Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. Servesita 10

El Post del EUROBETIS... [TOMA XVII]

Con una zurtana de coco en el descanso y en el segundo tiempo van como un ciclista vicioso
  2. Servesita 10

Esperando que llegue la nieve

Falta Pablo Alfaro. Y tampoco me sobraría el mejor Julio Baptista. Es decir el que jugó aquí.
  3. Servesita 10

Esperando la defunción del Recre

Menos la antigüedad. Les había regalado dos meses. Por el polo químico. Mapashito tus muertos!
  4. Servesita 10

Esperando la defunción del Recre

¡He encontrado captura! Que quede en los anales (no homo)
  5. Servesita 10

@Cretario el de la última época. ¿Quién abrió el de la anterior? Para ambos mis bendiciones.
  6. Servesita 10

Si tenemos plaga de lesionados, que no llegamos a completar un 11, y si hay recambios, que no caben todos. Si te toca el euromillón, que hay que pagar muchos impuestos. Aquí la cosa es quejarse.
  7. Servesita 10

[14] ÓSCAR “Patines” Rodríguez Arnaiz

Con las nuevas incorporaciones están haciendo limpieza de taquillas y se han encontrado una bota olvidada en la de Óscar. Que se pase a retirarla en puerta 3.
  8. Servesita 10

Unas propuestas al vuelo: Matajare, HMT, Sevigi. Pero quien sea cuenta con mi apoyo incondicional pase lo que pase. Es que esto es muy fuerte. Soy el único con un subidón de tres pares?
  9. Servesita 10

El post tiene que abrirlo alguien bendecido por los dioses. Con 101% de acierto.
  10. Servesita 10

A mí me ilusionó hasta Glusevic, así que imagínate cómo estoy ahora
  11. Servesita 10

Debo ser un bicho raro porque me alegra esta incorporación
  12. Servesita 10

✊💦
  13. Servesita 10

Confirmado también en el desmarque. Jodete Yúver! A tus pies; un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.
  14. Servesita 10

Hombre, una cosa es javisfc o goldigital y otra la Ser. Que se les presupone más nivel.
  15. Servesita 10

A estos, como a mí, se la han colado hasta el fondo. Conecta Gallego con uno de Sevilla, Ronquillo o Santi Ortega, no me acuerdo, y confirma que sí a la cesión de Martial por la foto que ha publicado la mujer en Instagram. Diez años de vida me quita cada bulo sobre fichajes, su pm...
  16. Servesita 10

Vendrá con covid y tropezará con las maletas al salir del aeropuerto, dos meses de baja. Lo típico aquí vamos.
  17. Servesita 10

El Post del EUROBETIS... [TOMA XVII]

En un partido de viejas glorias, la mitad tendrá ficha del primer equipo.
  18. Servesita 10

Acaban de confirmar en la SER que estamos a punto de cerrar la cesión de Martial. Jesús Gallego.