Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

vinyard

Florero
VIP
UFFFFF QUE ESPECTÀCULO FABIO VIEIRA.
CHABALÌN DEL OPORTO.
21 AÑOS.
DA GUSTO VERLO JUGAR.
UN CLON DE VASSILIS TSARTAS.
PERO CON VELOCIDAD.
FÌCHENLO!!!
RECITAL EN LA PRIMERA PARTE.
VIEIRA Y LUIS DIAZ SON PARA DARLES DE COMER APARTE.
QUE CALIDAD!!!!
Luis Díaz es un abuso. Yo lo que le he visto me ha parecido un p*to escándalo.
 

Diego

Florero
VIP
Entramos en una triste semana de parón...por suerte coincide con semana final de mercado y no deberíamos aburrirnos mucho. Lo de Martial se va a resolver para bien o para mal, y quién sabe si no saldrá el nombre de algún tapado que todavía no haya salido en prensa. También debe quedar despejada la incógnita de las salidas, del Newcastle con Diego Carlos y de ese enigmático mensaje de Koundé ayer.

En fin, semana de drojha dura. Lo único claro es que dentro de 7 días estaremos o con algo en la mano: o bien el nabo, o bien las antorchas pidiendo que rueden cabezas calvas.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Entramos en una triste semana de parón...por suerte coincide con semana final de mercado y no deberíamos aburrirnos mucho. Lo de Martial se va a resolver para bien o para mal, y quién sabe si no saldrá el nombre de algún tapado que todavía no haya salido en prensa. También debe quedar despejada la incógnita de las salidas, del Newcastle con Diego Carlos y de ese enigmático mensaje de Koundé ayer.

En fin, semana de drojha dura. Lo único claro es que dentro de 7 días estaremos o con algo en la mano: o bien el nabo, o bien las antorchas pidiendo que rueden cabezas calvas.
La Copa África. No te olvides de la Copa África.
 

ivicamornar

Florero
VIP
Lleva muchísimos años siendo la mayor red de ojeadores. Ahora no sé porque ya está todo el mundo en todos lados, pero fueron de los primeros.
de hecho a Hulk creo que lo ficharon de la segunda division de Japón en 2008


El primero fue Don Manue como siempre, he buscado por internet pero no lo encuentro por que es muy viejo el tema, pero en su día dijo que tenía una empresa en Alemania que seguía a 500 jugadores en una base de datos por todo el mundo y que gracias a esa base de datos habían descubierto a un brasileño que se le caían los goles en el futbol japonés, su nombre era y es Rafael Jaques y ficho por el betis creo recordar de un equipo de segunda, eso fue en 1998, así que Don Manue fue un adelantado del big data y con ello de traer jugadores hasta de Japón, aunque eso si con un resultado algo diferente al del Porto.
 

labestia

Florero
VIP
ni el refrán de "antes de entrar, dejen salir"

la peña sale, pero no viene ni el tato. Y lo gracioso es que firmamos quedarnos como estamos a cambio de que no salga DC, estando el equipo en cuadro.

Esta semana volverán a entrenar Navas y Delaney, y leeremos el titular: "ya están aquí los "fichajes"

está todo inventado
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
ni el refrán de "antes de entrar, dejen salir"

la peña sale, pero no viene ni el tato. Y lo gracioso es que firmamos quedarnos como estamos a cambio de que no salga DC, estando el equipo en cuadro.

Esta semana volverán a entrenar Navas y Delaney, y leeremos el titular: "ya están aquí los "fichajes"

está todo inventado
A ti no te la dan con queso, don labest
 
Contenido patrocinado
Arriba