Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. JaviRipper

    Feria de Abril 2022

    Yo haría primero lo del látigo y después el algodón de azúcar y los helados, por lo que pudiera pasar
  2. JaviRipper

    Herramientas de Inteligencia Artificial

    @Jack Burton
  3. JaviRipper

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Es como estar repetido
  4. JaviRipper

    Entras pones tu GIF, video o imagen y te vas...

    Me pasé dos semanas con el "Molde Molde" en la p*ta cabeza
  5. JaviRipper

    La canción del día

  6. JaviRipper

    il post de los viajero.

    Yo te recomiendo catar moza, ya verás lo que haces, pero la recomendación está ahí
  7. JaviRipper

    Ayuda por favor ( lavadora )

    Eso te pasa por no comprar la lavadora en El Corte Inglés, con lo bien que te lo conoces.
  8. JaviRipper

    CLUB DE FANS DEL MANTECADO DE LIMON

    Feliz año floro!
  9. JaviRipper

    ¡Receta para chuparse los dedos!

    Feliz Navidad a todos!
  10. JaviRipper

    Hola a todos

    A LA p*ta CALLE
  11. JaviRipper

    El horizonte de sevilla

    Bien merecido lo tienes por vivir en Sevilla Este. Es bromuro, que la gente de los pueblos también tienen derechos. Es bromuro de nuevo, que yo me crié allí y por suerte ya no vivo allí.
  12. JaviRipper

    Politica Nacional e Internacional

    Que les dejen 5 años más para seguir discutiendo si túnel o puente en la SE40
  13. JaviRipper

    Estado del floro

    Un móvil, si te salta el aviso, se lo dices al fuhrer
  14. JaviRipper

    El horizonte de sevilla

    Los sueldos en la Universidad... hasta con una beca se cobra más que trabajando de profesor asociado. Sobre quién entra o no, no hoy a decir nada, pero los salarios y las condiciones laborales de la universidad y la investigación en España son de auténtica pena.
  15. JaviRipper

    Politica Nacional e Internacional

    Es la guerra del abusón que mide 1.80 con 14 años y le pega collejas al chavalillo esmirriao y bueno de la clase mientras todos miran para otro lado (la primera la UE).
  16. JaviRipper

    Ley del Bienestar Animal

    Hasta aquí, me surge una duda, ¿cual es el entorno natural de un animal que lleva viviendo con humanos hace 12000 años? Hablo en concreto del perro. Los perros de hoy en día poco o nada tienen que ver con los que era, culpa del ser humano, no lo niego. Pero ya te digo que mi perro en la...
  17. JaviRipper

    Ley del Bienestar Animal

    Vaya tochos... Me cago en vosotros Sólo diré que mi perro me sacó de una depresión y que lo quiero más que casi cualquier persona, todo aquel que no respete a los perros ( ya los animales en general) tiene todo mi odio. Por nada del mundo cambio o dejo a mi perro.
  18. JaviRipper

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Ya quisiera Rubiales ese pelazo
  19. JaviRipper

    Estado del floro

    Gracias fuhrer. Estos días ya va bastante mejor, a mi me sigue dando algún salto, pero mejor, así me salta los tochos de estos días, nada molesto.
  20. JaviRipper

    Viñetas, bocadillos y grapas. El post de los cómics

    Yo he visto sólo la serie y cosas suelta del cómic, mi padre si ha leído el cómic y vista la serie y siempre dice lo mismo, la serie está muy bien, sigue la historia (con licencias, en algunas ocasiones cambia alguna cosa) pero la gran diferencia es que el cómic es más bestia en todo, violencia...
Contenido patrocinado
Arriba