Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
A mí personalmente me duele ver cómo floreros que llevan aquí escribiendo y leyéndose mutuamente 14 ó 15 años se enzarzan en insultos y descalificaciones por cualquier tema y más aún por política.
Seguro que estas cosas se hablan con una copa de Varón Dandy de por medio y nos acabamos abrazando entre todos sin más insultos que los que le dediquemos a Mapashito.
Yo no puedo entenderlo.
Llevo un montón de años leyéndoos y hoy he decidido escribir por primera vez.
No os peleeis que estamos en feria, y menos por el cabrón progre de Broncano.
 

quagmire

Florero
Florero
Puedes odiar lo que te de la gana, faltaría mas, pero tienes un doble rasero que fliplas, y se te ve de lejos. Y huele ir digno cuando tú eres el mismo perro con distinto collar.

Que según tú yo ya seré del psoe, porque te encanta repartir carnets, y todo porque te he dicho eso, que tú, precisamente tú, lecciones las justas. Que hay floreros que van de cara, pero tú no eres, a mi parecer uno de ellos.

Feliz tarde
Quien va de cara. Por curiosidad
 

HerrSFC

Florero
VIP
Señores, fue un placer.
¿Qué vas a hacer con los Bitcoins? Me da a mi que es mejor desprenderse un tiempo de ellos, por si acaso. Pero tú eres un tio valiente.
A ver a donde nos llevan. Creo que occidente estaba deseando una guerra gorda para defenderse de la economía de Asia.
Me quiero convecer de que es otra más para vender armas, etc. pero tengo mal presentimiento con esto. Demasiadas cosas apuntan a que ningún bando rehusa ir ya al choque. Tenía esperanzas en que los iraníes devolvieran una similar. Si es un ataque mixto de varios países como se está diciendo, que los misiles ya están en el aire, es lo que estaban buscando y sería ponérselo a huevo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
En mis Solana de jugueteo puse un stop limit que ha durado el tiempo de ponerlo, mare mía, que sensibles son ante la sospechas de crisis gorda.
 

_L_

Florero
VIP
Falacia del hombre de paja es llamarme "neoliberal" por considerar absurda una televisión pública con Broncanos (o Cárdenas), Masterchef, Supernannys, o la tropa de Sálvame que han ido colando poco a poco en RTVE en los últimos meses.

Ahora va a ser que no cabe debate sobre si merece la pena gastar millonadas en contenido de entretenimiento para el que ya tenemos cientos de opciones, tanto en la TV como fuera de ella, porque las opciones son que RTVE tenga 1.200 kilazos de presupuesto o el caos neoliberal.
Inmediatamente después de lo de la tele escribiste "...mientras nos cuentan que los impuestos son super necesarios para educación, hospitales y carreteras y que los que se van a Andorra son unos egoístas". Pero si no eres neoliberal, mis disculpas por precipitarme. De todos modos era un aviso de que no quería llevar la discusión por ahí, sin más.
 

argantonio

Florero
VIP
A mí personalmente me duele ver cómo floreros que llevan aquí escribiendo y leyéndose mutuamente 14 ó 15 años se enzarzan en insultos y descalificaciones por cualquier tema y menos aún por política.
Seguro que estas cosas se hablan con una copa de Varón Dandy de por medio y nos acabamos abrazando entre todos sin más insultos que los que le dediquemos a Mapashito.
Y ya cuando te meten diometrios por la espalda por qué pienses distinto a ellos sin comentar nada, jajjajajajajsj. Si es que.....
 

argantonio

Florero
VIP
Me ha dado cosa darte un vegano, no le deseo la muerte a nadie, pero esbpor como lo has hilado.
No soy mala persona o al menos no me considero, pero los que mandan en Europa me hacen sacar lo peor de mi, la tal Úrsula esa, Solana, y demás mandatarios ufff, son unos nazis en potencia, que también me cago en los muertos de Putin, Zelenski, Netanyahu, y el de Hamás.....entre todos nos están llevando no se a donde, pero no será bonito.....
 

HerrSFC

Florero
VIP
No soy mala persona o al menos no me considero, pero los que mandan en Europa me hacen sacar lo peor de mi, la tal Úrsula esa, Solana, y demás mandatarios ufff, son unos nazis en potencia, que también me cago en los muertos de Putin, Zelenski, Netanyahu, y el de Hamás.....entre todos nos están llevando no se a donde, pero no será bonito.....
No te conozco en persona pero lo sé. Se merecen lo peor y sé que es una forma de hablar. Solana en particular es uno de los mayores traidores de España, OTAN en principio no y después director general. Me han dicho incluso que era de los de ir a Rota a decir Bases Fuera, pero no sé si será verdad.
 
Contenido patrocinado
Arriba