El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
¿Cuál es entonces tu teoría de por qué la gente murió en la primera ola?
Vacuna de la gripe. Por eso ha afectado más en países del primer mundo, que es donde se vacunan, y en las residencias, donde vacunan a todos. Y por eso todos los países siguen el rollo, porque son responsables. Laguna de la teoría: Que las muertes sean a los dos o tres meses, pero se vuelve a dar en 2021.

Hay estudios que lo sugieren, y destrozaron a quien los hizo.

Este es uno de ellos:


Otra posibilidad. Algún agente patógeno.

Pero es eso, son teorías. No me creo la versión oficial del virus.

Después de Mayo de 2020, todo mentira. Pandemia de PCR. Toda enfermedad compatible considerada COVID, especialmente la gripe. Pandemia de asintomáticos.
 

Enelbal

Florero
VIP
f4332ca988cb083eb4543eb03e694060.jpeg
 

HerrSFC

Florero
VIP
Gracias. El nota era conspiranoico, pero existía una conspiración en la película. Creo recordar. Hace mucho que vi la película. Podría reflejar lo que ahora sucede. Los locos son los cuerdos.

Y no. Jamás he dado la turra a nadie con lo que pensaba de situaciones que no me cuadraban, porque nunca he tenido tanta certeza como ahora. Divagaba, porque así me educaron, pero al no afectar tan visiblemente como esto, pues ahí se quedaba. De bien pequeño me explicaron que lo de los medios de comunicación no era información sino márketing, y que el estado estaba al servicio de la gente con más dinero. De ahí viene todo. Y de haber pasado media vida viajando y escuchando y leyendo a gente de todos los palos.

Lo mismo le he enseñado a mis hijos.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
La pregunta mamporrera.
Vacuna de la gripe. Por eso ha afectado más en países del primer mundo, que es donde se vacunan, y en las residencias, donde vacunan a todos. Y por eso todos los países siguen el rollo, porque son responsables. Laguna de la teoría: Que las muertes sean a los dos o tres meses, pero se vuelve a dar en 2021.

Hay estudios que lo sugieren, y destrozaron a quien los hizo.

Este es uno de ellos:


Otra posibilidad. Algún agente patógeno.

Pero es eso, son teorías. No me creo la versión oficial del virus.

Después de Mayo de 2020, todo mentira. Pandemia de PCR. Toda enfermedad compatible considerada COVID, especialmente la gripe. Pandemia de asintomáticos.

Te hablo de mi entorno. Padre y madre de mi primo segundo murieron con una diferencia de una semana, ambos por neumonía bilateral y sin estar vacunados de la gripe. Mi primo segundo lo pasó como una bronquitis y el resto en su casa (mujer e hijos) sin síntomas graves. Mi padrino que había superado un cáncer de pulmón también murió (creo que él si estuvo vacunado de gripe). Una amiga de mi madre de unos 60 y pocos también murió de neumonía bilateral (no sé si vacunada de gripe). El padre de un compañero murió de infarto una vez diagnosticado de covid (no sé si vacunado de la gripe). En su casa lo han pillado la mayoría como un leve resfriado.
Un colega, sus padres y cuñado también infectados. Mi colega el peor parado con neumonía bilateral, pero curado en 10 días con corticoides, anticoagulantes y antibióticos. Todo este tocho de gente sin vacunar de covid porque fue a primeros de año en su mayoría.

Por otra parte, mi tío se puso la segunda dosis de Astrazéneca y empezó a tener problemas de coagulación y vasculares. Murió hace poco de un ictus. Una chica cerca de donde vivo, con unos treinta y pocos, a dos días de la segunda dosis de Pfizer muerte por infarto. Dos compañeras de mi hermana profesoras de instituto en la primera dosis de Astrazéneca, convulsionaron y una estuvo unos días en UCI. Mi jefe después de la segunda dosis se ponía un Iphone 11, cucharas, tenedores, etc en el brazo y no se caían. Otro colega con la segunda dosis la magnetización la tenía en el cuello. Otro colega después de la segunda de Pfizer no se armaba por abajo. Y ya de oídas, porque mi mare es la típica cotilla que está enganchada al Sállvame, infartos de corazón y cerebrales con una frecuencia muy sospechosa.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Claro que sí. Yo las suelto así como si nada. Sin argumentos. Y rara vez acierto algo.

