• ¡Rumorology is here!
Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. SeviCastefa

El post de las necrológicas

Se va un grande, joder. Que descanse en paz!!
  2. SeviCastefa

¿Qué fue de....?

El frío provoca una vasoconstricción capilar que ayuda a que agarre bien la rata.
  3. SeviCastefa

Futbolistas infra y sobrevalorados

Totalmente de acuerdo, Sergi Busquets es una leyenda.
  4. SeviCastefa

Futbolistas infra y sobrevalorados

Butragüeño fue top, no sé qué tipo de debate estáis teniendo.
  5. SeviCastefa

Noticias de la prensa madridista

Creo que hoy es el día mundial de la tortuga.
  6. SeviCastefa

No os rías de los subnormales.
  7. SeviCastefa

Echando una ojeada, he leído que vuelve Raúl de Tomás al Madrid. Lo quieren para dejarlo en el banquillo?? Porque es muy bueno (mejor que Mariano), pero tendrá el mismo futuro allí.
  8. SeviCastefa

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Ejemplo de la ventana de Overton con Bill Gates opinando sobre salud: Impensable: Nunca lo haría, él es rico! Radical: él crea virus informáticos! Aceptable: cualquiera puede opinar, por qué no? Sensato: Es un tío muy formado y relacionado. Popular: Su fundación lleva años ayudando a la...
  9. SeviCastefa

El post de las Alineaciones y de los cuernos que siembran el cerebro de los esmayaos (Toma II)

1.- Dmitrovic 16.- Navas 23.- Koundé 20.- Diego Carlos 16.- Acuña 18.- Delaney 10.- Rakitic 24.- Papu Gómez 5.- Ocampos 9.- Tecatito Corona 15.- En-Nesyri
  10. SeviCastefa

El careto que nos trae hoy Joseph Happy Days es espeluznante.
  11. SeviCastefa

¡Escolti, m'agradaria menjar carn d'olla, si us plau!
  12. SeviCastefa

EL POST DEL SEGUNDAZO (Toma de URGENCIA)

AIGOR, COJONES!! CRUZANDO EL MISISIPI. GRANDISIMO PROGRAMA. BUENAS CACHAS SE VEÍAN.
  13. SeviCastefa

Jejeje, sé lo que estás haciendo. PD, la foto de tu avatar qué es? La bandera de la República Independiente de Nueva Sevilla harta del opresor de Castilleja de la Cuesta?? Aunque conociéndote será algo de los Carnavales, no?
  14. SeviCastefa

Ah espera, que al final no viene?? Con la que llevan dando durante años?? Al final, va a ser que tanto Barsa (ya lo sabíamos) y Madrid están más tiesos de lo que nos han contado. Y no pueden competir en fichajes con otros clubes.
  15. SeviCastefa

El Nuevo Orden Mundial. You'll own nothing, and you'll be happy

Los y las subnormales.
  16. SeviCastefa

¿Debe continuar Lopetegui?

Sí, se lo ha ganado en el campo.
  17. SeviCastefa

PISÒ EL HOMBRE LA LUNA?? ESTAFA O REALIDAD..

Amigo, no te has pasado por el hilo del Covid???? (lectura obligatoria en el Floro). Ahí ves claro, quién es del eje del mal y los aliados.
  18. SeviCastefa

Metro de Sevilla

La línea 1 está muy bien, ya lo puse al principio, a lo mejor no me leíste. La pena es que no se hayan hecho las demás de manera progresiva. Yo la uso mucho cuando voy y eso que vivo en Barcelona. Es muy práctico, pero inacabado me sabe a poco.
  19. SeviCastefa

Por favor, no me metas en ningún saco con eso de que sois infinitos. Yo no saco mis teorías de ningún vídeo en Youtube, ni de ningún loco. Así que por favor si quieres tener un debate con educación, por favor te pido que no me metas en ningún sector aislado de la sociedad, ni con tono...
  20. SeviCastefa

Yo sé que a ti te cuesta entender que otra persona piense más allá, pero no es culpa mía. Yo no he dicho que el capitalismo y comunismo sea lo mismo, no hace falta ser muy listo para entenderlo. Son dos formas de someter a la sociedad, que nos pensamos que distan muchos sus dirigentes, pero que...