Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Ehrmantraut

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Cofrades a Utrerita a ver a los gitanos, a ver cómo les sale
  2. Ehrmantraut

    Cretario

    26 recién cumpliditos
  3. Ehrmantraut

    Cretario

    Hostias, pues yo no tenía ni los 18 cuando me registré jajajajaja, me habéis hecho mirar por curiosidad y me hice la cuenta justo antes
  4. Ehrmantraut

    Politica Nacional e Internacional

    Atentado gordísimo en una sala de conciertos de Moscú, acaban de decir que el conteo va ya por unos 130 muertos. Han entrado unos encapuchados armados y han disparado a todo el mundo que han encontrado. Sigue habiendo gente dentro de la sala que además está en llamas también. Qué horror...
  5. Ehrmantraut

    Politica Nacional e Internacional

    Lo único que tengo que añadir sobre Ayuso es que me llama la atención que una tía tan jodidamente retrasada sea lo mejor que tiene el PP, la verdad.
  6. Ehrmantraut

    Politica Nacional e Internacional

    No sé en qué momento he utilizado "la definición que tiene la gente" la verdad, yo la explotación solo la entiendo de una manera. Y yo no he dicho que ser empresario sea fácil ni difícil, ahí no entro, simplemente me limito a definir lo que es explotación y que por propia definición, por el...
  7. Ehrmantraut

    Politica Nacional e Internacional

    No voy a desarrollar porque tampoco creo que sea sitio para eso, pero explotar no es eso, Herr. Explotar es extraer plusvalía a un trabajador a partir de la fuerza de trabajo que desempeña. Ah y la solución no es que todos seamos autónomos para que no nos exploten. De hecho los países en Europa...
  8. Ehrmantraut

    Politica Nacional e Internacional

    Siempre estoy denunciando las barbaridades que hace el gobierno más progresista de la historia de España en nombre de la izquierda, pero hoy tengo "para los del otro bando" que suelen decir que La Sexta es una cadena de izquierdas. Mirad como saltan los pequeñoburgueses nerviositos perdíos a...
  9. Ehrmantraut

    Politica Nacional e Internacional

    155 y tanques a la calle.
  10. Ehrmantraut

    Youbeters

    Que se joda muchísimo, la verdad. El nivel de normalización al que se ha llegado con la especulación mobiliaria estando como está el mercado de la vivienda es increíble. Y encima la gente defendiéndole y diciéndole a la señora que se tendría que ir para que el subnormal este monte pisos para...
  11. Ehrmantraut

    Politica Nacional e Internacional

    La facción de vox que larpea de falangista y patriota jajajajajaja qué vergüenza
  12. Ehrmantraut

    Politica Nacional e Internacional

    Que por cierto, algo ha tenido que pasar o algo se ha tenido que mover en las altas esferas para que saquen esta oleada de info de corruptelas varias ahora cuando no ha salido prácticamente nada del estilo desde que Pdr es presidente. Gobernando en minoría con los nazis catalanes, acusaciones...
  13. Ehrmantraut

    Politica Nacional e Internacional

  14. Ehrmantraut

    Politica Nacional e Internacional

    Parece que fue casualidad entonces que el PP parara la comisión de investigación que iban a hacer en el Congreso....... Mira que todos los partidos son una mierda, pero es que los que votan al PPSOE tienen unas tragaderas flipantes, no sé cómo se preocupan en ir a un colegio a meter una...
  15. Ehrmantraut

    El horizonte de sevilla

    Ah, pues no tenía ni idea. Po eso.
  16. Ehrmantraut

    El horizonte de sevilla

    Para un invento europeo que hay que está bien, no lo traemos: Tasa turista
  17. Ehrmantraut

    Politica Nacional e Internacional

  18. Ehrmantraut

    Politica Nacional e Internacional

    En la nota aclaratoria del tuit lo explica bien. No es que vayamos a regalar 45000M€ a Marruecos, es que Marruecos va a invertir esa cantidad en infraestructura pública y empresas españolas van a participar en el desarrollo. Lo que pasa es que Perro se ha explicado como una mierda, la verdad.
  19. Ehrmantraut

    Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado
Arriba