Ventas

Contenido patrocinado

Murdoc

Florero
Florero
Vamos a dejar de faltar al personal por ser camareros o llevar bares, que hay dueños de bares que son gestores excelentes y camareros profesionales del copón. El problema es que esta gente, tanto para llevar al Sevilla, un bar o una inmobiliaria su esfuerzo ha sido ser "hijo de", ya está, entonces así vamos mal. Coño, que hay gente que sin un duro y con una hipoteca del copón sobre el local hace unos restaurates del carajo y encima en cuanto les llega unas malas tienen que cerrar a pesar de ser grandísimos profesionales. Esta gente da igual como vengan, siempre tienen a papá y mamá. Pero por favor, vamos a dejar de faltar por ese tema porque lo he leído ya varias veces, no lo digo por ti.
Te has ido por las ramas amigo, no creo que tenga que excusarme, pero no era mi intención ni mucho menos. Gestores excelentes lo hay en bares y en cualquier negocio que consiga salir adelante, pero de ahí a llevar un club de fútbol. En fin, cogidas con papel de fumar
 

Tarifa

Florero
VIP
Te has ido por las ramas amigo, no creo que tenga que excusarme, pero no era mi intención ni mucho menos. Gestores excelentes lo hay en bares y en cualquier negocio que consiga salir adelante, pero de ahí a llevar un club de fútbol. En fin, cogidas con papel de fumar

Ya te digo que no lo decía por ti, de hecho a Castro lo llaman de forma despectiva "el camarero" y cansa un poco. Esta gente son lo que son por lo que son, no por su curriculum ni su esfuerzo y es algo que sabemos todos, tampoco son los únicos de ese perfil ni en clubes de fútbol ni en grandes empresas en general, por eso tampoco creo que sea necesario tirar por ahí para faltarles, es solo eso.

Curiosamente Monchi es un tío que viene de abajo y se sacó la carrera mientras se dedicaba al fútbol, que te aseguro que es algo muy complicado, pues oye, un ejemplo, mira hay alguien en el Consejo que es lo que es por su esfuerzo, qué casualidad que todo dependa de él. Y te repito, que no era por ti, sino que cansa un poco.
 

Murdoc

Florero
Florero
Ya te digo que no lo decía por ti, de hecho a Castro lo llaman de forma despectiva "el camarero" y cansa un poco. Esta gente son lo que son por lo que son, no por su curriculum ni su esfuerzo y es algo que sabemos todos, tampoco son los únicos de ese perfil ni en clubes de fútbol ni en grandes empresas en general, por eso tampoco creo que sea necesario tirar por ahí para faltarles, es solo eso.

Curiosamente Monchi es un tío que viene de abajo y se sacó la carrera mientras se dedicaba al fútbol, que te aseguro que es algo muy complicado, pues oye, un ejemplo, mira hay alguien en el Consejo que es lo que es por su esfuerzo, qué casualidad que todo dependa de él. Y te repito, que no era por ti, sino que cansa un poco.
Son temas distintos.

A Castro lo veo un tío currante, tranquilo, ... con números, el mejor presidente de la historia. Ahora bien, capacitado para llevar un club de fútbol moderno? Tengo serias dudas. No deja de ser un currante que apostó parte de su patrimonio en su día en un club desestructurado que iba a pique y que ha crecido a la par del club. Pero las carencias están ahí.

Lo mismo con el hijo del Don, pero sin currárselo, regalado de familia.

Es como si yo dijese que estoy capacitado para dirigir Google porque hace 30 años invertí en 3 frikis programando en el garaje de su casa.

En definitiva, que me voy yo por las ramas, pienso que el nivel del club está muy pero que muy por encima del nivel de los dirigentes. Qué hagan un Di Estéfano o un Butragueño con esta gente y que incorporen de una vez a gestores modernizados con ideas frescas, que nuestras estructuras son como el lema de las criaturitas, de padres a hijos, de abuelos a nietos y esas partidas.
 

moriarthy

Florero
VIP
Este no se va.

FTtZrMAWUBMChHS
YO ME CAGO EN SUS MUERTOS!!!

En los de éste, Munir, Rakitic…
 

Alex_sev

Florero
VIP
Yo lo que no quiero es desaparecer. Si somos el único club del mundo que necesita todos los años 700 millones de ingresos para no ir al límite presupuestario y poder aspirar a ser cuartos solo pido por Dios que lleguemos a esos 700 millones y no desaparezcamos.

Aunque haya que subir los abonos por ser cuartos y nuestra satisfacción dure lo que dure la liguilla y una ronda más a lo sumo.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Lo que ha quedado clarísimo es que lo de la renovación de Diego Carlos y Ocampos que estaba firmada desde ni se sabe cuándo pero que no se había publicado oficialmente era el timo de la estampita. Ninguna duda, vaya.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Ahí va mi porra de los futbolistas que van a traspasar:

Diego Carlos (32)
Koundé (55)
Ocampos(30)
De Jong (4)
Pozo (4)
Munir(1)
Gudelj(1)
Acuña (25)
Mir (15)
Delaney(4)
Agus.(2)
Oscar(ced)
Idrissi(ced)
Rony(rescindido)

Siguen:
Bono,Dmitrovic,Rekik,Navas,Montiel,Oliver,Suso,Rakitic,Fernando,Papu,Tecatito,Lamela,EnNesiry
Hostia Hispa, te has venido arriba con Acuña, pero con Ocampos directamente te lo has fumado, ojalá nos den 30 , pero ni de coña van a llegar
 

tsartas_10

Florero
VIP
Que tengan pronto la primera rueda de prensa para que salte el primer periodista a insistir con el símil veraniego del cuadro del León. Empezar la pretemporada con la venta de DC y la esperada de Koundé es como pedirle a Monchi la capilla Sixtina con plastidecor.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Con que manden a la venta del nabo a Rakitic, Oliver, Gudjel, Munir y a Rony López me conformo
y he leido a varioa lo dd Rony, no firmo por Olimpiakos con una recompra hasta baratita? joder ni asi? que lastre. aun asi es el que menos me preocupa, Mendez acaba dandole boleto a todos los suyos
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
y he leido a varioa lo dd Rony, no firmo por Olimpiakos con una recompra hasta baratita? joder ni asi? que lastre. aun asi es el que menos me preocupa, Mendez acaba dandole boleto a todos los suyos
Y yo que me ilusione un montón cuando fichamos a Rony Lopes , viendo sus videos de cuando tenia 15 años en el filial del Manchester...
 

moriarthy

Florero
VIP
y he leido a varioa lo dd Rony, no firmo por Olimpiakos con una recompra hasta baratita? joder ni asi? que lastre. aun asi es el que menos me preocupa, Mendez acaba dandole boleto a todos los suyos
Mendes no hace milagros. El Olympiacos sólo ha pagado el 50% de la ficha del futbolista, que es de 2,7m netos por año y hasta 2024. Los helenos tenían una opción de compra de 9 millones a la que han dicho que nanai, que a lo mejor si se lo dejamos en 3-4 se lo piensan. Allí ha sido durante una gran parte de la temporada suplente, he incluso ha estado 4 meses sin jugar un solo minuto en liga. Una RUINA de fichaje.
 
Contenido patrocinado
Arriba