Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. Guilawk

Esperando que llegue la nieve

Ea, al carajo. ¡Qué desastre de planificación selección, Pepito Mobutu!
  2. Guilawk

Esperando la defunción del Recre

Por supuesto han tardado cero coma en salir a lloriquear:
  3. Guilawk

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

No estoy seguro de si el que te lo pidan antes depende de la compañía. Con Air Europa me lo pidieron en el check-in online pero creo que con Lufthansa no era necesario. A la llegada te lo piden seguro. En cualquier caso, @sanabria, lo que te dice @Diometrios: mejor tenerlo listo antes de...
  4. Guilawk

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Además del certificado de vacunación o test negativo, también tienes que presentar en el aeropuerto de llegada un formulario (en forma de código QR) indicando tus datos, la información del vuelo y la dirección donde te vayas a quedar cuando llegues a España. Puedes cumplimentarlo aquí...
  5. Guilawk

JORNADA 21 EN 1ª DIVISIÓN 2021/22

Lo mismo pensarán en Madrid ahora. Sé que estas cosas joden, pero es que en esto precisamente consiste una liga. Una jornada la cagan unos, y en otra la cagan otros. Sinceramente, creo que lo más sano mentalmente es no estar tan pendientes de si podemos ganar la liga o no. Nosotros a lo...
  6. Guilawk

63 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

No veas si tiene amigos @Silver.
  7. Guilawk

Último minuto, ni Papu ni Acuña, la falta la tira Gudeli

El plan era que los focos del estadio se reflejasen en su calva y deslumbraran a la defensa del Celta, como Gandalf en el abismo de Helm.
  8. Guilawk

[9] Jesús Manuel 'TECATITO' Corona

Nos enteramos al día siguiente. En realidad somos aficionados a la petanca.
  9. Guilawk

Sevilla FC vs Celta de Vigo [Hoy, 18:30]

Tranquilo hombre, que lo he dicho de cachondeo y parece que te va a dar algo. Ya en serio, no me ha parecido tampoco un baño del Celta en la primera parte porque hemos tenido ocasiones para marcar, pero han sabido presionarnos muy bien arriba y han logrado dar dos zarpazos. Eso es trabajo...
  10. Guilawk

[9] Jesús Manuel 'TECATITO' Corona

Pues yo en teoría soy de la Excel Firm y su partido me ha parecido muy prometedor. No creo que una cosa excluya a la otra.
  11. Guilawk

Mis dieses a @Kanuten, ajustando cuentas ahí al final del partido.
  12. Guilawk

Quitar a Fernando y no meter al calvo con diadema, que no es gran cosa pero al menos tiene algunas nociones defensivas, me parece una temeridad.
  13. Guilawk

[1] MARKO DMITROVIĆ

Eso también, claro. Nos están haciendo pedazos con la presión adelantada.
  14. Guilawk

[1] MARKO DMITROVIĆ

De momento no mejora a Alfonso. Es más, creo que está mal colocado en el gol de Aspas.
  15. Guilawk

¿Qué fue de....?

¿Puede ser esa camiseta lo único verde que ha probado en su vida?
  16. Guilawk

[17] ERIK LAMELA

Esguince de párpado, como Oriol Junqueras.
  17. Guilawk

[7] Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, SUSO - al rico trote cochinero -

Illo, ¿vas a preguntar lo mismo en todos los hilos? Que éste no vuelve hasta finales de esta temporada o incluso para la que viene, hombre.
  18. Guilawk

[12] Rafael Mir Vicente

Con lo alto que es, es increíble el poco juego que genera por arriba. Casi nunca gana un balón bombeado.
  19. Guilawk

VCF - Sevilla Futbol Club [Liga - Miércoles 19, 21:30]

Yo no he visto que la segunda parte haya sido tan mala. Hemos perdido empuje y sobre todo salida de balón desde atrás con el cambio de Acuña (que estaba demasiado revolucionado) y la consigna ha sido disminuir el ritmo del partido y aumentar la posesión. Hemos tenido menos ocasiones pero el...