Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Bleed

    Politica Nacional e Internacional

    El que no eres consciente eres tu.
  2. Bleed

    Politica Nacional e Internacional

    No no. El primer párrafo habla de lo que TU crees que es "el tema" Hay principios universales que están fuera de la ideologia. En cuanto se les da dustintos significados, se pierde toda opción de alcanzar ese principio, venía a cuenta por el tema de feminismo / ¿Qué es una mujer? ............. Iyo
  3. Bleed

    Politica Nacional e Internacional

    ¿Y como es, él tema? Digo por concretar algo
  4. Bleed

    Politica Nacional e Internacional

    Si no se puede definir lo que es una mujer yo creo que si entorpece y mucho los objetivos reales. Si no se puede acotar siquiera cual es ese sujeto, solo se darán más vueltas sin tener claro si es un constructo social o una realidad biológica
  5. Bleed

    Politica Nacional e Internacional

    Pues yo le hubiera dicho lo mismo. Que se atenga a las consecuencias. No se me ocurre otra cosa
  6. Bleed

    Politica Nacional e Internacional

    ¿Donde le dice Nadal al serbio lo que tiene que hacer? Las condiciones las impondria el torneo o el país donde se celebraba. No veo por ninguna parte que Nadal le impusiera su voluntad
  7. Bleed

    Politica Nacional e Internacional

    De acuerdo con eso. Por lo tanto todas las visiones del feminismo son válidas. La concepción misma de lo que es una mujer debería ser prioritario, si es el sujeto de las reivindicaciones ¿Cuales son esas diferentes reivindicaciones de una mujer blanca de clase media de otra que no lo es? Es...
  8. Bleed

    Politica Nacional e Internacional

    ¿Qué Le dijo?
  9. Bleed

    Politica Nacional e Internacional

    Nada, nada, nada. Tarde. Pienso debatir igual (pero luego)
  10. Bleed

    Politica Nacional e Internacional

    A mi me parece que esas medidas pueden ser erróneas, mal gestionadas, producto de verse superados, medidas ridículas, etc. En ningún caso veo que quisieran causar un mal sino paliarlo. Porque eran medidas para todos, no para un sector de la población. Por mi pueden condenar a Bayer de...
  11. Bleed

    Politica Nacional e Internacional

    Decisiones erróneas, que no compartas, injustas, desproporcionada, pero ¿nazis? Comentario nada cuñado.
  12. Bleed

    Politica Nacional e Internacional

    Nadal tenía que hacer lo que TU quieras que hiciera.
  13. Bleed

    Politica Nacional e Internacional

    A ver si tu te crees que no hay gente que opina y sabe de todo. Si alguien piensa, que un tenista tiene que darte las claves de una crisis sanitaria es que no rige muy bien. Y si él se lava las manos al respecto si le preguntan y que su criterio es el de acatar el que venga de quien tiene...
  14. Bleed

    Politica Nacional e Internacional

    Obvio los primeros párrafos, porque tienes razón, no se trataba de debatir sobre el feminismo, era la excusa por lo reciente del 8M. Muy de acuerdo en que grupos políticos, ideológicos, o con una filosofía de vida hagan proselitismo de sus principios. Y yo mismo lo hago! No por superioridad...
  15. Bleed

    Politica Nacional e Internacional

    Ya. No, pero no puedes contenerte. No tengo twiter, telegram, Instagram, TikTok o WhatsApp, pero he visto (que no oído) a un tipo que seguro es la monda, reaccionando a unas palabras de Nadal, que intuyo le habrán preguntado por ello. Lo que habría que ver es porque genera tanto interés la...
  16. Bleed

    Politica Nacional e Internacional

    No no. No hay truco. Pero es uno de los caballos de batalla de los que se apropian distintos sectores de la izquierda. En primer lugar que salgan distintas asociaciones con reivindicaciones distintas ya es una prueba de cada una de estos grupos intentan tener Su superioridad sobre el resto. Uno...
  17. Bleed

    Politica Nacional e Internacional

    ¿Cual status quo?
  18. Bleed

    Politica Nacional e Internacional

    Un ejemplo practico: ¿Cómo resumirias lo que es el feminismo?
  19. Bleed

    Politica Nacional e Internacional

    Fantasia Occidental
Contenido patrocinado
Arriba