Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. Cretario

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

2. Cretario

La prensa culé

Koeman largando en Holanda Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
  3. Cretario

UEFA Europa League / Conference League

Ya tenemos el Flora ahora solo falta el Fauna y el Primavera Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
  4. Cretario

[9] DON LUUK "MAN OF THE MATCH" DE JONG

7 paginas lleváis ya hateando a De Jong desde que se fue, y yo sin encontrar los post de Berrizo,Montella y Oscar Arias para poder hatear a gusto
  5. Cretario

Carnaval de Cádiz 2022 - Spring Edition

El Carnaval de 2022 no se celebrara en su fecha habitual sino que será en Primavera, concretamente entre el 25 de abril y el 10 de Junio
  6. Cretario

Post del odio

Al final después de eso mis padres pasaron de gastarse más dinero, entre un año y pico con la ortodoncia con braques y luego el desastre con la invisible Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
  7. Cretario

Post del odio

También la tuve de pequeño me la pusieron un Martes Santo y se rompió en feria [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
  8. Cretario

Costaleros con mascarillas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
  9. Cretario

Sevilla FC - RB Salzburgo (J1 Fase de Grupos U. Champions League) Martes 14/09 18:45h TV: Movistar Liga de Campeones

Menudo cerdo el García Mendoza en un país decente no hubiera vuelto a coger un silbato, aquí seguramente hasta arbitraria en Champions Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
  10. Cretario

Post del odio

No cantes victoria, Una Ortodoncia es un tormento digno de la Santa Inquisición verás cuando se te salte el alambre de los mismos y te hagas llagas y tengas que ir cada dos por tres para que te lo reparen Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
  11. Cretario

El Post del EUROBETIS... [TOMA XVII]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
  12. Cretario

Nuevo titulo europeo para mibeti "le hemos ganado al Celtic"
  13. Cretario

La superioridad intelectual de los despiertos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
  14. Cretario

Mañana abre Carlos Herrera el programa con la nueva hazaña de mibeti Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
  15. Cretario

La prensa culé

Que es peor que no tengan un duro para echar al entrenador en el que no confían o que encima lo vayan filtrando
  16. Cretario

José Castro, 33º Presidente SFC

17. Cretario

63 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

También hay otras formas, yo antes de ser socio había ido al campo 4 o 5 veces por los precios uno de los mejores momentos que tengo grabados es ver la tanda de penaltis de la final de la Europa League en 2007 en el bar, aun asi estoy de acuerdo en tu mensaje y creo que necesitamos una...
  18. Cretario

63 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

Yo imagino que me tocaría el nuevo y que estaría muy estricto
  19. Cretario

Que les gusta que hablen de ellos y le pasen la manita Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
  20. Cretario

Estado del floro

He entrado en la versión móvil solo para dar los diometrios