Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
Esto no es cierto.

Los mismos 50 millones que ha tenido de cotización Luis Alberto los ha tenido Suso.

La diferencia real es que el maximo traspaso que se ha pagado por Luis Alberto son 8 millones de Euros y por Suso se han pagado casi 30. Nosotros mismos, en el mayor desembolso real de nuestra historia.

Donde de verdad ganan dinero los jugadores es en los traspasos y en los nuevos contratos. Y ahí Suso va muy por delante de Luis Alberto a día de hoy.

Todo lo demás… no deja de ser lo que hablamos en un foro.
Suso no valía 50, valía 140 cedido en el Genoa y en un Milán que quedaba el 12 y perdía con mibeti
 

Bengoechea

Florero
VIP
Suso no valía 50, valía 140 cedido en el Genoa y en un Milán que quedaba el 12 y perdía con mibeti

A ver si Luis Alberto estaba ganando scudettos y paseándose por europa y ando yo confundido.

Que se pone uno a mirar las clasificaciones y resulta que no sale el Milan quedando el 12 y excepto a la llegada de Luis Alberto queda siempre delante de la Lazio… excepto el año que sale Suso.
 

Randall Flagg

Florero
VIP

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Eduardo Florido debe estar pasando bastante calor, porque vaya forma de tirarse a la piscina.

Ahora basta con que no se cumpla una sola cosa de las que asevera y ya va a estar sonando la música de Larry David.
 

Diego

Florero
VIP
Eduardo Florido debe estar pasando bastante calor, porque vaya forma de tirarse a la piscina.

Ahora basta con que no se cumpla una sola cosa de las que asevera y ya va a estar sonando la música de Larry David.

En realidad es lo que dijo Castro hace unas semanas que este año sólo vendrían jugadores jóvenes y sin nombre.

De todas formas yo estoy seguro de que llegará algún veterano tipo Fernando, porque siempre ha sido el modus operandi de Monchi (combinar jóvenes con veteranos) y no creo que lo cambie a estas alturas, no debería.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
En realidad es lo que dijo Castro hace unas semanas que este año sólo vendrían jugadores jóvenes y sin nombre.

De todas formas yo estoy seguro de que llegará algún veterano tipo Fernando, porque siempre ha sido el modus operandi de Monchi (combinar jóvenes con veteranos) y no creo que lo cambie a estas alturas, no debería.

Castro puede decir misa que traer exclusivamente yogurines de la liga francesa sería un paso atrás de la hostia.

Porque a pesar de que sea obvio que nos falta físico, también nos falta calidad. Y algunos de los buenos, sobre todo Fernando y Papu no es que sean viejos, es que son ya jurásicos y no van a poder aguantar ni media competición.

Si Castro y Monchi me cuentan que para:
  • los dos centrales titulares
  • dos de los tres centrocampistas titulares (asumiendo a Jordán como lo que hay)
  • y un delantero titular (con más personalidad que nuestros dos chavales actuales expertos en arrugarse en momentos clave)
Basta con 5 críos de perfil bajo con 22 años de ligas menores, apaga y lets go.

La defensa se va a quedar en blanco, nuestra delantera lleva tres años sin terminar de arrancar y nuestro centro del campo es inferior al de los equipos que vienen inmediatamente por detrás.

No cuela que tras los ansiados tres años seguidos en Champions acabemos reduciendo distancias con los de atrás en lugar de ampliándolas.
 
Última edición:

YonkiDeObras6

Florero
VIP
De Lunes a Miércoles es el día de nombres, se deja todo apunto y se firman apartir del Viernes y se incorporan ya para la pretemporada, un par de ellos, ya los demás cuando salgan
 
Contenido patrocinado
Arriba