Aunque no sea una conspiración, que lo es, y pública, el resultado está siendo el que se dijo. Y quedan más por llegar.

Vuelvo a soltar unas siglas por aquí. GHP. Ya las solté hace tiempo. NO es Gran hijo de p*ta, aunque lo parezca. Se contará solo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Te hablo de mi entorno. Padre y madre de mi primo segundo murieron con una diferencia de una semana, ambos por neumonía bilateral y sin estar vacunados de la gripe. Mi primo segundo lo pasó como una bronquitis y el resto en su casa (mujer e hijos) sin síntomas graves. Mi padrino que había superado un cáncer de pulmón también murió (creo que él si estuvo vacunado de gripe). Una amiga de mi madre de unos 60 y pocos también murió de neumonía bilateral (no sé si vacunada de gripe). El padre de un compañero murió de infarto una vez diagnosticado de covid (no sé si vacunado de la gripe). En su casa lo han pillado la mayoría como un leve resfriado.
Un colega, sus padres y cuñado también infectados. Mi colega el peor parado con neumonía bilateral, pero curado en 10 días con corticoides, anticoagulantes y antibióticos. Todo este tocho de gente sin vacunar de covid porque fue a primeros de año en su mayoría.

Por otra parte, mi tío se puso la segunda dosis de Astrazéneca y empezó a tener problemas de coagulación y vasculares. Murió hace poco de un ictus. Una chica cerca de donde vivo, con unos treinta y pocos, a dos días de la segunda dosis de Pfizer muerte por infarto. Dos compañeras de mi hermana profesoras de instituto en la primera dosis de Astrazéneca, convulsionaron y una estuvo unos días en UCI. Mi jefe después de la segunda dosis se ponía un Iphone 11, cucharas, tenedores, etc en el brazo y no se caían. Otro colega con la segunda dosis la magnetización la tenía en el cuello. Otro colega después de la segunda de Pfizer no se armaba por abajo. Y ya de oídas, porque mi mare es la típica cotilla que está enganchada al Sállvame, infartos de corazón y cerebrales con una frecuencia muy sospechosa.
Bingo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Te hablo de mi entorno. Padre y madre de mi primo segundo murieron con una diferencia de una semana, ambos por neumonía bilateral y sin estar vacunados de la gripe. Mi primo segundo lo pasó como una bronquitis y el resto en su casa (mujer e hijos) sin síntomas graves. Mi padrino que había superado un cáncer de pulmón también murió (creo que él si estuvo vacunado de gripe). Una amiga de mi madre de unos 60 y pocos también murió de neumonía bilateral (no sé si vacunada de gripe). El padre de un compañero murió de infarto una vez diagnosticado de covid (no sé si vacunado de la gripe). En su casa lo han pillado la mayoría como un leve resfriado.
Un colega, sus padres y cuñado también infectados. Mi colega el peor parado con neumonía bilateral, pero curado en 10 días con corticoides, anticoagulantes y antibióticos. Todo este tocho de gente sin vacunar de covid porque fue a primeros de año en su mayoría.

Por otra parte, mi tío se puso la segunda dosis de Astrazéneca y empezó a tener problemas de coagulación y vasculares. Murió hace poco de un ictus. Una chica cerca de donde vivo, con unos treinta y pocos, a dos días de la segunda dosis de Pfizer muerte por infarto. Dos compañeras de mi hermana profesoras de instituto en la primera dosis de Astrazéneca, convulsionaron y una estuvo unos días en UCI. Mi jefe después de la segunda dosis se ponía un Iphone 11, cucharas, tenedores, etc en el brazo y no se caían. Otro colega con la segunda dosis la magnetización la tenía en el cuello. Otro colega después de la segunda de Pfizer no se armaba por abajo. Y ya de oídas, porque mi mare es la típica cotilla que está enganchada al Sállvame, infartos de corazón y cerebrales con una frecuencia muy sospechosa.
3 de mis abuelos murieron por enfermedades respiratorias. Uno de ellos no estoy del todo seguro, se que murió tras ponerse malo con la vacuna de la gripe. Duró dos días. Estaba jodido pero estable. Una barbaridad ponerle una vacuna estando así.


