Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. WizarD

    il post de los viajero.

    Quien va a Marruecos por primera vez se enamora, tanto que no quiere volver una segunda y no sufrir el tiempo que no estas allí. Ni a cobrar una herencia
  2. WizarD

    il post de los viajero.

    Yo creo que me lo quedare ya, total me ahorre la mitad de la cuota y yo el resto seguro que acabo cubriéndolo de aquí a un año. Y el año que viene hare que me doy de baja para ver si me hacen como a ti jaja
  3. WizarD

    il post de los viajero.

    Ya vi como es creo, en mi caso al ser prime normal para que una segunda persona se ahorre dinero tiene que viajar conmigo Y luego hice una prueba de un hotel un dia random en Sevilla por aqui y otra en booking, y me salia un hotel con bastante buena pinta a 50 € menos. Vamos me parecio ver que...
  4. WizarD

    il post de los viajero.

    Si si , he sacado el vuelo y pillado el mes gratis, en principio pensaba cancelarlo antes que acabe el mes, pero es que me ha dado por bichear vuelos que tenia pensados y lo acababa amortizando. Vamos solo por las veces que bajo a España me compensa en principio Lo del plus estaba bien si eso...
  5. WizarD

    il post de los viajero.

    Por casualidad, alguien ha usado edreams prime alguna vez? Yo estaba buscando un vuelo para ir el viernes que viene para Sevilla, en la compañia etc me salia a 180 pavos y con edreams prime se me ha quedado en 150€, previa inflada de precio para parecer el descuento mas largo eso si. El caso es...
  6. WizarD

    il post de los viajero.

    Yo lo que suelo hacer es mirar las reseñas que dejan de la compañia en google maps, vamos miras las que hay en el aeropuerto y en general lo que dice. Suelen ser negativas, la gente normalmente escribe pa quejarse, pero mas o menos te sueles hacer una idea del drama que te puedes esperar, hasta...
  7. WizarD

    Criptos e inversiones.

    Bueno depende de que compres y lo realista que sea tu objetivo jaja Si compraste BTC en 20k y lo vendes aqui , me parece un % bastante bueno para el marketcap que tiene esto como para vender ya y no pensar que si metiste 500 vas a ganar 5millones Si es una cagada de cualquier red random, que...
  8. WizarD

    Criptos e inversiones.

    Conversaciones ciclicas, como el bitcoin. El team burbuja vs el team holders
  9. WizarD

    AliExpress y derivados

    Donde pillar una camiseta de la holanda del 88? En breve es aqui el dia del rey y es costumbre que to los jipis vayan de naranja, hasta ahora iba con una camiseta mojonera de portero de estas que te venden en el outlet, pero quiero integrarme mas con la fauna local
  10. WizarD

    Criptos e inversiones.

    Cuando hemos coincido tu y yo?. Lo de un par de horas al dia.. jajaja, o ese tipo tiene una cantidad muy importante y no juega con las moneditas que son locura, o alguien que viva asi lo dudo. Yo le dedico bastantes horas al dia, porque siempre pasa algo, hay temporadas mas o menos flojas.
  11. WizarD

    Ayuda por favor ( lavadora )

    Exijo los derechos de autos de la cancion
  12. WizarD

    Juegos PC

    Y ahi sigo, aguante Sony. Pero me monte un PC curioso y con un monitor Odyssey G9 que es mas ancho que tu de alto, y para jugar a los jueguitos tiene qeu ir feten, entonces habra juegos que me pillare para PC mas jugar a los del game pass que le robe a mi viejo como minimo
  13. WizarD

    Juegos PC

    Na tampoco salvo juegos contados ( Un GTA por ej ) no necesito tenerlos el primer dia. Si compro primer dia es un fifa , un cod algo asi que es multijugador y que juegas todo el año o mas de una semana En PS5 por ej pago el plus, y van saliendo y los voy jugando. Por ej no he pagado por...
  14. WizarD

    Juegos PC

    Si hasta ahora lo del gamepass es la opcion 1 seguro, hasta donde lei podria dejarme mi viejo su cuenta con game pass ultimate, y yo jugar en mi cuenta y esta bastante bien porque juegas la version de PC. Tambien en FC se juntan para hacer conjuntas, xbox 3 años 30€ 2 cuentas, 10 pcs a 10€...
  15. WizarD

    Juegos PC

    Para alguien que se ha montado un PC y que no usa pc para juegos desde el pcfutbol 2001, que es lo tipico aqui? Steam? y tirar del resto de plataformas en caso de exclusivos etc
  16. WizarD

    ¡Receta para chuparse los dedos!

    Feliz Navidad al florito , disfrutar de los ultimos dias nuestro ultimo año en primera
  17. WizarD

    PlayStation 5

    Ahora tienes el PSN+ rebajado por el black friday si pillas un año, si pillas el extra tienes unos cuantos juegos decentes para ir jugando, yo la verdad que me compro el fifa y poco mas, el resto voy tirando de lo que sale ahi ( tienes unos cuantos buenos ) Y bueno ya si compartes con un...
  18. WizarD

    Nintendo Switch

    Hay alguna manera de meterle copias facilmente? La mia creo que es el modelo 2019, me la compre y jugue a varios marios y creo que no jugue mas, pero han ido saliendo algunos juegos que me pasaria, pero es que ni de segunda mano ni ofertas veo ni una
  19. WizarD

    FIFA [Videojuego]

    Yo jugaba , hace siglos que no, mis colegas empezaron a pasar
  20. WizarD

    FIFA [Videojuego]

    En realidad las mujeres salvo las top que es como tener a Mbappe, puedes prescindir realmente si no te interesan por el motivo que sea, tampoco es un drama ya que hay 4 veces mas cartas de notas. Vamos yo en base a lo que me ha tocado hoy, tengo un equipo de jipis na mas por la quimica y todos...
Contenido patrocinado
Arriba