Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. W.Munny

    El horizonte de sevilla

    Van a faltar libretas para multar a tanta gente
  2. W.Munny

    El horizonte de sevilla

    Por darle conclusión a esto, y por si alguien se ve en la misma situación, si vas a tu distrito en horario de mañana puedes ir sin cita, la coges allí (si la máquina no funciona, como hoy, te dan un numerito) y con el DNI te dan el certificado individual de empadronamiento en un momento.
  3. W.Munny

    El horizonte de sevilla

    Vaya, pues a ver si en el distrito me echan un cable. Entiendo que el correo certificado.estadistica@sevilla.org será para recibir documentos solo, pero probaré también a escribir ahí a ver si me contestan. Gracias de nuevo
  4. W.Munny

    El horizonte de sevilla

    Gracias Tarifa El proceso no parece muy difícil, pero desde la web oficial, al intentar acceder con certificado digital, me da siempre error de proxy. No se si son vestigios del hackeo todavía o si es un error puntual, por eso preguntaba si alguien lo ha sacado recientemente. Seguiré...
  5. W.Munny

    El horizonte de sevilla

    Lo pregunto aquí mismo, ya que va un poco al hilo de la administración pública: ¿Alguien se ha tenido que sacar recientemente el certificado de empadronamiento online con el certificado digital? ¿Sabéis si la web funciona alguna vez o suele dar siempre problemas para acceder? Menuda web del tebeo
  6. W.Munny

    El horizonte de sevilla

    O por querer meter bolsas el triple de grandes de lo que caben y atascar los contenedores.
  7. W.Munny

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Si, que miedo a que se cabreen los veteranos. ¿Qué van a hacer? ¿Perder más todavía?
  8. W.Munny

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    En el caso de Fernando, se ha ido a Brasil con su familia y a una liga de menos nivel. Este tipo tiene su familia aquí, no se va a Croacia ni a Suiza ni de coña. Cualquiera lo saca de aquí.
  9. W.Munny

    ¡Receta para chuparse los dedos!

    Felices fiestas queridos floreros y floreras!!
  10. W.Munny

    Ley del Bienestar Animal

    No viene la policía a multar a los niñatos de mierda que hacen botellona debajo de mi casa entre semana y hacen carreras con los coches a las tantas y van a venir a multarme a mi por tener un pájaro. Un carajo.
  11. W.Munny

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Un central que estaba en el Castilla siendo destacado y por lo visto estuvo en nuestra cantera. Está jugando ahora en el Alavés.
  12. W.Munny

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    ¿Dónde ha salido eso Fanny?
  13. W.Munny

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    En cuanto se acerque un poco más rápido de la cuenta al árbitro ya tiene la primera amarilla
  14. W.Munny

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Al final el me gusta de Ocampos en Instagram tenía transfondo. Alguien decía que a ver cómo le sienta a los Navas y Rakitic, pero creo que se ha comentado alguna vez que tienen buena relación, y para los compañeros jóvenes puede ser un aliciente tener a un tío con esa historia a sus espaldas...
  15. W.Munny

    El post de las bajas

    "¿Adónde vas este año Óscar? ¿A Madrid, a Ponferrada? ¿A un lugar exótico? ¿Adónde vas este año? ¿A Tahití, a Hawai?"
  16. W.Munny

    El post de las bajas

    Mientras se devalúe en otro lado y no ocupe ficha ni cupo salarial ya es para conformarse
  17. W.Munny

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Para no tener gol nos cascó dos el año pasado
  18. W.Munny

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Buenos días! Presente en el día de la cascada
Contenido patrocinado
Arriba