Ventas

Contenido patrocinado

kasual

Florero
Florero
Si la sensación que deja la venta es que esto es velatorio en el que hay una necesidad enorme de vender para cuadrar, ¿Cómo lo hacen desde Valencia o Barcelona para que no huela a muerto?
Aparte de esos dos lo que yo no me explico es lo del Atletico de Mandril........
Lo de la Mafia de Floren y tito Tebas denunciando lo de Mbappe dice mucho de la mierda de dirigentes y por quienes se mojan los de la liga(me rio por no llorar).
Y nosotros siempre salvando el culo financiero con ventas.....huele mal desde tumbuctú
 

Asterix

Florero
VIP
Me parece un precio bajísimo, incluso con el mercado a la baja. 29 años es la edad perfecta de un central. Si le respetan las lesiones le quedan 4-5 años a nivel top.
O estamos muy tiesos, o en invierno se le prometió una salida muy fácil, porque en cuatro días no creo que se haya negociado todo.
Y la venta tampoco deja mucho margen para fichar recambio, salvo que también estuviese ya cerrado.
Con estas cosas me suele quedar el consuelo de que económicamente las cosas se hacen ahora con cabeza y que no vamos a volver a los 90 en ese sentido. Pero es que miras alrededor y te preguntas porqué no desaparecen por deudas tres o cuatro equipos de Primera. Vamos, ni desaparecen ni sufren, quitando al Valencia.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Me parece un precio bajísimo, incluso con el mercado a la baja. 29 años es la edad perfecta de un central. Si le respetan las lesiones le quedan 4-5 años a nivel top.
O estamos muy tiesos, o en invierno se le prometió una salida muy fácil, porque en cuatro días no creo que se haya negociado todo.
Y la venta tampoco deja mucho margen para fichar recambio, salvo que también estuviese ya cerrado.
Con estas cosas me suele quedar el consuelo de que económicamente las cosas se hacen ahora con cabeza y que no vamos a volver a los 90 en ese sentido. Pero es que miras alrededor y te preguntas porqué no desaparecen por deudas tres o cuatro equipos de Primera. Vamos, ni desaparecen ni sufren, quitando al Valencia.
Lo normal es que en invierno se le dijera "quédate que no te podemos dejar salir ahora porque vamos a por la Liga, y en verano te dejamos salir al primero que llegue con un mínimo de X".

Muy mal gestionado por parte del club.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Si un club que lleva 20 años seguidos jugando en Europa y 3 seguidos Champions tiene que malvender deprisa y corriendo antes de junio es que algo se ha hecho muy mal.
Habrá que pedir responsabilidades,no? Vamos digo yo..

Que no saben generar ingresos, que los que dirigen el club ademas de arcaicos no tienen ni p*ta idea de gestionar una empresa, que vender estrellas sabemos todos (comprarlas ya solo sabe Monchi), que la unica suerte en su p*ta vida ha sido heredar muchos millones y ser rico para poder comprar acciones del Sevilla, pero no le pidas saber gestionar como Florentino Perez a estos inutiles, son muy malos y encima con la cara dura de ponerse dividendos.
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Si un club que lleva 20 años seguidos jugando en Europa y 3 seguidos Champions tiene que malvender deprisa y corriendo antes de junio es que algo se ha hecho muy mal.
Habrá que pediro responsabilidades,no? Vamos digo yo..
Algo mal?
Rakitic, idrissi, agustinson, munir, oscar, oliver, gudelj, la cantera...tantas cosas.
 

TKBTLA

Florero
VIP
Pues yo propongo que en vez de Ventas el post se llame Maestranza, porque estamos hablando de toros, ¿verdad?

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

Hispalense

Florero
Florero
Ahí va mi porra de los futbolistas que van a traspasar:

Diego Carlos (32)
Koundé (55)
Ocampos(30)
De Jong (4)
Pozo (4)
Munir(1)
Gudelj(1)
Acuña (25)
Mir (15)
Delaney(4)
Agus.(2)
Oscar(ced)
Idrissi(ced)
Rony(rescindido)

Siguen:
Bono,Dmitrovic,Rekik,Navas,Montiel,Oliver,Suso,Rakitic,Fernando,Papu,Tecatito,Lamela,EnNesiry
 

karliyuss

Florero
VIP
Lo que me ha llegado a mi: 46 millones

-36 millones de traspaso, parte considerable de ellos al contado.
-10 millones en variables, 5 de fácil consecución y otros algo más complejos.
 

Animar

Florero
VIP
Ahí va mi porra de los futbolistas que van a traspasar:

Diego Carlos (32)
Koundé (55)
Ocampos(30)
De Jong (4)
Pozo (4)
Munir(1)
Gudelj(1)
Acuña (25)
Mir (15)
Delaney(4)
Agus.(2)
Oscar(ced)
Idrissi(ced)
Rony(rescindido)

Siguen:
Bono,Dmitrovic,Rekik,Navas,Montiel,Oliver,Suso,Rakitic,Fernando,Papu,Tecatito,Lamela,EnNesiry
Si nos presentamos con botas y un peto en la ciudad deportiva los primeros días nos piden por favor que participemos en un rondo para hacer bulto.
 

Hispalense

Florero
Florero
Si nos presentamos con botas y un peto en la ciudad deportiva los primeros días nos piden por favor que participemos en un rondo para hacer bulto.
tengo la sensación de que saldrán muchos primeros espadas...

Alguna cara nueva habrá también, no creo que vayan a llamar a mecano y peluka para lo del rondo.
 

Tarifa

Florero
VIP
Tenemos un cortijo gestionado por catetos, no hay más. Sólo hay que oír hablar al hijo de del nido, normal, pensando que en su CV a penas presenta la gestión de algún bar de garrafón.
Si no fuera por Monchi...

Vamos a dejar de faltar al personal por ser camareros o llevar bares, que hay dueños de bares que son gestores excelentes y camareros profesionales del copón. El problema es que esta gente, tanto para llevar al Sevilla, un bar o una inmobiliaria su esfuerzo ha sido ser "hijo de", ya está, entonces así vamos mal. Coño, que hay gente que sin un duro y con una hipoteca del copón sobre el local hace unos restaurates del carajo y encima en cuanto les llega unas malas tienen que cerrar a pesar de ser grandísimos profesionales. Esta gente da igual como vengan, siempre tienen a papá y mamá. Pero por favor, vamos a dejar de faltar por ese tema porque lo he leído ya varias veces, no lo digo por ti.
 

Camilo

Florero
VIP
Este no se va.

FTtZrMAWUBMChHS

TRADUCCIÓN: NO ME MUEVO DE AQUÍ NI CON AGUA HIRVIENDO.
 
Contenido patrocinado
Arriba