Ni dedos nabo, ni covid,ni derby, ni pollas en vinagre

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
Illo me acabas de desbloquear un recuerdo increíble. Estudiaba en un bunker y resultaba que me cagaba vivo y estaba todo bastante petado, el baño de tíos estaba impracticable y el de tías al menos tenía tapa y decidí entrar porque tenía puertas. Pues cagando, al cerrar la puerta, veo distintas pintadas, una de ella decía "fulanita p*ta" y un número de teléfono y abajo otra que decía "p*ta tú" y otro móvil.

Total que apunté el último número y envié un SMS (2003) que decía "Hola, vengo interesado por el anuncio del baño de xxxx".

Minutos más tarde recibí un SMS con risas, la llamé y esa misma noche consumamos. La época de exámenes era un buen coctel de hormonas.

Se nota que te pilló de crío porque la siguiente jugada era llamar al primer número y decir: "En confianza, no sabes lo que tu amiga va diciendo de ti. Jeje".

Tengo guarradas por contar como para haceros feministas a todes. Y en cuanto la niña me deje un rato te contesto bien a lo de las radiofrecuencias, que es un tema que me vuelve loco.
 
Última edición:

Cretario

Florero
VIP
Lo tiene. Desde la red andared de los institutos de la junta de Andalucía (públicos) no te deja entrar. Contesto desde mi móvil
Yo que he entrado al foro desde Andared doy fe de que hay post que están capados, creo que incluso en esa época estaba capado el post de mibeti

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Farquharson

Florero
VIP
Y como acabó la historia?

japanese-flag.png
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Enseñaremos a las nuevas generaciones las bondades de los melones recalentaos y el sentarse en la mano izquierda durante 10 minutos para que parezca tu no te metes las puñaladas en las ingles.

Que se pierde la sabiduria, coño.
A ésa siempre la hemos llamado mis colegas y yo la paja de Dios.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Veis, este es un ejemplo de donde se deben utulizar los SEVIGI
Es que me hace gracia porque al decirte lo de Informática y hablar de bromitas con teléfonos se me viene la Facultad a la cabeza. Cabeza que entonces tenía pelo, por cierto.
El pavo nos dio por las bromitas telefónicas en una época que era de Alcatel/Nokia; desde llamar al número de atención telefónica de Pepsi para presentar una reclamación porque no nos venía Pablo Alfaro dentro de la botella (los tapones entonces traían la foto de un jugador de primera) a anuncios varios. Y es con lo de los anuncios cuando una vez, en las Tres Mil Viviendas pusimos el número de un colega anunciando que vendía cachorros de Pitbull, y lo llamaron todos los canis del Polígono Sur.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Habría que subir el IPC a los veganos, por cierto.
Por el tono no se, pero por la descripción podría ser @HerrSFC o @Sanluqueño .
¿Sanluqueño también es grande?.
Una alegría saberlo para cuando haya que dar palos. Aunque para tener mala leche no hace falta altura. Asusta, eso sí. Pocas veces he tenido que recurrir a la fuerza. Con dos voces bien dadas basta.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Habría que subir el IPC a los veganos, por cierto.

¿Sanluqueño también es grande?.
Una alegría saberlo para cuando haya que dar palos. Aunque para tener mala leche no hace falta altura. Asusta, eso sí. Pocas veces he tenido que recurrir a la fuerza. Con dos voces bien dadas basta.

1.80 y más de 74kg jamás he pesado. Con una dieta vegana y tanto ejercicio es complicado tener el colesterol alto.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Una de las hostias más gordas que he visto in da feis fue en la feria de Olivares en una trifulca multitudinaria donde un cani de 1,60 se subió a los congeladores de cruzcampo y le metió una directo a un nota de 1,90 que lo dejó listo de papeles.
 
Contenido patrocinado
Arriba