Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. argantonio

    Politica Nacional e Internacional

    No soy mala persona o al menos no me considero, pero los que mandan en Europa me hacen sacar lo peor de mi, la tal Úrsula esa, Solana, y demás mandatarios ufff, son unos nazis en potencia, que también me cago en los muertos de Putin, Zelenski, Netanyahu, y el de Hamás.....entre todos nos están...
  2. argantonio

    Politica Nacional e Internacional

    Solana es uno de los que se podría morir más pronto que tarde.....
  3. argantonio

    Politica Nacional e Internacional

    Y ya cuando te meten diometrios por la espalda por qué pienses distinto a ellos sin comentar nada, jajjajajajajsj. Si es que.....
  4. argantonio

    Baloncesto Europeo

    Gracias amigo, en su segundo año en cadetes vuelve al tercer puesto al igual que el año pasado. Una pena por qué hemos podido ir al campeonato de Andalucía, por un partido hulio..... El año que viene es su primer año en junior ( 16 años ) y es increíble desde que empezó en el Castilleja con 12...
  5. argantonio

    Baloncesto Europeo

    Al final no conseguimos ascender pero muy buena temporada del club.... El equipo de mi hija queda tercera en categoría cadete.....y más orgulloso no puedo estar..... Me hago algo de spam si el amado lider cree que debe borrarlo adelante...... .....
  6. argantonio

    El post de las necrológicas

    Menos mal que era junior, llega a ser el senior......
  7. argantonio

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Pues está lloviendo ahora mismo lo mas grande. El silencio es la única que de haber salido estaría a salvo......
  8. argantonio

    Politica Nacional e Internacional

    Todos corruptos, mira que me dan asco los franceses con ese acento asqueroso....... La guillotina es la solución, Viva la France......
  9. argantonio

    Politica Nacional e Internacional

    Si tío lo he visto. También he leído que Putin quiere entablar algún tipo de conversación. Transcribo el tocho...... https://iz.ru/1664520/alena-nefedova/rossiia-ne-na-perepute-ona-na-strategicheskom-puti-svoego-razvitiia 🇷🇺Vladimir Putin: ▪️Nosotros tenemos un componente nuclear más...
  10. argantonio

    Politica Nacional e Internacional

    Por si alguien no tiene X..... Gol de Señor....los muertos de las guerras y de los que la provocan.....
  11. argantonio

    Yo he venido aquí a hablar de mi libro (cuento publicado por florero)

    Que tengas muchísima suerte con todo lo que estás haciendo......
  12. argantonio

    Viñetas, bocadillos y grapas. El post de los cómics

    No se cómo subir fotos al floro ( soy un inútil ) pero tengo las obras completas de Toriyama. Bola de dragón y Árale, más tomos recopilatorios de todas sus obras, tengo un verdadero dineral gastado en su obra. Se va una parte importantantisima de mi infancia. Donde el y su obra gracias al dibujo...
  13. argantonio

    Viñetas, bocadillos y grapas. El post de los cómics

    Descanse en paz mi dibujante favorito de manga junto a Masamune Shiro.....
  14. argantonio

    Instalador de Gas del floro

    Ten en cuenta que un termo eléctrico es más grande que uno de gas, pues almacena el agua y no solo es de paso como en los de gas. Pero vamos yo que vivo en un pisito de la nueva tengo sitio, tu que creo que vives en una casa no te faltará el sitio.....
  15. argantonio

    Instalador de Gas del floro

    Si, a mí me lo monto donde estaba el otro que es por donde suele pasar las tuberías del agua.....
  16. argantonio

    Instalador de Gas del floro

    Normalmente un técnico de gas natural irá a tu casa, te cortará la tubería del gas y le pondrá un precinto de seguridad si decides desprenderte del gas. El termo eléctrico a mí me lo puso un fontanero de toda la vida, fue el que lo colgó de la pared y enchufo las tuberías del agua.....
  17. argantonio

    Instalador de Gas del floro

    Este justo es el que tengo yo. Aparici es la marca.....
  18. argantonio

    Instalador de Gas del floro

    Pues ni idea pero me asesoraré, a mí el instalador desde luego no me dijo nada de eso, es más el termo tiene una válvula que en caso de que algo falle empieza a soltar agua en modo chorrito continuo para que no pase nada raro, pero ni idea......
  19. argantonio

    Instalador de Gas del floro

    Cuando me mudé me pedían tanto dinero para cambiar el termo por qué el que estaba era antiquísimos que me puse el termo eléctrico.....y no tengo nada de gas..... @ZaCk mírate el poner un termo eléctrico y te dejas de gas. Al menos esa es mi recomendación......300 euros salió todo, mi termo es...
  20. argantonio

    Baloncesto Europeo

    HGB AUSARTA BARAKALDO E.S.T. 20 20 0 1636 1149 40 20 2 FUSTECMA NBF CASTELLÓ 20 16 4 1297 1118 36 7 3 DOMUSA TEKNIK ISB 20 15 5 1422 1218 35 2 4 BOSONIT UNIBASKET 20 14 6 1205 1148 34 7 5 GARDENSTORE BTO SEVILLA FEM 20 13 7 1317 1255 33 5 6 UNILEVER VILADECANS DISHELEC65 20 12 8 1294...
Contenido patrocinado
Arriba