Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. Gordo_Vegano

Esperando que llegue la nieve

Roger Corman
  2. Gordo_Vegano

Vamoooooooo! por favor señor admin, resérvame su post
  3. Gordo_Vegano

pues mira, cesión hasta final de temporada y opción a una segunda. “Casi” traspasado
  4. Gordo_Vegano

difícil pregunta esa, máxime recordando a Luis y Kanoute junto con Alves, palop, Renato o Adriano
  5. Gordo_Vegano

adivina quien abrió a Banega 🌱🥬
  6. Gordo_Vegano

es Antonio Olivera, Cachola para los amigos. Pura madurez de grada, y enemigo público número 1 del Badajoz allá por los 2005-2010
  7. Gordo_Vegano

lo de traspasado es una paja mental mía lo reconozco, de ahí el “me la juego”
  8. Gordo_Vegano

yo soy de pocos gorrionazos, pero cuando suelto alguno suele ser por buenas fuentes y sin jugármela. Que gano mintiendo a mi foro? (Hot monkey nel cuore) dije en su día que Llórente estaba hecho y tb el tema del Papu Lo de Martial está hecho salvo movida a lo Gronkjaer (o como se escriba)...
  9. Gordo_Vegano

Por lo visto lo de Martial está casi hecho me la juego y digo que viene. Traspasado además.
  10. Gordo_Vegano

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

O sea, por resumir, reivindicar a Millán Astray y añorar épocas en la que la mujer se quedaba en casa pariendo y cuidando no es de fachas Ok. sigamos
  11. Gordo_Vegano

Propongo el progre progre palangana 🎼🎶 como canto oficial de la grada de animación floril
  12. Gordo_Vegano

A mi lo de progre como insulto me recuerda a cuando los de mibeti me llaman palangana. Es que, no lo veo como tal. Zack lo ha explicado genial antes, es como si me ofendo por que me llaman vegano
  13. Gordo_Vegano

Adolfo European Tour 1936. Todavía conservo la camiseta de la gira, junto a la del dookie de green day, y la de estopa
  14. Gordo_Vegano

ahora que lo pienso, pepi también quedaría chulo. Un poco alomodovariano quizás, pero chulo
  15. Gordo_Vegano

empepinerr es porque me mola como queda, cero relación contigo, tu para mi eres herss o hertz me gusta tunear nicks
  16. Gordo_Vegano

no te equivoques, pese a todo, empepinerr florea desde una wolkswaggen de los 60 (tercera mano of course) y se pega los veranos vendiendo artesanía de cuero (como parches para el ojo) en los caños. que su perro se llame yagüe es sólo un detalle sin importancia, insuficiente para tildarlo de facha
  17. Gordo_Vegano

Ni tan mal hoiga
  18. Gordo_Vegano

[12] Rafael Mir Vicente

Yo a este chico sigo sin verlo claro, lo mismo de aquí a final de temporada me mete en la cueva. Pero es que no le veo nada del otro jueves
  19. Gordo_Vegano

Último minuto, ni Papu ni Acuña, la falta la tira Gudeli

Post 100% Hispalense