Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. S

    Politica Nacional e Internacional

    Demasiados temas. Es súper curioso, digno de estudio como Putin logra atraer por igual a la extrema izquierda, a la extrema derecha y a cualquier tipo de conspiranoico. Alucino con que gente que se dice de izquierdas defienda esa cleptocracia donde con recursos naturales ilimitados, los rusos...
  2. S

    Politica Nacional e Internacional

    Herr tienes un cacao importante. El argumento de la venta de armas no tiene base simplemente porque Rusia es un top3 mundial de venta de armamento. De hecho la venta de armas supone más porcentaje de PiB en Rusia que Usa y hasta hace poco era el segundo vendedor mundial de armas. Así que...
  3. S

    Politica Nacional e Internacional

    Lo tuyo es tremendo Herr. Que odies la Otan por todo lo que supone, etc y por muchas razones que no hace falta ni entrar para los que te solemos leerte, vale.. Pero que solo por eso cataloges de mentira todo un mensaje y por ende de mentiroso al que lo escribe sin entrar en ningún otro...
  4. S

    Politica Nacional e Internacional

    Siento intervenir así de golpe en un hilo cuando aunque lleve años por aquí y aunque me haya presentado, nunca intervenga en ningún tema,pero lo del tema de Ucrania es que me saca de mis casillas y no me puedo callar. Lamento el Tocho por adelantado. Yo es que alucino como penetra la...
Contenido patrocinado
Arriba