Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. manu_cr

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Centrales libres están Musacchio o Mustafi. Alguno recuperable?
  2. manu_cr

Igual se viene de repente un tsunami, pero ahora mismo el nivel del oleaje es de piscina cubierta.
  3. manu_cr

Elche CF - Sevilla FC [J3, Sábado 28A. 19:30h]

Está frito el Elche físicamente y están rascando lo que pueden.
  4. manu_cr

Qué asco de afición del Elche. Pitando absolutamente todo lo que pasa en el campo.
  5. manu_cr

Joder Rafa. Tenía tiempo para tomarse un café.
  6. manu_cr

[14] ÓSCAR Rodríguez Arnaiz

Hoy no creo que se le pueda reprochar nada. No es vistoso porque no es alto ni rápido y en cuanto a calidad, después de Banega estamos malacostumbrados. Pero suma al juego del equipo, regatea y lo más importante, le da fluidez. Luego llega el balón a Rakitic y empieza a rodar a cámara lenta.
  7. manu_cr

Suso está en pretemporada aún. Yo metía a Lamela. También sacaba a Papu por Rakitic, que nada más que hace cosas intrascendentes.
  8. manu_cr

Perdonad mi mala memoria pero... ¿alguno recuerda algún fichaje exitoso de último día de mercado? Para quedarme tranquilo o pasarme a las histéricas.
  9. manu_cr

El tema es que algún día tocará que nos metan gol, así que estaría bien que salieran a ganar. Y no es lo mismo resolver un 0-0 que un 1-0.
  10. manu_cr

Espero que el comentario sea el estándar de la Histéricas Firm. Si por que falten Koundé y Ocampos no podemos ganar al Elche...
  11. manu_cr

Sorteo Fase de Grupos UCL 2021/22. Jueves 26. 18:00 h.

Lo bueno es que nuestra “unidad B” este año sigue siendo un equipo de Primera División.
  12. manu_cr

Genial, nos libramos del Milán pues
  13. manu_cr

Este año tocará Birisorteo? Jajajaj
  14. manu_cr

Le han dado un premio a Kjaer por su actuación durante el incidente de Erikssen en la Eurocopa.
  15. manu_cr

Le he dado un montón de veces al simulador y las posibilidades de que toque un grupo “fácil” son muy remotas. Ojo con el Milán en el bombo 4. Lo mismito jugar con el Malmo a con estos...
  16. manu_cr

Eso quiero decir, que no solemos pagar en mortadelos. No creo que el club se endeudara y dejase de estar saneado por fichar a Koundé. El Mudo o Escudero se han ido por 0€ y se han podido fichar sustitutos. Aquí siempre de ha presumido de que el Sevilla ficha con el dinero que tiene, por lo que...
  17. manu_cr

No entiendo la manía de restar el precio del jugador al dinero que te dan por él. Si tu balance hipotético compra-venta es 0 y te dan 70 millones, pues tendrás 70 millones en la bolsa. ¿Esos 25 millones desaparecen o qué ocurre con ellos? Igual esos millones se pagaron con la venta de un...
  18. manu_cr

Delaney matando ardillitas por llegar un poco antes a Sevilla y no sabemos nada de él desde ayer. ¿Podemos dar ya el miércoles por fumado?
  19. manu_cr

Me valen las dos cosas. Y en la opción B me vale Kabak por Kamara o Sarabia por Guedes. Todo lo que sea vender a Koundé y traer menos sería decepcionante en mi opinión.
  20. manu_cr

Ahora mismo con lo último de Delaney yo me quedaba como estoy. Desgraciadamente la venta de Koundé la veo más cerca que lejos. Pero si eso significa Central + Kamara + Guedes sería pajazo.