• ¡Rumorology is here!
Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. R

Post del odio

O porque le dices a la guiri: "la hora feliz es hasta las 00:00", cuando en realidad es hasta las 2:00, y claro, en una hora se bebe lo que todo un distrito barcelonés y la tienes que acostar. Ojo a eso, chavales que me lean (los dos que hay, nada más).
  2. R

Rumorología 22-23

Hombre, si eres verdugo no tenemos la culpa.
  3. R

El post de las necrológicas

Pues una muerte muy buena, aunque se vea muy fea, es en el quirófano. Yo no recuerdo nada de cuando tuvieron que operarme el tabique nasal, que lo tenía roto. No te enteras de nada, te duermen y ya está.
  4. R

¿Debe continuar Lopetegui?

Por tu avatar hubiese pensado que eras el sobrino.
  5. R

Rumorología 22-23

Pero Rakitic seguirá, ¿no?
  6. R

Monchi

Va a estar guapísimo porque se va a juntar el cabreo como un obispo por las ventas con los abonos y las camisetas. Puro Sófocles a golpe de clic.
  7. R

EL POST DEL SEGUNDAZO (Toma de URGENCIA)

Aaaaaaaamigo. Ellos se pasan la vida en modo fácil, no se pagan los vicios como nosotros. Seamos serios, de verdad.
  8. R

Rumorología 22-23

Pues porque tres años sin ventas son tres años sin ventas.
  9. R

Esta gente no para de pedir créditos y favores. Seamos serios.
  10. R

Rumorología 22-23

Fite tú ese pedazo de Augustinsson, que no lo quieren ni en Benalmádena para la noche de San Juan.
  11. R

Rumorología 22-23

El problema aquí es el de siempre, que la incorporación esté a la altura, no lo venta. Mientras tengas activos los problemas económicos son menos.
  12. R

Rumorología 22-23

No, hombre. Lo que digo es que el hecho de que el Sevilla tenía que vender ya lo sabíamos todos, pero que toca mucho los cojones que no se hayan podido vender cuatro paquetes para alcanzar dicha cifra y haya tenido que ser Diego Carlos el que sea malvendido por las circunstancias.
  13. R

Rumorología 22-23

Pues mira, ahora mismo sí que tengo ganas de cagarme en los muertos de alguien. Las cosas como son.
  14. R

¿De verdad preguntas dónde?
  15. R

Noticias de la prensa madridista

Creo recordar que se dividió en tres, ¿no?, y uno de los playoff era para el título y otro para el descenso. ¿Era así?
  16. R

Noticias de la prensa madridista

En España hubo un año que se dio ese formato. No recuerdo qué temporada de los 80.
  17. R

UEFA Europa League / Conference League

O al estadio, que no es suficientemente moderno.
  18. R

Futbolistas infra y sobrevalorados

Y un cabezazo desde lejísimos lo hizo Palermo con Boca.
  19. R

Fue pichichi con 19 goles. No sé qué clase de registros goleadores habría ese año pero parece de coña, que aquí ya se ha dicho lo de Poster que con 33 goles fue segundo.
  20. R

A partir del 0:26.