Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. Hot Monkey Triana

Huelga del Metal en Cadiz

GRANDE SEÑOR SZALAY. FELICES PASCUAS. UN PLACER LEERLE SIEMPRE. VIVITO Y COLEANDO. CON LAS 3 VACUNAS YA?? SOFOCÒN EL DOMINGO. NO ESTÀ USTED YA PARA ESOS SOFOCONES.
  2. Hot Monkey Triana

[13] Yassine Bounou

SI SE VA A LA COPA ÀFRICA QUE EMPIECE YA A JUGAR EL SERBIO. PARA QUE ENTRE EN CALOR. CONFIANZA CIEGA EN LA CALVA PETADA SERBIA.
  3. Hot Monkey Triana

Real Madrid Club de Fútbol - Sevilla FC [J15, Domingo 28N, 21h]

VAMOS A OLVIDARNOS YA DE ESE PARTIDO, DON POLVORÒN. ALFAJOR. ROSCO DE ANÌS.
  4. Hot Monkey Triana

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

EUTAQUIO. DON EUTAQUIO. VIEJO GRUÑÒN. PERO VIENE A MI CASA CUANDO JUEGA EL SFC. NO TIENE CANAL PLUS. LA MUJER UNA GORDA INFAME. REMEDIOS. TODA UNA VIDA GRABÀNDOLE PELÌCULAS X. UN CALIENTE. NORMAL CON ESA MORSA DE MUJER. UN POBRE DIABLO.
  5. Hot Monkey Triana

JAJAJAJAJAJA GRANDE DON PAPAS ALIÑÀS. VERDADES COMO PUÑOS TORTILLITAS DE CAMARONES. TOMANDOME UNA COPITA DE MANZANILLA MUY FINA. DE BARBADILLO. A GRANEL Y EN RAMA. ME LA TRAJO UN VECINO. Y DE VALDE. EXCELENTE.
  6. Hot Monkey Triana

VALE PARA ALGO LA KAKUNA? O COMO VA ESTO?? SI NO TE PONES LA TERCERA NO VALE ENTONCES PARA NADA?? CUANTAS VARIANTES HAY YA?? 200? PARA CADA VARIANTE UNA TIMOVACUNA?? ESTO ES UNA ESTAFA TOTAL Y ABSOLUTA. CON EL OBJETIVO DE IMPLANTAR EL PASAPORTE COVID PARA TODO KISKI. ESO LO TENGO CLARÌSIMO. Y...
  7. Hot Monkey Triana

[14] ÓSCAR Rodríguez Arnaiz

CERO A LA IZQUIERDA. LO PEOR. DELEZNABLE.
  8. Hot Monkey Triana

El post de la NBA

LA LIGA ES MUY LARGA. NO VEO A NINGÙN FAVORITO. TODAVÌA QUEDA MUCHÌSIMA TELA QUE CORTAR.
  9. Hot Monkey Triana

QUIEN ES ESE, SANLUQUITA??
  10. Hot Monkey Triana

ESTAFA TOTAL LA NUEVA VARIANTE. PARA INOCULAR LA TERCERA DOSIS DEL VENENO. VAMOS A METER MÀS MIEDO. QUE LA GENTE YA SE ESTÀ DANDO CUENTA QUE LA TIMOVACUNA NO VALE PARA NADA. Y ASÌ DE PASO HACEMOS LA TERCERA DOSIS OBLIGATORIA. LUEGO LA CUARTA, LA QUINTA Y LO QUE TE RONDARÈ MORENA. Y LUEGO AVER SI...
  11. Hot Monkey Triana

Julen Lopetegui, levantapiedras y líder

CON OUSSAMA EN LA PRIMERA PARTE EN VEZ DEL ENANO CIRCENSE NOS LO HUBIÈRAMOS COMIDO CON PAPAS.
  12. Hot Monkey Triana

[13] Yassine Bounou

BANQUILLAZO EL PRÒXIMO PARTIDO. PARA QUE NO SE DUERMA EN LOS LAURELES. PREFIERO A BONO TITULAR. PERO PARA PICARLO. Y QUE VUELVA CON MÀS FUERZAS.
  13. Hot Monkey Triana

Esperando que llegue la nieve

OJALÀ LO FICHÀRAMOS. PERO POR MENOS DE 60 KILOS CREO QUE ES IMPOSIBLE. DE LOS 10 MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO ACTUALMENTE. EN MI HUMILDÌSIMA OPINIÒN.
  14. Hot Monkey Triana

WILLOW NI UN MINUTO MÀS, POR FAVOR. Y MENOS EN BANDA. IMPOSIBLE HACER UNA CONTRA CON EL ENANO INFAME ESE. EN LA PRIMERA PARTE CON UN BUEN EXTREMO IZQUIERDA LOS HUBIÈRAMOS MACHACADO.
  15. Hot Monkey Triana

PUES YO CREO QUE EL VAR NO LO REVISA PORQUE NO LES PASAN LAS IMÀGENES LOS DE MOVISTAR. NI SIQUIERA REPITIERON LAS IMÀGENES DEL PENALTY EN LA RETRANSMISIÓN. LO HICIERON CUANDO PASARON YA 4 O 5 MINUTOS Y YA ERA PARA NADA. ATRACO PREMEDITADO.
  16. Hot Monkey Triana

ACOSTADO Y CON EL WIFI APAGADO. PARA DORMIR MEJOR. MAÑANA QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. PASO DE SUFRIR. BUENAS NOCHES.
  17. Hot Monkey Triana

PENALTY MANGADO POR EL ÀRBITRO, EL VAR Y SUS AMIGOS DE MOVISTAR. REPITIENDO LA JUGADA 5 MINUTOS DESPUÈS. ROBO. ESTO ES UN COMPLOT. NI SIQUIERA LES PASAN LAS REPETICIONES AL VAR.
  18. Hot Monkey Triana

SEGURO QUE JULEN LE HA DICHO AL EQUIPO QUE AVER SI NOS CREAN MUCHÌSIMAS OCASIONES.
  19. Hot Monkey Triana

CLASIFICANDO Y LIDERANDO A ECUADOR PARA EL MUNDIAL.