Geopolítica Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
o de que no tienes abuela, :)

una curiosidad , ¿ eres lector de Diego Fusaro ?
No. No se quien es.

Edito. Le echaré un vistazo. Parece interesante.

Un buen artículo sobre el. Pienso parecido. Titular provocador, pero el contenido es otra cosa.

 
Última edición:

Mapuse

Florero
Florero
Los campesinos en Ucrania son rudos, son balto-balcánicos, están dentro del cinturón de nacionalidades mixtas, países tapón que se crearon después de la Perestroika, ganarán.
 

Gorgem

Florero
Florero
No. No se quien es.

Edito. Le echaré un vistazo. Parece interesante.

Un buen artículo sobre el. Pienso parecido. Titular provocador, pero el contenido es otra cosa.

Lo sigo desde hace mucho tiempo, me encanta!! No se casa con nadie

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Servesita 10

Florero
Florero
Buen hilo. Siempre he evitado los offtopic para no cogerle manía a floreros que me caen bien. Pero un aplauso para todos, sean de un bando, del opuesto o intermedios, por un debate respetuoso y de cierta altura.

En mi humilde opinión como diría HMT: hace unos días pusieron la noticia en la tele e inevitablemente recordé la crisis de los misiles en Cuba. Que se solucionó quitando los misiles soviéticos de Cuba, los yanquis de Turquía, y un compromiso (cumplido) de que EEUU no invadiría la isla.
Algo parecido veo aquí si la razón impera y no existe voluntad de llegar a una guerra. Ucrania no entrará en la OTAN y Rusia no se anexionará Donetsk y la otra República rebelde. Crimea estatuto especial, lo mismo que Sebastopol. Y acuerdos económicos para liberalizar los aranceles, que a fin de cuentas esto va sobre todo de dinero.
Otra solución nos joderá a todos, especialmente la militar, que pondrá a Europa de frontera con Rusia mientras EEUU ve la guerra por la tele. No podemos permitirlo.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Cómo bien dice el amigo servesita, no me gusta tomar parte en post políticos, (lo hice en el del covid y me arrepiento) porque opino que estar en un foro de FUTBOL y posicionarte en temas políticos es ganas de buscar enemistades, de todas formas respeto toda opinión, siempre que llegue desde el respeto y la TOLERANCIA. No hay cosa peor en la vida que el FANATISMO, pero invocando al gran HMT: es mi humildisima opinión...
 

marxista

Florero
Florero
Lo sigo desde hace mucho tiempo, me encanta!! No se casa con nadie

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Por Hegel y por Marx siente adoración.
😁

No sé si tiene traducción al castellano pero lo recomiendo. Escribe bien el nota este.
Y a Herr se lo recomiendo sobre todo. Contrario a las etiquetas derecha-izquierda, pro Putin y muy crítico con el asunto Covid.
La carcundia mejor que no toque ni con un palo un libro suyo.
(lo de "suyo" puede hasta que sobre)
 
Última edición:

marxista

Florero
Florero
Cómo bien dice el amigo servesita, no me gusta tomar parte en post políticos, (lo hice en el del covid y me arrepiento) porque opino que estar en un foro de FUTBOL y posicionarte en temas políticos es ganas de buscar enemistades, de todas formas respeto toda opinión, siempre que llegue desde el respeto y la TOLERANCIA. No hay cosa peor en la vida que el FANATISMO, pero invocando al gran HMT: es mi humildisima opinión...
yo creo lo contrario
está bien que nos arreemos en el post de política, es lógico (tampoco he visto pelearse a los floreros de manera exagerada o no lo recuerdo)
pero luego todos (salvo troles) somos palanganas y nos encontramos, sobre todo, en los momentos buenos del equipo. Que yo recuerdo haberme abrazado a fachas de a kilo en el estadio en algún gol o en la consecución de algún título (Barcelona 2010 nel cuore)
Y luego, si te cabreas con alguien te estás cabreando con uno que se hace llamar marxista, diometrios, zack ....¿ quién coño son estos ?
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
Sin comentarios. Soldados ucranianos, según el artículo.

60766e0b260000f70bb40863.jpg


 

Gorgem

Florero
Florero
Ahora a montar el chiringuito en Ucrania, con el frío que hace en esas estepas, pero es cuando interesa por el tema del gas.

Deseo no ver a ningún soldado Español pasando frío

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Contenido patrocinado
Arriba