Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. T

Esperando que llegue la nieve

Se os va la olla tela. Entráis en modo fifa y os creéis que porque venga un muy buen jugador suben los puntitos. Yo he visto a uno de los mejores equipos de mi epoca pegar un segundazo, en oviedo. El mejor “equipo” de la historia era eso, un “equipo”, donde Martí tenía cabida. Esos tocaron...
  2. T

El Post del EUROBETIS... [TOMA XVII]

casi con toda seguridad incian en abril las obras de la ciudad deportiva, participo, se van a cagar, voy a tirar mi prestigio profesional pero haré lo imposible porque sea una obra de mierda, el odio vence
  3. T

No solo eso, acaban de iniciar su etapa de oro, 6 uefas, varias copas, etc, es que ya les tocaba coño
  4. T

Este es tonto y con una voz que si no estuviera enchufado o el club no fuera un cortijo en MMCC y RRSS estaría en las ferias con la chochona acompañando al mongolo de la megafonía con la carrera de camellos
  5. T

Los Balbontin frotándose las manos. Ya están en el polvero de sueminencia eligiendo barandillas de escayola y perros de cerámica pa la ciudad deportiva
  6. T

[20] DIEGO CARLOS Santos Silva

el sevilla no ha ganado mas ligas (BASTANTES MÁS) porque españa es un pais de mafias y de chichinabo
  7. T

El post del Buaaaaaaaaalencia

Pablo Sanz lo da a entender en una entrevista, no se enteran de que nos hacen más fuertes
  8. T

Geopolítica Internacional

zapatero a tus zapatos
  9. T

El post del Buaaaaaaaaalencia

¿es cierto que se pitó a Jordan? ¿algo que ver con lo del sábado?
  10. T

el típico mamahostia del colegio/instituto cuanto más fuerte le dabas más hacia la puta gracia que te sacaba de quicio,
  11. T

José Castro, 33º Presidente SFC

yo no la bajo nunca burbon, a mi no me pillan desprevenido
  12. T

José Castro, 33º Presidente SFC

Intenté entender lo de jugar el domingo, pero, ¿es cierto que ayer estuvimos con el alcalde en FITUR con la chusma? ¿Luciendo camisetitas? Me cago en tuputamadre si has permitido que el beti siga haciendo marketing a costa de nuestra camiseta, una de las mas famosas de europa. Hijodeputa, ¿no...
  13. T

Un peligro estos desplazamientos, muchos por carretera, con el riesgo de accidentes y de que se mate alguno en el camino, una pena que alguien con la camiseta del betis cantando lo del mareo de jordan se estrelle, una pena.
  14. T

VCF - Sevilla Futbol Club [Liga - Miércoles 19, 21:30]

Somos del pais de los listos y espabilados. Cuando en un tiempo empiecen a salir los defectos de forma de los análisis de equipos, a ver que pasa.
  15. T

es que en las alturas en las que nos movemos somos un club muerto de hambre compara nuestro historial con el de los equipos europeos a los que nos enfrentamos, compara la situación economica de esos paises/ ciudades y compara los presupuestos de los clubes. y que mas quisiera yo que...
  16. T

[14] ÓSCAR “Patines” Rodríguez Arnaiz

Que se vaya con vitolo de barbacoa y critiquen al sevilla como dos marujonas malas y resentidas
  17. T

Ya lo comenté. En esta situación, si se quiere ir, que se vaya consuputamadre, Roma no paga traidores
  18. T

VCF - Sevilla Futbol Club [Liga - Miércoles 19, 21:30]

Lo que hay que empezar a hacer es no fichar a jugadores de federaciones que no planifiquen temporada con europa, a ver si hay huevos Palmamos y se convierte la semana en el punto de inflexión que hace al beti hexacampeón europeo, lo veo claro
  19. T

Si se alegraron de la muerte del roque ese que ni se había puesto la camiseta porque estaban locos por salir en la tele y en la prensa, el derbi le ha dado algunas horitas de prensa, los habrá hasta que se pajean con eso.
  20. T

diometro por llorón, sigue y aguanta a los delinquentes de este floro o corre aprende que en el fondo nos importa una polla la realidad del gorrionazo, lo importante es la forma