El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
CORONAVIRUS ANDALUCÍA El comité de expertos se reúne este miércoles para analizar la prórroga del pasaporte Covid en Andalucía

Para el presidente de la Junta el pasaporte Covid es «un incentivo para que miles y miles de ciudadanos se vacunen».

¿ un INCENTIVO? ¿ o un delito de coacciones jodido dictador de la unta de andalucia?

 

Diometrios

Florero
VIP
Rumbo.

Admitimos ya que las UCIs están bajando? Y que solo te queda las hospitalizaciones, las cuales, están prácticamente planas y empezarán a bajar en breve
 

Diometrios

Florero
VIP
Las gráficas que has mandado de camas en Andalucia ya están descendiendo. Creo que ya no queda ningún parámetro que puedas decir que esto va a peor Rumbo (hablando de números)
 

Gorgem

Florero
Florero
Los de las muertes diarias por Covid también veo que están pasando a la historia, pq viendo el dato actual de 250 personas diarias son más que la caída de un avión diario.

Entonces ahora solamente muere gente con patologías previas o nos importa menos los muertos de ahora???

No se, pero veo a la gente que antes estaba aterrorizada, viendo los datos de otra forma.





Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Diometrios

Florero
VIP
Es correcto. Al final lo asumes. Pero también ahora sabemos aparte de eso es que en invierno, el numero de fallecidos por gripe diario y la ocupación hospitalaria es similar a esos números. Tanto de camas como de fallecidos
 

Gorgem

Florero
Florero
Es correcto. Al final lo asumes. Pero también ahora sabemos aparte de eso es que en invierno, el numero de fallecidos por gripe diario y la ocupación hospitalaria es similar a esos números. Tanto de camas como de fallecidos
Pues la mayoría del mundo, aun no se ha enterado que antes también fallecía gente con Gripe, y que los números ahí estando.
Y que tipo de personas fallecía con gripe antes de todo esto?

Ahora somos unos tipos más duros pq asumimos muertos, en fin...

Cansado ya de esta patraña

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Las gráficas que has mandado de camas en Andalucia ya están descendiendo. Creo que ya no queda ningún parámetro que puedas decir que esto va a peor Rumbo (hablando de números)

Ojo nuevo pico. 2330 camas ocupadas y 253 UCIs (esto no sé si es nuevo pico).

¿Será hoy por fin ya pico? A ver.... y ojito que viene BA.2 y si seguimos enganchando olas no sé dónde haremos techo de camas.

 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Me haces comparaciones semanales continuamente

Cuando aceptas el cambio ya llevará 7 días bajando

No joé jaja, si los picos son números. Lo normal es que esta semana se haga si es que no es éste, pero el número máximo de camas ocupadas se ha dado hoy. De gente en UCI ni idea, la verdad.
 
Contenido patrocinado
Arriba