Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. Assi_1890

[15] Youssef En-Nesyri

A mí me salían ayer En-Nesyri y Rakitic. Hoy no sé por qué no me sale ninguno de los dos.
  2. Assi_1890

El Post del EUROBETIS... [TOMA XVII]

Error mío .... No sé donde coño lo miré que salía que habían perdido de 4 y habían perdido de 24. Mis disculpas.
  3. Assi_1890

[15] Youssef En-Nesyri

El navegador Brave pone publicidad de Naga con una foto de En-Nesyri cuando abres "nueva pestaña". Visto ahora mismito.
  4. Assi_1890

Sólo han perdido de 4 puntos Mibeti mejorando como un cobete ...
  5. Assi_1890

Bijo-Sevilla FC. Domingo 16.15

Santi Mina ... Uno di noi
  6. Assi_1890

Noticias de la prensa madridista

Un zapatillazo les metía yo
  7. Assi_1890

Noticias de la prensa madridista

Los "genios" de la FIFA quieren descansos en el fútbol de 25 minutos.
  8. Assi_1890

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Lo del peo caldoso se entiende perfectamente pero la expresión "peo mochilero" no la conocía. Me acabo de descojonar viendo el significado en internet: "Y el mochilero... Si, el peo mochilero, q te lo tiras entrando al portal.....entras en el ascensor, llegas a tu puerta y cuando paras para...
  9. Assi_1890

Solo me he quedado con el titular. No he leído el artículo. Los mandrilistas del Marca exagerando cualquier cosita que haga un ex. Sin novedad en el frente.
  10. Assi_1890

Exacto ... Pero te pusieron una foto con la clasificación cortada quitando los cuatro primeros puestos y poniendo a mibeti el primero ... Y a eso le añadimos un titular engañoso y ya tenemos el lío montao. El hijo de perra que hizo el montaje de la fotito tiene que ser un fumador ocular bueno...
  11. Assi_1890

Y Juankar, mientras tanto, a lo suyo ... #AguanteJuankar
  12. Assi_1890

Lo confieso ... Ahora estoy leyendo esa mierda mil veces menos que hasta hace poco. Mis visitas se han reducido a un 10 por ciento diría yo. El día que manipularon una encuesta para que "el equipo del pueblo" fuera er betigüeno (que había quedado quinto) me inflaron los huevos lo más grande.
  13. Assi_1890

Doncic firma la mayor paliza en la historia de la pretemporada: +68 puntos. Y eso que no jugaba contra mibeti de canastas.
  14. Assi_1890

Selección Española

Cuando puse el himno sabía de sobra que alguien saltaría. Lo que no pensaba que saltarías tú y además con un argumento tan pobre. Son más país que, por ejemplo, nosotros. Ya quisiéramos aquí tener la unidad y el amor a su país que tienen allí.
  15. Assi_1890

No digas "tías buenas", por Dios. Es un término denigrante. Ahora hay que decir "personas del sexo femenino de aspecto estético agradable"
  16. Assi_1890

Selección Española

No creo que haya muchos países donde tengan dos himnos: el oficial (Hatikvah) y el extraoficial (Yerushalayim shel zahav) A mi me parecen los dos una maravilla. Aquí el extraoficial:
  17. Assi_1890

Esos dos tios que están con la Pedroche son Juankar y otro tío. Lo que hay que saber es cual es Juankar. La ha subido esta tarde la foto a su Diario de Sevilla para trolearnos a todos con la polémica que teníamos. Mira que si he acertao ...
  18. Assi_1890

Me juego el cuello que el Juankar es el del centro de la foto con camisa negra.
  19. Assi_1890

¿Qué fue de....?

Se ve que se ha estado manteniendo en forma para que lo ficharan. Un "pofesioná".
  20. Assi_1890

El otro día escribieron en este floro que el personal femenino en Gran Bretaña va dejando poco a la imaginación incluso en invierno, con sus correpondientes casos de hipotermia, con tal de enseñar. Vamos, que a Juankar no le va a faltar el trabajo si le fueran mal las cosas por aquí.