Ahora todo es COVID.

Sobre la vacuna. Pues no se, he visto muchos efectos adversos pero no más de uno o dos días, y un caso serio, con una baja de más de un mes que aún continua, no adjudicada a la vacuna, a pesar de haber enfermado horas después de la vacuna.

Mi experiencia es que absolutamente ninguno de los más de 12 o 13 casos de efectos, leves o este, no se si grave, pero sí peligroso, es que ninguno ha sido documentado como tal, o sea, que ha habido muchísimos más efectos adversos que los oficiales.

Si tengo la impresión de ver muchas noticias de gente joven con ictus, trombos e infartos, pero no se si es una visión distorsionada de algo que antes sucedía y no echaba cuenta como ahora.

También muchas noticias manipuladas de gente que enferma de COVID después de la vacuna y con triquiñuelas dialécticas tratan de darle la vuelta, con cosas como que gracias a la vacuna no la han palmado.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
buenas, vengo a cerrar el hilo:


España ha notificado 300 muertes tras la vacuna contra la Covid-19, la "gran mayoría" relacionadas con la situación previa del paciente

sin hacer ningún seguimiento alguno reconocen 300 muertos, imaginaos cual será la cifra real, una autentica masacre...

con un solo muerto debían haber parado la vacunación






CORONAVIRUS
Pandemia
España ha notificado 300 muertes tras la vacuna contra la Covid-19, la "gran mayoría" relacionadas con la situación previa del paciente
  • SERVIMEDIA
    Madrid
Actualizado Viernes, 17 septiembre 2021 - 00:42
Ver 14 comentarios
En general, la mayoría de las notificaciones corresponden a personas de entre 18 y 65 años (88%) y mayoritariamente a mujeres (76%)

Una adolescente recibe la vacuna contra el coronavirus el pasado sábado en Madrid.
España ha confirmado, hasta el 5 de septiembre, un total de 41.751 notificaciones de acontecimientos adversos tras la administración de 66.835.878 dosis de vacunas frente a la Covid-19, lo que correspondería a 62 notificaciones por cada 100.000 dosis administradas. De ellas, 8.515 fueron consideradas graves y 300 presentaron un desenlace mortal.
Así lo refleja el 8º Informe de Farmacovigilancia sobre Vacunas Covid-19, publicado este jueves por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), que insistió en que estos acontecimientos "no pueden considerarse relacionados con las vacunas por el mero hecho de notificarse".



De hecho, en la "gran mayoría" de los casos notificados en España, el deceso "se puede explicar" por la situación clínica "previa" del paciente y/o por otros tratamientos que estuviera tomando y las causas "son diversas sin presentarse un patrón homogéneo", según la agencia.
En general, la mayoría de las notificaciones corresponden a personas de entre 18 y 65 años (88%) y mayoritariamente a mujeres (76%) y los acontecimientos más frecuentemente notificados siguen siendo los trastornos generales (fiebre y dolor en la zona de vacunación), del sistema nervioso (cefalea y mareos) y del sistema musculoesquelético (mialgia y artralgia).
PFIZER
Por lo que respecta a la vacuna de Pfizer, se han registrado un total de 23.301 notificaciones de acontecimientos adversos, la mayoría de los cuales corresponden a mujeres (77%) y a personas de entre 18 y 65 años (84%) y, de ellas, 4.709 fueron consideradas graves.
Por lo que respecta a los casos de miocarditis y pericarditis, que se incluyeron recientemente en la ficha técnica y el prospecto de Pfizer como posibles reacciones adversas a la vacuna, hasta el 8 de agosto se han registrado 98 notificaciones tras su administración en España. La mayoría de los casos ocurrieron en hombres (62%), tras la segunda dosis (56%) y en la primera semana tras recibir la vacuna (70%) y en dos casos notificados los pacientes fallecieron.


