Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

andreisfc

Florero
VIP
No les hagas pensar que les explota la cabeza.
Piensa tú un poco, criatura, que a Kounde lo tenían más que apalabrado el verano pasado y no se hizo al final porque los rusos vieron la cara de pepito y tensaron la cuerda más de la cuenta. De ahí el cabreo del chico que hasta se quitó de algún partido. Y lo de DC no se hizo este invierno porque hay liga y luego hay que ir al palco, mira lo que han tardado en convertirla en irrechazable.
 

MaNu7SFC

Florero
Florero
Llevo todo el día jodido, solo confío en que como la mayoría de veces ha pasado, Moncho nos ha hecho crecer. Y mira que lo critico con las chirigotas, pero su no fuese por él, estábamos en la mierda
 

miliciano

Florero
Florero
He ido al curro con el disgusto de que hemos regalado a DC y para rematar cuando acabo la jornada me dicen que estoy en la calle.

Día completito.
Eso sí que es un problema, lo de DC en comparación es una gilipollez. Lo siento amigo, si estabas contento y con buenas condiciones laborales lo siento el triple. Si estabas explotado, tranquilo y ánimo. No hay mal que por bien no venga.
 

NoSeKe

Florero
VIP
No os preocupéis, no ha sido para tanto, me ha jodido mucho más ver las cifras de traspaso que se están filtrando.
Estoy en la hostelería así que trabajo no me va a faltar.

Por otro lado he disfrutado viendo como algunos de los miembros con más solera de la Deep están a punto de pasar al lado oscuro definitivamente.
 

Zmork

Florero
VIP
Piensa tú un poco, criatura, que a Kounde lo tenían más que apalabrado el verano pasado y no se hizo al final porque los rusos vieron la cara de pepito y tensaron la cuerda más de la cuenta. De ahí el cabreo del chico que hasta se quitó de algún partido. Y lo de DC no se hizo este invierno porque hay liga y luego hay que ir al palco, mira lo que han tardado en convertirla en irrechazable.

Resumiendo, que los dividendos no han sido prioridad estas últimas dos temporadas.
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
No os preocupéis, no ha sido para tanto, me ha jodido mucho más ver las cifras de traspaso que se están filtrando.
Estoy en la hostelería así que trabajo no me va a faltar.

Por otro lado he disfrutado viendo como algunos de los miembros con más solera de la Deep están a punto de pasar al lado oscuro definitivamente.

Vale perfect. Yo he sido responsable en temas hosteleros, ya no me dedico a ello y no se si podría ayudar, pero nunca se sabe, por eso te preguntaba (y)
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
He visto ventas ridículas (Ben Yedder), pero la de DC se lleva el título a venta mojón del siglo. Un mercado infladisimo, donde Monchi ficha auténticos tuercebotas por 15 millones (precio de salida por cualquier matado) como el del sueco. Y deja salir a un top por unos 30 o 35 millones.

Jamás creceremos una mierda a este ritmo. Hay que saber comprar pero saber vender es incluso más importante.
 

Mirive

Florero
VIP
Pero de verdad os creéis lo de "es que se quería ir"?
Que eso es de 1° de consejo de administración del Sevilla cuando nos quieren tomar por gilipollas. Los que de verdad quieren que se vayan los jugadores son Dividendo brothers.

No, le han puesto un AK47 en el pecho para que se vaya. Que ya pidiese salir meses antes también es mentira. No hace falta ser mitinero para hablar de una mierda de venta. Con los datos basta.

PD: Agradecer a @colusso the bestt las tremendas ganas de trolear de ayer por la tarde con el personal desquiciado. Y aquí entrando como miuras.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Ya he puesto este artículo por aquí unas pocas de veces y cada año de gran venta oooootra vez la película de si no somos rentables, que si culpa de no se quién, que si hubiéramos llegado a tal y demás milongas.

Años y años explicando que el Sevilla presupuesta SIEMPRE por encima de lo que genera, de no ser así tendríamos el presupuesto del Villareal y mucho más cerca de Real, Bilbao o mibeti.

Siempre, repito, SIEMPRE, hay que cuadrar, si no se vende es porque se esta cuadrando de otra manera, por ejemplo tirando de fondos propios como estos años anteriores.

Este es el equipo del que sois, si no os gusta os vais a llevar decepción tras decepción porque es el modelo, y lleva siéndolo 15 años.

Si a eso le unes que el jugador te pide salir, que probablemente le hayas pedido el favor e aguantar en enero, pues blanco y en botella. A mi un precio más justo me parecería 40 kilos, 50 era una auténtica quimera.


"El Sevilla no vende para crecer. El Sevilla vende para estar por encima de sus posibilidades reales", explicó Monchi durante la celebración de un desayuno deportivo organizado por Europa Press, donde apuntó que "posiblemente el modelo económico del Sevilla se explicaría como lo que no hay que hacer". "Nosotros vivimos siempre al filo del alambre. Nuestro presupuesto ordinario de gastos el día 1 de julio, que es cuando empieza el año contable, es deficitario en un montón de millones. Empezamos el año con menos 20 o menos 25 y, sin embargo, la gente habla bien del Sevilla", comentó. Monchi señaló que el modelo de gestión económica no es, a priori, "muy aconsejable" pero el atrevimiento de los mandatarios les permite "convertir en ingresos ordinarios algo que es extraordinario".
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Para mí la venta no es ningún drama por inesperado, el dinero lo considero insuficiente eso sí y me parece increíble, pero deportivamente sí lo veo muy duro por mucho que estuviera hecho a la idea, de ahí que encima la pasta que se está hablando me parezca peor incluso ya que con ese dinero no te da para suplir con medio garantías a DC y encima reforzar decentemente lo que nos hace falta.
 
Contenido patrocinado
Arriba