EL POST DEL SEGUNDAZO (Toma de URGENCIA)

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Menos fiesta que siempre llegará Papá Junta / Ayuntamiento / (inserte aquí las administraciones públicas que desee) a echar una mano al equipo del pueblo.

Pues de paso, que le echen la mano a esta.


PD:
En la Junta solo hay calvos y cabezones beticos. O sea, si un día conoceis a un calvo sin estilo y cabezón que trabaje en la Junta, ni lo dudeis que es creaturita. Al 99,98%.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Esto es un título y no lo que ha ganado este año:


Un tío que se pinta como una tía liada con una tía con cara de tío.

Desde luego el que no pille por donde va la vida personal de Bartra que no se dedique a detective.

Y al que le guste jugarse el dinero que apueste a ver qué pasa antes, si el Bitcoin volviendo a los 40.000$ o Bartra de portada en la revista Zero.
 

penhate

Florero
VIP
Un tío que se pinta como una tía liada con una tía con cara de tío.

Desde luego el que no pille por donde va la vida personal de Bartra que no se dedique a detective.

Y al que le guste jugarse el dinero que apueste a ver qué pasa antes, si el Bitcoin volviendo a los 40.000$ o Bartra de portada en la revista Zero.
Pues yo le daban.. y a ella también
 

paqitto

Florero
VIP
Un tío que se pinta como una tía liada con una tía con cara de tío.

Desde luego el que no pille por donde va la vida personal de Bartra que no se dedique a detective.

Y al que le guste jugarse el dinero que apueste a ver qué pasa antes, si el Bitcoin volviendo a los 40.000$ o Bartra de portada en la revista Zero.
Me alegro de no saber que es la revista Zero.
 

puzi

Florero
VIP
Pero el tema de presentar pérdidas ¿que implica?. ¿Que va a fichar los que vendan con pagos repartidos en años o jugadores libres?
¿3 años de pérdidas no tendría que revisarlo la liga?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
PUÑALADA TRAPERA EL FICHAJE DE MI ADMIRADÌSIMO LUIZ HENRIQUE.
Y AHORA LA PUNTILLA CON EL FICHAJE DE WILMAR BARRIOS.
ESPERO QUE SE LESIONEN DE GRAVEDAD LOS 2.
Y EN EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA.
Y todo por tenerte bloqueado en el WhatsApp. Ingaino que le dirías algo en la celebración de Fieles de Nervión.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Yo de verdad que dudo que haya un equipo en Europa con el amor propio de estos notas. Además sin ningún rubor.


¿Es más hoy el Eintracht de Fráncfort que el Betis con un balón en los pies? ¿Lo es el Villarreal? No.

Ojo que sigo leyendo y

Los otros tres años que contabilizan los pasó en blanco. Por eso los béticos están por debajo en la tabla de coeficientes de equipos de perfil tan discreto como el Sheriff Tiraspol (72º con 22,500), Ludogorets (70º, 23,000) o Maccabi Tel-Aviv (66º, 24,500).

Pero que sigue la cosa XD

¿Es el Betis hoy el 78º equipo de Europa por nivel deportivo? Ni por asomo. De hecho, en espera de que entren en el torneo los ocho equipos que este verano no puedan meterse en la fase de grupos, pocos equipos tienen más potencial deportivo que los verdiblancos ahora mismo para levantar la copa el 31 de mayo de 2023 en el Puskas Arena de Budapest. Ahí pueden figurar los ingleses Manchester United y Arsenal, la Roma y la Lazio. Pero ni siquiera ellos serían claros favoritos en un cruce directo con los de Pellegrini.
 
Contenido patrocinado
Arriba