Por lo que respecta al eritema multiforme, una reacción de hipersensibilidad (alérgica) que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel redondeadas y que también pueden afectar a las mucosas en las cavidades internas del organismo, la EMA ha comenzado la evaluación de esta señal para establecer si puede ser una reacción adversa asociada a alguna de las vacunas basadas en ARNm a raíz de la notificación de algunos casos.
Asimismo, ha comenzado la evaluación de los casos de glomerulonefritis (inflamación de los pequeños filtros que existen en los riñones) y síndrome nefrótico (trastorno del riñón que causa que estos filtren demasiada cantidad de proteínas a la orina), notificados en sujetos que habían recibido alguna de las vacunas basadas en ARNm. El inicio de esta evaluación ha sido motivado por la publicación de un "pequeño" número de casos, incluyendo algunos en los que los pacientes presentaban "recaídas" de enfermedades renales preexistentes, según la Aemps.
Por lo que respecta al síndrome inflamatorio multisistémico (SIM), una condición inflamatoria grave que afecta a varias partes del organismo y que se ha asociado a la propia Covid-19, la EMA está evaluando si existe un riesgo "aumentado" de sufrir este síndrome con las vacunas frente a la Covid-19 tras la notificación de varios casos dentro y fuera del Espacio Económico Europeo (EEE).
MODERNA
En cuanto a la vacuna de Moderna, también están en evaluación posibles casos de trastornos menstruales, eritema multiforme, glomerulonefritis y síndrome nefrótico, así como de síndrome inflamatorio multisistémico después de registrar un total de 6.332 notificaciones de acontecimientos adversos, la mayoría correspondientes a mujeres (78%) y a personas de entre 18 y 65 años (90%) y 983 de las cuales fueron consideradas graves.
En España se han registrado hasta el 8 de agosto de 2021 un total de 22 notificaciones de miocarditis y pericarditis tras la administración de esta vacuna y la mayoría de los casos ocurrieron en hombres (82%) y en la primera semana tras recibir la vacuna (77%).
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
continuacion ya que no me deja ponerlo en una sola vez :



ASTRAZENECA

Por lo que se refiere a AstraZeneca, hasta el 5 de septiembre se registraron un total de 10.949 notificaciones de acontecimientos adversos tras su administración; la mayoría correspondieron a mujeres (73%) y a personas de entre 18 y 65 años (95%) y, del total, 2.512 fueron consideradas graves.
La Aemps recordó que ya se han revisado los casos notificados de trastornos menstruales tras su administración y que hasta el 31 de julio se habían notificado en total 12.410 casos en todo el mundo en el contexto de alrededor de 592 millones de dosis administradas hasta el 25 de julio.
La evaluación de estos casos no pudo identificar un patrón común ni un "potencial" mecanismo de acción de la vacuna y la EMA ha concluido que no hay evidencia que sugiera una relación causal entre los trastornos menstruales notificados y la administración de esta vacuna.
De entre las reacciones adversas ya identificadas destaca el síndrome de fuga capilar, un trastorno muy raro, pero grave y potencialmente mortal, que causa extravasación de los fluidos desde los capilares sanguíneos hacia el exterior. Hasta el 8 de agosto de 2021 no se ha notificado en España ningún caso.
Además, continúa "vigilándose estrechamente" el síndrome de trombosis con trombocitopenia (STT) con la finalidad de caracterizar posibles factores de riesgo y, hasta el 8 de agosto en el país se han registrado 31 casos "sugerentes" o confirmados, de los cuales siete tuvieron desenlace mortal y 30 se produjeron tras la primera dosis. La mayoría de las trombosis se presentaron en localizaciones inusuales (senos venosos o venas esplácnicas).
En cuanto al Síndrome de Guillain-Barré (SGB), un trastorno del sistema inmune muy poco frecuente que causa inflamación de los nervios periféricos y puede resultar en dolor y/o adormecimiento, inicialmente de las extremidades, debilidad muscular y dificultad para la deambulación y, en casos muy severos, parálisis, hasta el 8 de agosto se habían registrado en España 32 casos confirmados, ninguno con desenlace mortal.
Junto a ello, también se evalúan casos de síndrome inflamatorio multisistémico, así como de trombosis de senos venosos cerebrales (una forma de ictus poco frecuente en la que el coágulo de sangre se forma en los senos venosos del cerebro) sin trombocitopenia (es decir, sin presentar niveles bajos de plaquetas en sangre).
JANSSEN
Finalmente, por lo que se refiere a Janssen, se han confirmado 1.106 notificaciones de acontecimientos adversos tras su administración, la mayoría correspondieron a mujeres (58%) y a personas de entre 18 y 65 años (86%) y 288 fueron consideradas graves.
Están en evaluación posibles efectos como trastornos menstruales, síndrome inflamatorio multisistémico y tromboembolismo venoso (coágulos de sangre en las venas).
En cuanto a reacciones adversas identificadas, la Aemps resalta la trombocitopenia inmune, una condición médica en la que el sistema inmune ataca por error a las células de la sangre llamadas plaquetas y las destruye. En España, hasta el 8 de agosto, se han registrado dos casos.
Asimismo, el informe hace referencia al Síndrome de Trombosis con Trombocitopenia y advierte de que, hasta el 8 de agosto, en España se han registrado cinco casos, confirmados o probables, en personas vacunadas con Janssen y que las trombosis se presentaron en localizaciones inusuales (trombosis cerebrales o venas esplácnicas) y dos de los pacientes fallecieron.
Más en El Mundo

