Metro de Sevilla

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Que por cierto, ¿la línea dos no estaba prácticamente hecha y faltaba poca cosa pero se dejó parada?, o lo he soñado.
 

Evoluzione

Florero
Florero
o incluso a los traidores de IU y Podemos que hacen lo que les ordenan desde Madrid y están pendientes de los sillones y los ingresos que de las necesidades del pueblo andaluz, y de la ultraderecha verde mejor ni hablo
Pues ese es el problema. ¿Cuales son las alternativas? Si todos son una mierda.
 

Pegaso

Florero
VIP
Que por cierto, ¿la línea dos no estaba prácticamente hecha y faltaba poca cosa pero se dejó parada?, o lo he soñado.
Meteme en ese sueño Rives, la línea 2 actualmente está en fase de actualización del estudio como estaba hace meses la línea 3 (sur).

Lo único bueno que podría traer la línea 2 en los próximos meses es que incluyan ampliaciones como el aeropuerto o la parada de camas a lo que había planificado pero no hay fecha de nada con ella.
 

Koriano

Florero
VIP
Además, se supone que como requisito para construir otras lineas iban a ver que tal respondía la gente con la Linea 1.

Creo que solo en el primer año se duplicaron las previsiones más optimistas y aquí seguimos. Es que ni vista empresarial tienen, con los beneficios económicos que les podría dar la explotación del metro y que el 90% de los sevillanos dejasen de coger el coche para moverse por Sevilla con la mejora del tráfico y la contaminación de la ciudad.
 

sid

Florero
VIP
El Andalucismo, un partido que se plante y diga "si no hay metro no hay gobierno" ojala Andalucia tuviera un ERC o un PNV
Andalucía Por Sí, Andaluces Levantaos, Iniciativa del Pueblo Andaluz, Izquierda Andalucista, Convergencia Andaluza, Adelante Andalucía y algunos otros mas. Una pena la falta de unión, a mi me encantaría volver a ver al andalucismo hecho fuerte.
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Somos la ciudad sin futuro. Y cada día que pasa más pesimista soy.
Es alucinante como en otras ciudades de nuestro tamaño/nivel se siguendesarrollando proyectos y aquí llevamos 7 años para la mini ampliación del tranvía, 15 (y los que quedan) liados con la SE40, sin tren que llegue al aeropuerto y con el metro se echaron más de 40 años para la primera línea y no creo que lleguemos a ver otra línea más construída antes de 2035 (siendo generoso).
Qué pena.
 

Googlebot

Florero
VIP
Es que es para flipar, sin infraestructuras y venga a traerse eventos multitudinarios o a intentar disparates como celebrar unos juegos Olímpicos. Los del valencia en la final fliparon al conocer que lo único que les llevaba hasta la cartuja eran dos autobuses pestosos (el C1 y el C2, creo que son los que paran allí) y que el estadio está prácticamente aislado.

Porque el cercanías de la cartuja, lo coge tan poca gente (solo tiene tres paradas, lógico que no lo coja ni el tato por otra parte) que pasa cada hora o más.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP

Pegaso

Florero
VIP
Como es imposible que la Junta se plantee hacer 2 líneas a la vez 10 años me parece hasta poco tristemente, despues de la media línea 3 irá la otra media línea 3 para que llegue a la Ciudad de la Justicia y después sí que parece que irá la media línea 2 que va de Puerta Osario hasta Sevilla Este.

Pero para toda Andalucia, Sevilla ens roba
 

Mecano

Florero
VIP
Pero no os preocupéis que ayer anunciaron que van a poner radares pedagógicos y supermanzanas que básicamente es cortar mas calles aún para contentar a cuatro ecolopijos que viven al lado del trabajo. Grandísima guerra al coche de los sociatas sin ofrecer alternativas serias, ah si, el tussam que tiene unas frecuencias de paso de vergüenza.
 

Cretario

Florero
VIP
Como es imposible que la Junta se plantee hacer 2 líneas a la vez 10 años me parece hasta poco tristemente, despues de la media línea 3 irá la otra media línea 3 para que llegue a la Ciudad de la Justicia y después sí que parece que irá la media línea 2 que va de Puerta Osario hasta Sevilla Este.

Pero para toda Andalucia, Sevilla ens roba
El problema no son las otras provincias andaluzas que también tienen lo suyo, el problema esta en Madrid

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba