Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pues a mí por mucho que sea repetido y que en la Ventolera fuera mejor, me gusta el pasodoble, el segundo en cambio no me ha gustado nada simplemente porque ese estilo de pasodobles no va conmigo
El segundo pasodoble tiene que Ares te cuenta la historia como nadie, ahora bien, yo creo que todos sabíamos desde el momento en que se meten en el coche que esos niños estaban muertos.

Eso si, lo que canta el grupo es una barbaridad, y las partes fijas son una delicia.
 

karliyuss

Florero
VIP
A mi el pase de La Oveja Negra no me ha gustado demasiado la verdad... De los cuplés no voy a hablar, pero es que los pasodobles... Parece que el manantial está un poco seco para volver al tema de la tauromaquia. El segundo...Bien, aunque a mí personalmente esos pasodobles historiados que de repente acaban en un desenlace repentino... Pues no me hacen mucho tilín... Ya lo pensé el año de Los Cobardes con el de la violencia doméstica o el año pasado con el del cuento a la niña... Demasiado concursero y poco creíble. El tema no queda cerrado...Ahí echo de menos a Juan Carlos, que en 3 minutos y medio este tema te lo planteaba, te lo desarrollaba y te lo cerraba a la perfección, todo ello dentro de la métrica y de la música...
Eso sí, el grupo da gusto y presentación y popurrí son una maravilla, especialmente esa última cuarteta, que probablemente es lo mejor del concurso.
Para mi, sin duda, el pase de preliminares fue el mejor de esta comparsa.
 

quagmire

Florero
Florero
Este es el que quería llevar a mou a su despedida para recochinearse del Sevilla, comió el enésimo carajo y ahora va de digno.
Aro aro aro aro
 
Última edición:

karliyuss

Florero
VIP
Las comparsas de Jona y de Manolo Cornejo están reafirmándose este año claramente. No se como vendrá El Joyero, pero las veo en la final...
 

karliyuss

Florero
VIP
Yo al Joyero la dejaba aquí pero conociendo al jurado y conociendo al Carapapa creo que serán finalistas
Supongo que dependerá de lo que traiga... es una buena comparsa. Simple y clásica, pero bien escrita y bien cantada. Los pasodobles de cuartos fueron a más... Pero es cierto que desde mi punto de vista tendrían que traer un pase muy bueno para ponerse a la altura de las otras dos. Doy por hecho que el chapa va a traer un buen pase o al menos el suficiente para meterse.
 
Contenido patrocinado
Arriba