El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado
Si le viene de lujo, que vayan otros a hacer su trabajo.

Si él lo que no quiere es contruir el metro aquí en Sevilla. Ahora va a tener una comisión obligándole a él a trabajar. Le dijeron de acortar a 2028 la nueva línea y dijo que no, que para qué correr tanto.

El PP se negaba a aprobar la nueva línea en la oposición porque decía que había que hacer 2 a la vez. Y ahora que gobiernan resulta que no quieren hacer ni una. Vaya, hombre, vaya.
 

Bezeta

Florero
VIP
Es que antes tienen que poner el Hyperloop en Málaga para ir del chiringuito de espetos directamente al nuevo Silicon Valley de Europa
El mangazo gordísimo que les metió Virgin y Musk con esta mierda jaja que ya tienen al mitad de los proyectos abandonados en EEUU

Bueno me río pero en realidad lo he pagado también yo un poquito. De gracia nada.
 

Tedeum

Florero
Florero
Si es que es peor ser un mier.da creyéndose algo que ser un mier.da teniéndolo claro.

En esta tierra los humores y autoestimas catetas hacen más daño que la incultura, y mira que es dañina.

Cada pueblecito peleando a muerte por ser notable o famoso o qué sé yo. Cuando lo que hay es miseria educativa y acomplejados.
 

Bezeta

Florero
VIP
Si es que es peor ser un mier.da creyéndose algo que ser un mier.da teniéndolo claro.

En esta tierra los humores y autoestimas catetas hacen más daño que la incultura, y mira que es dañina.

Cada pueblecito peleando a muerte por ser notable o famoso o qué sé yo. Cuando lo que hay es miseria educativa y acomplejados.
Que te crees que ser un acomplejao lo hemos inventao nosotros. De flipaos y gente con egos que no cabe en un estadio está el mundo lleno.
 

Tedeum

Florero
Florero
Que te crees que ser un acomplejao lo hemos inventao nosotros. De flipaos y gente con egos que no cabe en un estadio está el mundo lleno.
Pero nosotros estamos hasta arriba, por la sencilla razón de que tenemos los índices más altos de analfabetismo de españa y europa
 

Tedeum

Florero
Florero


Me consta que hay organizaciones (y algunas de dinero público, como la universidad) que tienen en sus principales objetivos que “sevilla” (no la junta o el estado) no les robe.

Así siempre serán ENANOS mentales. Otros malaguitas de la vida. La envidia no os deja crecer.
 
Contenido patrocinado
Arriba