Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
Pues lo mismo un año de bebé me ha destrozado la cabeza, pero si la cantidad se ha movido alrededor de 35-40 millones, no me parece tan mala venta.

Sobre todo porque creo que nos vamos a quedar un poco a cuadros con cifras de traspasos este Verano con un mercado muy a la baja. Sólo hay que ver las cantidades que están saliendo o por cuanto se han llevado estos mismos a Coutinho. Salvo que seas un veinteañero con pinta de comerte el mundo, como Koundé, Tchouameni o Leao.

Eso sí, todo dependerá de la calidad/precio de un sustituto que ya debe estar cerrado.

Si son 30 y te gastas 20 en el anonimaco de Osasuna, pues claro, tiro en la polla. Pero tampoco nos vamos a poner ahí de entrada.
 

Mecano

Florero
VIP
Por cierto luego en el club que no se molesten por el histerismo de la afición cuando no se nos informa ni de lesiones, ni de ventas, ni de nada. Aquí para pagar los abonos y para tener que soportar arbitrajes de mierda mientras el club se calla, o que agredan a uno de los tuyos y no eches cojones y no te presentes y etc. No os mereceis esta afición, so mierdas.
 

CurroPM

Florero
VIP
A ver , bajándola al suelo ¿Tan mala veis una defensa Lenglet, Senesi y con García y Gudelj como tercer y cuarto centrales y la ayuda de Rekik?

Es lógico que estemos de Bajona y las comparaciones son odiosas pero creo que es de lo mejorcito a lo que podemos aspirar. Senesi no es malo y Lenglet lleva un par de años raros pero sólo tiene 26 años. Creo que aún es recuperable y no sería nada raro que lo hiciéramos.

Y Rekik y Gudelj son jugadores de equipo. No son craks pero cumplen y si viene el de Osasuna creo que dentro de nuestras posibilidades estaría bastante compensada
 

Evoluzione

Florero
Florero
Poco se habla de la ambición deportiva de Diego Carlos. ¿De verdad no lo quiere otro club que se juegue algo?
A ver entiendo que te den mucha pasta tanto a ti como al club (para mi, insuficiente), sin embargo alucino por el hecho de que ningún club que juegue competición europea haya pensado siquiera en el chaval.
Ayer mismo se hablaba del Milan que, aunque ultimamente parecia un cementerio de elefantes, parece que este año se ha rehecho y ha ganado el scudetto.
 

Googlebot

Florero
VIP
La ruina de un proyecto fallido, estaba claro que la temporada por mucho 4º puesto que se consiguiera era una ruina. Se traen al negro del manchester por una burrada de ficha, para intentar asentar al club en el segundo puesto y coge y se queda cuarto, aunque te lo pusieran en bandeja los rivales. Con el tío siendo el peor fichaje de un jugador mediático que recuerdo desde Bebeto.

Y además, fracaso en todas las competiciones del KO, que seguro que se daba por hecho en las altas esferas que entraríamos en octavos de champions.
 

karliyuss

Florero
VIP
Supongo que habra pedido que se vayan Agustin, Oscar, Munir, Gudelj...pero no me lo imagino diciendo que no cuenta con Diego Carlos y Kounde.
Pues mira ya lo comenté... Lo que me comentaron es que necesitaban mover mucho la plantilla, que la idea de ellos necesita de un compromiso 100% y que después de tres años es normal que muchos jugadores hayan sufrido un desgaste... En ese sentido
 
Contenido patrocinado
Arriba