Monchi

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
Lento??? Es verdad que desde la marcha de Banega hemos perdido velocidad en el movimiento del balón pero no creo que físicamente seamos lento

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lento, no, lo siguiente. Tenemos a varios cadáveres futbolísticos como Rakitic, Jordán y Gudelj que juegan andando. Luego está Delaney, que tácticamente es muy bueno, pero que no se desplaza rápido tampoco.

¿Tenemos a jugadores que rompan líneas? Ninguno. ¿Que replieguen rápido? Únicamente Fernando. Espero que Óscar y Óliver den un paso adelante porque son muy necesarios, el problema es que defensivamente son nulos.

El centro del campo y los extremos necesitan una vuelta de tuerca importante.
 

moriarthy

Florero
VIP
Pues estamos peor de lo pensaba, si tenemos que esperar que Oliver Torres y Óscar Rodríguez tienen que dar un paso adelante.
A ver, la verdad es que espero que se pueda recuperar al Jordán de los dos primeros meses de la temporada pasada. Un jugador que rompía líneas, robaba y no regalaba balones. Hoy en día, se mueve andando, y tiene un primer control y primer toque lejos del nivel que se le exigirían a un jugador profesional.

De Rakitic, lo que espero es que se vaya cuanto antes.

Todos estos memes sobre nuestro Luuk De Jong (el barcelonismo lo ha calado rápido), se podrían aplicar a estos jugadores del centro del campo del Sevilla:

 

labestia

Florero
VIP
Jornada 5 y ya estamos forzando a Kounde, habiendo partidos cada 3 días, debido a la magnífica planificación realizada en el centro de la zaga

Calvo-diadema al poder
 

Hispalense

Florero
Florero
A ver, la verdad es que espero que se pueda recuperar al Jordán de los dos primeros meses de la temporada pasada. Un jugador que rompía líneas, robaba y no regalaba balones. Hoy en día, se mueve andando, y tiene un primer control y primer toque lejos del nivel que se le exigirían a un jugador profesional.

De Rakitic, lo que espero es que se vaya cuanto antes.

Todos estos memes sobre nuestro Luuk De Jong (el barcelonismo lo ha calado rápido), se podrían aplicar a estos jugadores del centro del campo del Sevilla:

Es posiblemente el peor delantero de la Liga, que lo disfruten jajajaja
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Pero en serio en Barcelona nadie conocía a De Jong? El partido ante el Granada promete.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Y tú a ver si espabilas ya y te dejas de frasecitas trasnochadas de Coelho y traes a un p*to sustituto de Fernando y un tercer central. A ver para que queremos a Agustinsson y Montiel si el entrenador NO LOS VA A PONER.

Planificación fumada.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
A ver, la verdad es que espero que se pueda recuperar al Jordán de los dos primeros meses de la temporada pasada. Un jugador que rompía líneas, robaba y no regalaba balones. Hoy en día, se mueve andando, y tiene un primer control y primer toque lejos del nivel que se le exigirían a un jugador profesional.

De Rakitic, lo que espero es que se vaya cuanto antes.

Todos estos memes sobre nuestro Luuk De Jong (el barcelonismo lo ha calado rápido), se podrían aplicar a estos jugadores del centro del campo del Sevilla:

Que les pongan los post de Ozzy y Maradona sobre el MVP De Jong para que aun tengan alguna esperanza y no nos lo devuelvan ya
 

moriarthy

Florero
VIP
Ha fichado bien pero si luego no los ponen no es su culpa
Tú espera a ver a Augustinsson y luego me dices si es buen fichaje y merece jugar.

A Delaney lo salva su oficio y posicionamiento, pero es otro cadáver futbolístico. Otro tractorcito.

Hemos fichado fondo de armario, pero el fondo de armario cada vez es más amplio y ninguno o casi ninguno viene siquiera a disputar una posible titularidad.
 

moriarthy

Florero
VIP
Fernando sigue, otro año más, sin recambio.

Ojo, porque de momento lo ha jugado TODO. Ya no descansa ni los últimos minutos porque a Gudelj ya lo ha calado hasta el míster. No quiero ni pensar como el brasileño se resfríe. Hoy me han entrado sudores fríos cuando se ha agarrado la rodilla…
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Fernando sigue, otro año más, sin recambio.

Ojo, porque de momento lo ha jugado TODO. Ya no descansa ni los últimos minutos porque a Gudelj ya lo ha calado hasta el míster. No quiero ni pensar como el brasileño se resfríe. Hoy me han entrado sudores fríos cuando se ha agarrado la rodilla…

Es que la irresponsabilidad que ha cometido con lo de Fernando y el central es muy gorda, impropia de él. Veremos a ver por dónde nos sale.
 

Diego

Florero
VIP
Soberana mierda de refuerzos.

Vamos a ver, los refuerzos son buenos y necesarios. Y deberían estar ya empezando a rotarse con los titulares. El problema es que estamos tan justitos que el entrenador no tiene huevos de quitar a los titulares.

Pero no te preocupes que Acuña,Bono y Navas se lesionarán y acabarás viendo a los suplentes. El problema es que entrarán sin ningún tipo de rodaje.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Hemos fichado a golpe de talonario, pero no, no tenemos plantilla buena que va. Lo que no tenemos es entrenador que sepa gestionar plantillas largas y profundas, y afrontar partidos como dios manda. Lopetegui necesita otro confinamiento, que a lo mejor se produce dentro de 100 años.
 
Contenido patrocinado
Arriba