Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

_L_

Florero
VIP
Que no estoy defendiendo a nadie, solo os cuento lo que hay. Soy el primero que ni de coña se deja el dinero en eso xD
 

Diego

Florero
VIP
Yo no es que dude de la legitimidad de poner un precio a tu producto, faltaría más. Yo solo dudo de que eso tenga futuro.

Yo que soy un auténtico frikazo del Sevilla, que la primera página que pongo al desayunar es vamosmisevilla.com (resumen de prensa del Sevilla) y después el floro...que me escucho todos los programas de radio que puedo y hasta algunos podcasts...ni se me ocurriría pagar por odn, una página que quizás abra 3 o 4 veces por semana para ver los titulares y rara vez pincho en una noticia. Pero bueno, los habrá aún más frikis que yo.
 

penhate

Florero
VIP
Yo no es que dude de la legitimidad de poner un precio a tu producto, faltaría más. Yo solo dudo de que eso tenga futuro.

Yo que soy un auténtico frikazo del Sevilla, que la primera página que pongo al desayunar es vamosmisevilla.com (resumen de prensa del Sevilla) y después el floro...que me escucho todos los programas de radio que puedo y hasta algunos podcasts...ni se me ocurriría pagar por odn, una página que quizás abra 3 o 4 veces por semana para ver los titulares y rara vez pincho en una noticia. Pero bueno, los habrá aún más frikis que yo.
Que te dan en vamosmisevilla para que entres antes que aqui?
 

_L_

Florero
VIP
Yo no es que dude de la legitimidad de poner un precio a tu producto, faltaría más. Yo solo dudo de que eso tenga futuro.

Yo que soy un auténtico frikazo del Sevilla, que la primera página que pongo al desayunar es vamosmisevilla.com (resumen de prensa del Sevilla) y después el floro...que me escucho todos los programas de radio que puedo y hasta algunos podcasts...ni se me ocurriría pagar por odn, una página que quizás abra 3 o 4 veces por semana para ver los titulares y rara vez pincho en una noticia. Pero bueno, los habrá aún más frikis que yo.

Yo no digo que hacer helados de fabada sea buena idea, lo que digo es que contratar gente para hacer helados de fabada y regalarlos no es rentable.

Por otro lado, lo que pagarías es ABC, que incluye ODN (esto es más bien argumento en contra de pagar por ODN, pero bueno, por matizar).

Al final nos enteraremos de todas las cosas por el floro, y los que se exiliaron a Twitter tendrán que volver llorando.
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Los medios grandes tipo ABC todavia conseguirán un cierto número de suscriptores, mi duda es que harán las webs pequeñas.
 

Dimitri76

Florero
Florero
Al final se darán cuenta que lo que les interesa es tener lectores por el tema de la publicidad. Si van poniendo mucho contenido de pago, al final la gente no entrará y los ingresos por publicidad bajará. Además es simple, sin pago tienen un objetivo de lector y por lo tanto de receptor de publicidad muy alto. Si ponen todo de pago, podemos suponer que un friki normal dispuesto a pagar, como mucho pagará un diario, ya sea El Mundo, Marca, As, ABC, Diario de Sevilla, La Razón, el que sea. Y van a ser los diarios los que se van a pelear por los lectores. El resultado será que el número de lectores objetivos de publicidad se desplomará y ganará el primero que vuelva a poner el contenido gratuito, porque será el que tenga mejores espacios de publicidad.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Después todos los de este mundo van de pobrecitos cuando alguien no quiere hablar con ellos diciendo "el derecho a la información, el derecho a la información, estamos trabajando, la gente tiene derecho a la información" y resulta que ese derecho a la información ahora lo quieren para venderlo y sacar tajada.
 

Bleed

Florero
VIP
Aquí seguís los nostálgicos del antiguo régimen. Lo digo por como os aferrais al hilo. Aún os queda que Jodorowsky llegue a vuestras vidas y lo supereis. No os envidio, llevad la cartera en el bolsillo de delante
 
Contenido patrocinado
Arriba