenador, que es 100% de la plantilla no puedes quitarle la ficha europea así por las buenas. No crearía buen rollo y además te podría denunciar.

Yo la única solución que veo es que sea el propio fichaje nuevo el que fiche con la condición de que se queda fuera de Europa (al menos hasta enero).
Si, pero luego tienes a Óscar, Óliver, Rekik, Idrissi, Gudelj, Munir, De Jong, Pozo...por mucho que quieras, largarás a muchos pero casi seguro que 2-3 se quedan pero sin ficha europea
 

Diego

Florero
VIP
Si, pero luego tienes a Óscar, Óliver, Rekik, Idrissi, Gudelj, Munir, De Jong, Pozo...por mucho que quieras, largarás a muchos pero casi seguro que 2-3 se quedan pero sin ficha europea

Si, pero eso ya lo doy por hecho. De ahí hay que quitar a Rekik, Óliver y Óscar que creo que cuentan para Lopetegui y son de la plantilla 100%. El resto creo que sí han sido advertidos y asumen que si se quedan se van a quedar sin ficha europea.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Si, pero eso ya lo doy por hecho. De ahí hay que quitar a Rekik, Óliver y Óscar que creo que cuentan para Lopetegui y son de la plantilla 100%. El resto creo que sí han sido advertidos y asumen que si se quedan se van a quedar sin ficha europea.
Pues si cuentas con esos 3 entre las 22 fichas no hay hueco ni para un extremo y solamente para Koundé (o su sustituto si se va).

Por eso la clave para poder rematar la plantilla es Koundé. Dudo que haya medios para reforzarse si no sale

En fin, ya se verá
Sustituir a Koundé con Botman y Kamara no estaría nada, nada mal. Yo opto porque al final, después de todo el culebrón, se queda.
Pinta brutal ambos, aunque me cuadra más Kamara y Kabak cómo sustitutos (ambos juntos saldrían más o menos por lo mismo que parece que vale el holandés, no veo a Monchi gastándose 50+ millones en dos centrales y sin pasta para el extremo-rescisiones)
 
Última edición:

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Bueno. Al menos ha dicho los equipos. El problema es que no hubiese holandés joven en el Lille ni centrales en el marsella.
Que también podía mirar un momento las plantillas y dar los nombres.

Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk

El problema no es los nombres, sino que al del Lille lo pone como el barato y a Kamara el caro, cuando es al revés.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
El problema no es los nombres, sino que al del Lille lo pone como el barato y a Kamara el caro, cuando es al revés.
Yo también lo he escuchado y chirriaba, hablando con boca de ganso. En lo demás que ha dicho, plenamente de acuerdo, en especial lo que decía de Twitter y el palillo de dientes
 

George Best

Florero
VIP
pero de verdad creéis que el central o centrales que ficharía el SFC si se diera el caso han salido? y menos un tipo cuyo valor de mercado está en mínimo 30 millones, no se que inventaría Monchi pero de ese tipo seguro que no y más a estas alturas de campeonato donde te pueden meter el sablazo padre
 

manu_cr

Florero
VIP
Perdonad mi mala memoria pero... ¿alguno recuerda algún fichaje exitoso de último día de mercado?

Para quedarme tranquilo o pasarme a las histéricas.
 
Contenido patrocinado
Arriba