Megan Fox incendia el 'photocall' de los MTV


José Yélamo se estrena en LaSexta Noche con un emotivo mensaje

En cuanto al Síndrome de Guillain-Barré, hasta el 8 de agosto se han notificado cinco casos confirmados, ninguno de ellos con desenlace mortal.
Asimismo, se añaden como posibles reacciones adversas a esta vacuna en la ficha técnica y prospecto las linfadenopatías (inflamación de los nódulos linfáticos), parestesias (sensación no habitual en la piel, como hormigueo o escalofríos) e hipoestesias (adormecimiento o disminución de la sensibilidad, principalmente en la piel), tinnitus (timbres persistentes en el oído), diarrea y vómitos y el mareo.


 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
buenas, vengo a cerrar el hilo:


España ha notificado 300 muertes tras la vacuna contra la Covid-19, la "gran mayoría" relacionadas con la situación previa del paciente

sin hacer ningún seguimiento alguno reconocen 300 muertos, imaginaos cual será la cifra real, una autentica masacre...

con un solo muerto debían haber parado la vacunación






CORONAVIRUS
Pandemia
España ha notificado 300 muertes tras la vacuna contra la Covid-19, la "gran mayoría" relacionadas con la situación previa del paciente
  • SERVIMEDIA
    Madrid
Actualizado Viernes, 17 septiembre 2021 - 00:42
Ver 14 comentarios
En general, la mayoría de las notificaciones corresponden a personas de entre 18 y 65 años (88%) y mayoritariamente a mujeres (76%)

Una adolescente recibe la vacuna contra el coronavirus el pasado sábado en Madrid.
España ha confirmado, hasta el 5 de septiembre, un total de 41.751 notificaciones de acontecimientos adversos tras la administración de 66.835.878 dosis de vacunas frente a la Covid-19, lo que correspondería a 62 notificaciones por cada 100.000 dosis administradas. De ellas, 8.515 fueron consideradas graves y 300 presentaron un desenlace mortal.
Así lo refleja el 8º Informe de Farmacovigilancia sobre Vacunas Covid-19, publicado este jueves por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), que insistió en que estos acontecimientos "no pueden considerarse relacionados con las vacunas por el mero hecho de notificarse".

Mi tío no creo que esté en esas estadísticas. Ningún papel con la causa de muerte.
 

Bezeta

Florero
VIP
Tienes el 75% de la población española (a ojímetro 35.205.000 personas) vacunadas de las cuales 300 (a secas, no 300 millones ni 300 mil, 300 a secas) se mueren de ictus, que ojo tú, en 2016 ya era la segunda muerte más común en España.

Ostia, conspiración clarísimo. Cierren floro.
 
Contenido patrocinado
Arriba