Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Los tractoristas y agricultores haciendo amigos.

Ganan más que yo. Viven mejor que yo. Pero quieren más.

País de mariconas, jodiendo a los ciudadanos normales. Iros a Francia a echar huevos.
E2qnaZ0WEAIhKrM.jpg:large
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Illo, que no os ralléis, que ni campo ni hostias, que es una manifestación 100% politizada, no está claro ni lo que piden, ni tienen una agenda más allá de perro xanxe, xapote y europa nos roba con la agenda 2030.

En mi curro trabajamos con asociaciones GRANDES de agricultores y ganaderos y lo de hoy es una espantajería a la altura de la que se hizo de cazadores y no sé qué carajo más. De hecho, la mitad se ha negado a participar precisamente por ser lo que es.

Que esta semana le tocaba a VOX visibilizarse y han tirado de lo que tienen a mano, a ver cuantos pelopringues vemos por foto.
 

seluarenas

Florero
VIP
Illo, que no os ralléis, que ni campo ni hostias, que es una manifestación 100% politizada, no está claro ni lo que piden, ni tienen una agenda más allá de perro xanxe, xapote y europa nos roba con la agenda 2030.

En mi curro trabajamos con asociaciones GRANDES de agricultores y ganaderos y lo de hoy es una espantajería a la altura de la que se hizo de cazadores y no sé qué carajo más. De hecho, la mitad se ha negado a participar precisamente por ser lo que es.

Que esta semana le tocaba a VOX visibilizarse y han tirado de lo que tienen a mano, a ver cuantos pelopringues vemos por foto.
Pues Asaja, Coag entre otras han convocado también movilizaciones.
Y aquí indican los motivos de las protestas:
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Pues eso, estamos hablando del sector agrario, cuando es cosa de ASAJA.

¿Y quienes son ASAJA?

Ultras y populares fichan a cuadros de la organización Asaja, que agrupa a más de 200.000 agricultores y ganaderos, para ganar al electorado rural​


Todo más visto que el tebeo.
 

Randall Flagg

Florero
VIP

Lo VOX.


Que los nombres y apellidos chiringuiteros de los carguitos de VOX/ASAJA están ahí y los puedes ver tú mismo, si es que hay interés, claro. Por más que te duela y se te acabe el discursito.

Hay una tropelía de cargos actuales que vienen de ASAJA y VOX y viceversa.

ASAJA y VOX lo mismo son, lo sabe hasta Diego Alonso.
 
Última edición:

Bleed

Florero
VIP
Lo VOX.


Que los nombres y apellidos chiringuiteros de los carguitos de ASAJA están ahí, por más que te duela y se te acabe el discursito.

Hay una tropelía de cargos actuales que vienen de ASAJA y viceversa. Los nombres y apellidos los puedes ver tú mismo, si es que hay interés, claro. ASAJA y VOX lo mismo son.
De que hablas chalao? Que discurso?
 

Randall Flagg

Florero
VIP
De que hablas chalao? Que discurso?

Me he debido confundir, dado que eres la única persona que no tiene ningún discursito subjetivo y condicionado. La única que cada vez que entra aquí no lo hace para lanzar piedras desde su trinchera ideológica.

Lo siento, me equivoqué, no volverá a pasar.
 
Acaban de pasar 10 tractores debajo de mi casa. Supongo que desviados por la policía o algo, porque no tiene mucho sentido que pasen por aquí.

Los 10 tocando el pito y como únicos distintivos de la protesta una banderita de España a cada lado. Ningún pancarta, nada. Sólo banderitas de España. Pensé que estaban protestando por la amnistía. Vengo aquí y parece que es por no sé qué de la agenda 2030. Ninguna mención a eso en los tractores. Ni el mítico hule viejo que tiene uno por ahí para estos menesteres con buenas letras de brocha gorda. Sólo banderitas de España. Muchas banderitas de España.
 

Bleed

Florero
VIP
Me he debido confundir, dado que eres la única persona que no tiene ningún discursito subjetivo y condicionado. La única que cada vez que entra aquí no lo hace para lanzar piedras desde su trinchera ideológica.

Lo siento, me equivoqué, no volverá a pasar.
Tranquilo, pasa en las mejores familias.
Y se dice tropel
 

agnitro

Florero
VIP
No, los hijosdelagranputa esos de las banderitas lo que quieren es mano de obra barata magrebí y pocas inspecciones.
Va ser que quieren follar tu culo y correrse en tu boca, las banderitas de España son porque es una manifestación apolítica, sin sindicatos, que son todos una panda de mierdas comprados.
Si no sabes pregunta, que igual aprendes algo.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Pues eso, estamos hablando del sector agrario, cuando es cosa de ASAJA.

¿Y quienes son ASAJA?

Ultras y populares fichan a cuadros de la organización Asaja, que agrupa a más de 200.000 agricultores y ganaderos, para ganar al electorado rural​


Todo más visto que el tebeo.
Pero qué VOX? Si esto es una manifestación a nivel europeo donde VOX no pinta nada.
Anda que fue chica la que liaron en Bruselas el otro día. Todavía no sé cómo me escapé.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Pero qué VOX? Si esto es una manifestación a nivel europeo donde VOX no pinta nada.
Anda que fue chica la que liaron en Bruselas el otro día. Todavía no sé cómo me escapé.

¿Lo dices en serio? ¿Tú crees que algo de lo que se hace en 2024 viene desvinculado de movimientos globales? (link de Expansión para los ofendiditos)


De momento, ya han conseguido que Von de Leyen pare lo del glifosato a pesar de los informes de cancerígeno.
 
Contenido patrocinado
Arriba