Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

agnitro

Florero
VIP
Nadie ha comentado que en Pamplona están poniendo autobuses para que los indigentes (por lo visto seres inferiores españoles todos según su alcalde) se vayan a otras ciudades, y lo hace un grupo de gobierno en coalición que se autoproclama antifascista, y etiqueta de racistas, nazis y fascistas a otros.
 

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
VIP
MUCHO MUERTO DE HAMBRE EN EL FORO APOYANDO AL EJE DEL MAL.
USA, UK E ISRAEL.
CRIATURITAS.
VERGÜENZA AJENA INCLUSO.
DESGRACIADOS.
ESBIRROS DE LA OTAN.
MAMPORREROS DE LAS ÈLITES.
SON ESCORIA.
SON BASURA.
MENOS MAL QUE TENEMOS A LOS FOREROS HERR Y DANISEV.
UN PLACER LEERLOS SIEMPRE.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Una menor musulmana de 14 años en coma por una paliza dada por otros menores por vestir demasiado "europea"

Joder con los sionistas!!
Hombre, si lo comparas con mas de 20.000 civiles muertos desde el 7 de octubre. Y es un delito cometido por particulares. No un genocidio por parte de un estado. La emotividad es la herramienta de manipulación más usada por los genocidas estos. De siempre.
Que hagan un reportaje en la tele de los sueños e ilusiones de los más de 10.000 niños asesinados, pero claro, no tienen los medios ni a Hollywood.
 

Tedeum

Florero
Florero
Hombre, si lo comparas con mas de 20.000 civiles muertos desde el 7 de octubre. Y es un delito cometido por particulares. No un genocidio por parte de un estado. La emotividad es la herramienta de manipulación más usada por los genocidas estos. De siempre.
Que hagan un reportaje en la tele de los sueños e ilusiones de los más de 10.000 niños asesinados, pero claro, no tienen los medios ni a Hollywood.
Coméntaselo a los padres de la niña. Eso de que su hija vale menos que 10.000 asesinados. A ver qué piensan.
O a los familiares de los españoles que mataron criminalmente los moros esos.
O a los jóvenes de la fiesta musical en Israel.

Todo es fácil desde la trinchera, contar sumar y restar. Y ya está.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Coméntaselo a los padres de la niña. Eso de que su hija vale menos que 10.000 asesinados. A ver qué piensan.
O a los familiares de los españoles que mataron criminalmente los moros esos.
O a los jóvenes de la fiesta musical en Israel.

Todo es fácil desde la trinchera, contar sumar y restar. Y ya está.
Coméntaselo tú a los padres de los otros 10.000 niños. Y vuelvo a lo importante. UN ESTADO. Si nos ponemos a contar delitos entre particulares nos podemos recorrer el mundo contando mujeres asesinadas por miles de motivos.

Es el intento sionista de decir. "Es que matamos a gente muy mala", de eso va. Y es lo que pensáis muchos, son moros, que se jodan. Los otros son de los nuestros. No somos nuevos eh.

La justicia es individual. El que no lo sepa es un cafre. Utilizar una barbaridad de cuatro fanáticos es tan burdo, que podríamos aquí sacar todas las prostitutas asesinadas en occidente o simplemente las mujeres asesinadas. Curiosamente no es en esos países donde hay más asesinadas per cápita.

 

HerrSFC

Florero
VIP
No sé si es tu caso, pero es increíble la publicidad que le da la gente de izquierdas a este tal Alvise Pérez, que yo no sé ni quién es. Vamos, que sé que existe porque tres o cuatro amigos muy de izquierda me han hablado de él varias veces. Entiendo que debe ser algo así como el anticristo.
Disidencia oficial. Pero calado por mucha gente. Yo le seguía la pista hace ya años porque le veía el plumero. En 2020 borró todos sus tuits sionistas. Otro pelele más.

Los borró porque no se puede ser disidencia apoyando a Israel. Es un captador de los que se hacen llamar a sí mismo "despiertos". Ahora al presentarse a elecciones ha perdido fans. Aparte de que le acusan de haber desactivado movimientos de protesta dividiendo.
 

Danisev

Florero
Florero
Disidencia oficial. Pero calado por mucha gente. Yo le seguía la pista hace ya años porque le veía el plumero. En 2020 borró todos sus tuits sionistas. Otro pelele más.

Los borró porque no se puede ser disidencia apoyando a Israel. Es un captador de los que se hacen llamar a sí mismo "despiertos". Ahora al presentarse a elecciones ha perdido fans. Aparte de que le acusan de haber desactivado movimientos de protesta dividiendo.
les dice ardillas.
 
Contenido patrocinado
Arriba